Expertos en Tapizados a medida

Encuentra al profesional adecuado para tu proyecto
Tapizados a medida
115 de 69 profesionales

Valoraciones destacadas para Expertos en Tapizados a medida Cerca de mi zona

Gancedo
Expertos en Tapizados a medida
Puntuación media: 5 de 5 estrellas17 de noviembre de 2016
Son una Empresa con muchisima solera. Son los que llevan decorando practicamente la costa del sol desde los años 60. Tienen unas telas de Tapicería maravillosas , hay muchas que solamente las pueden encontrar en Gancedo. muy buenos profesionales.
Tapicería Decoración Cristal
Expertos en Tapizados a medida
Puntuación media: 5 de 5 estrellas1 de noviembre de 2016
Para la decoración de mi empresa confíe en ellos.Teníamos que actualizar las cortinas tecnicas de la clínica, aparte de tapizar los sillones de dentista con un material especial para uso sanitario. El resultado ha sido fantástico.
Komorebi Fabrics
Expertos en Tapizados a medida
Puntuación media: 5 de 5 estrellas29 de enero de 2020
Estupendos profesionales. Mis clientes siempre quedan encantados y yo más. Nunca fallan en plazo y los precios ajustados al servicio. Totalmente recomendables!!!
studio spazio
Expertos en Tapizados a medida
Puntuación media: 5 de 5 estrellas5 de febrero de 2021
Gran trabajo, Abraham entendió a la perfección nuestras intenciones. Preparados para la proxima reforma en breve, un saludo!!
Jovita & Cardenal
Expertos en Tapizados a medida
Puntuación media: 5 de 5 estrellas2 de noviembre de 2018
Muy buenos profesionales, siempre dispuestos a trasladar todas las ideas que tiene el cliente al diseño final. Durante varios meses me ayudaron con la decoración de mi casa nueva (tapizados, cortinas, estores, cabeceros, etc) con un resultado muy satisfactorio. Son de los que siempre puedes recomendar porque sabes que vas a quedar muy bien
TAPIZADOS BEDLETTO, SL
Expertos en Tapizados a medida
Puntuación media: 5 de 5 estrellas20 de enero de 2017
Contacté con Tapizados Bedletto, a través de habitíssimo. Ellos han retapizado un sillón muy grande que yo tenía, y que solo iba a encargar hacerlo si verdaderamente merecía la pena en relación a calidad precio. Gracias a Rafael, el sofá ha quedado nuevo. Lo recomiendo por su seriedad, y profesionalidad. De esas personas a las que te agrada pagar por su trabajo bien hecho, en plazo previsto y por su trato. Le he recomendado a nivel personal a mis amistades y familiares, y de hecho ellos opinan lo mismo. Contaré con Tapizados Bedletto y Rafael siempre que necesite un trabajo de tapicería.
Veneris
Expertos en Tapizados a medida
Puntuación media: 5 de 5 estrellas11 de noviembre de 2016
Me tapizaron unas sillas antiguas que tenia de mis abuelos y quedaron perfectas, tal como las quería yo. Gracias por todo.
ELISABET ATELIER
Expertos en Tapizados a medida
Puntuación media: 5 de 5 estrellas15 de julio de 2021
Elisabet es una excelente profesional y enamorada de su trabajo. Su capacidad de empatizar con el cliente y sus necesidades, hacen que todos sus sueños se conviertan en maravillosas realidades… todo lo que toca, lo convierte mágicamente en más de lo que esperabas…. Gracias Elisabet por dar vida a nuestro sueño!!!!
RIDOX DECORACIÓ
Expertos en Tapizados a medida
Puntuación media: 5 de 5 estrellas11 de diciembre de 2020
Natàlia és una gran professional que viu el projecte en cada detall. Tot el procés és fàcil i seriós: consulta i el·laboració del projecte, selecció de materials, execució de l'obra, acompliment de la data de finalització, etc. En resum, la millor opció si es busca serietat, eficàcia i preu realista.
The Old Curiosity Shop, S.L.
Expertos en Tapizados a medida
Puntuación media: 5 de 5 estrellas6 de mayo de 2021
gente muy profesional, con un taller sobradamente preparado, con múltiples recursos, ofrecen una amplia gama de acabados y restaurados para muebles.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.