Expertos en Venta de muebles de exterior

Encuentra al profesional adecuado para tu proyecto
Venta de muebles de exterior
115 de 242 profesionales

Valoraciones destacadas para Expertos en Venta de muebles de exterior Cerca de mi zona

GONZALO DE SALAS
Expertos en Venta de muebles de exterior
Puntuación media: 5 de 5 estrellas8 de octubre de 2014
I bought two sculptures from Gonzalo de Salas. Excellent individual advice, including a very good instruction how you can fix the sculpture on the wall. Beautiful hand-crafted sculpture with a unique design and great Quality. Perfect handling (Payment and Shipping). 100% in line with promised delivery time. (To Switzerland) More than faire Prices. Gonzalo de Salas is an extreme reliable and talented Artist !!!!
LAC by Pepe Alonso Interiors
Expertos en Venta de muebles de exterior
Puntuación media: 5 de 5 estrellas16 de septiembre de 2020
Servicio de dieño, fabricacion y montaje muy profesional. Buena atencion y rapidez. Trabajo coordinado y a gusto de las especificaciones previamente acordadas.
Espacios DM
Expertos en Venta de muebles de exterior
Puntuación media: 5 de 5 estrellas5 de marzo de 2021
Dolors es una excelente profesional. Siempre a la escucha del cliente para entender los objetivos del cliente. La recomendaría sin dudar. Jorge
Toñi Clemente Mueble / Decoración y Contract
Expertos en Venta de muebles de exterior
Puntuación media: 5 de 5 estrellas28 de junio de 2018
Profesional, seria en su trabajo y al servicio continuo de sus clientes. Actualizacion constante a nuevos materiales y formas de trabajo.
Muebles Aparicio
Expertos en Venta de muebles de exterior
Puntuación media: 5 de 5 estrellas24 de octubre de 2017
Gran equipo de profesionales, trato muy amable por parte de la comercial que nos atendió, nos ayudó y aconsejó muy bien a elegir los muebles de nuestro dormitorio. El armario lo hicieron a medida y ha quedado estupendo. En general estamos muy contentos, los muebles nos encantan y la calidad se nota, sin duda repetiremos para próximas compras.
Tapidecor Interiorismo
Expertos en Venta de muebles de exterior
Puntuación media: 5 de 5 estrellas11 de diciembre de 2018
Tapidecor realizo la reforma integral de la vivienda familiar segun se establecio en el presupuesto y plazo de ejecucion, estamos encantados con el servicio prestado demostrando la profesionalidad y experienvia que le avalan. En conclusion, excelente
Bombayarte
Expertos en Venta de muebles de exterior
Puntuación media: 5 de 5 estrellas16 de octubre de 2013
I bought few pieces of furniture from them for my house and was very impressed with their service. The furniture is beautiful and I received it as it was described. It was fast delivery and I am very happy with my choice. Thanks a lot Bombayarte - I will use you again !
Muka Design Lab
Expertos en Venta de muebles de exterior
Puntuación media: 5 de 5 estrellas28 de diciembre de 2020
Realizamos la reforma de la casa con ellos y no podemos estar más satisfecho del trato recibido. El gusto a la hora de diseñar las estancias y la comunicación nos pareció espectacular. En todo momento nos mantenían informados de la situación y cuando necesitaban que tomáramos alguna decisión, quedaban con nosotros y nos acercaban las muestras que más se asemejaban a nuestros gustos. Muy recomendable!
MiMiC.
Expertos en Venta de muebles de exterior
Puntuación media: 5 de 5 estrellas12 de junio de 2018
Compré el escritorio Joburg, ¡me encanta! Estoy muy contenta con la elección y el trato recibido durante todo el tiempo: desde el primer momento en que escribí pidiendo información y consejos Tamnsin me ha contestado siempre muy rápido y amablemente. La calidad y el diseño son geniales, ahora mi rincón de trabajo tiene un toque muy auténtico. Tendré en cuenta a MiMiC para futuras compras.
Mueblix
Expertos en Venta de muebles de exterior
Puntuación media: 5 de 5 estrellas22 de enero de 2016
Obtienes lo que ofrecen. Necesitábamos amueblar el salón y un dormitorio de un domicilio en Madrid con muebles que no fuesen excesivamente caros. Por recomendación de una conocida compramos en su web y en 48 horas teníamos los paquetes en nuestra casa. Compramos un mueble para el salón, un sillón y un dormitorio, por los tres pagamos menos de 600 € y, sabiendo lo que son, estamos bastante contentos con la compra realizada.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.