2 servicios de climatización en Gijón, Principado de Asturias

Hay pocas cosas que sean mejores que una correcta climatización de tu hogar, que te asegura llegar a casa y que el piso tenga la temperatura perfecta. Para conseguirlo, además de hacerte con un termostato, necesitas contar con los aparatos de climatización adecuados y, para ello, nada mejor que contactar con empresas de aire acondicionado o de servicios de climatización en Gijón, Principado de Asturias para que te orienten sobre los productos disponibles en el mercado. Desde calderas de gas hasta ventiladores pasando por el suelo radiante, estas empresas podrán asesorarte y funcionarán también como servicio técnico. Más
  • INSTALACIÓN CALEFACCIÓN POR FOLIO RADIANTE EN VIVIENDA UNIFAMILAIR

    Grupo Cecather en calidad de Distribuidor Nacional con una experiencia en el mercado de 34 años, suministra, aseso...

    Leer más
    Haz clic para llamarGijón
  • Grupo Cecatherm, con 32 ańos de experiencia,suministra, asesora y si quiere le instala en cualquier punto de Españ...

    Leer más
    Haz clic para llamarGijón

Valoraciones destacadas para servicios de climatización en Gijón, Principado de Asturias

FOLIO RADIANTE/ GRUPO CECATHER
servicios de climatización en Gijón, Principado de Asturias
17 jul. 2017
“Mi agradecimiento a GRUPO CECATHERM por el fantástico trabajo realizado de calefacción por suelo radiante en nuestra casa. Nos dieron consejo desde el primer momento y múltiples opciones, porque a pesar de que es una empresa que nos recomendaron estábamos un poco perdidos en el tipo de instalación que podíamos poner y cómo funcionaba. Estamos encantados de principio a fin con la calidad, el precio y los plazos de ejecución. Muchas gracias a todo el equipo y sobre todo a José Luis por su paciencia conmigo.”
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.