Expertos en Suelos de hormigón

Encuentra al profesional adecuado para tu proyecto
Suelos de hormigón
115 de 146 profesionales

Valoraciones destacadas para Expertos en Suelos de hormigón Cerca de mi zona

N A T U R A D E S I G N
Expertos en Suelos de hormigón
Puntuación media: 5 de 5 estrellas8 de junio de 2015
We can highly recommend Naturadesign. The company is utterly professional, trustworthy and the work they deliver is solid, uniq, thorough and carries a soul. Naturadesign has buildt our house and pool on Lanzarote, and it is a dreamhouse! They have also build our furniture (beds, closets, kitchen), and they are who we contact when we need professional advice on everything from buildwork, furniture, electricity, watersupply, you name it. We also want to mention that their costs are very reasonable and they are easy to contact/replies quickly on email and phone. You can feel lucky and safe if you use Naturadesign, we wouldn`t use anyone else.
Satine Stone
Expertos en Suelos de hormigón
Puntuación media: 5 de 5 estrellas4 de octubre de 2018
Todos sus productos y acabados son garantía de calidad. Infinidad de posibilidades, productos y acabados. Trato escepcional con los comercials. Recomiendo 100%
Lowy & Kantor
Expertos en Suelos de hormigón
Puntuación media: 5 de 5 estrellas23 de enero de 2018
Un trabajo excelente, atendiendo siempre a las preferncias y gustos del cliente, con una capacidad de adaptación asombrosa. Sigo contratando sus servicios y se los recomiendo a todo el mundo.
LIVE MOTIVE INTERIORISMO
Expertos en Suelos de hormigón
Puntuación media: 5 de 5 estrellas17 de noviembre de 2016
Nos hizo una reforma integral en un piso de 200 m2 impresionante! Todos los acabados y terminaciones, que suele ser el "caballo de batalla" en muchos casos, quedaron a la perfección. Además del gran trabajo en la reforma, tuvimos un asesoramiento en cuanto a distribución y decoración excelente. Muy buen trato y puntualidad en cuanto a los plazos de ejecución. Lo recomendaría a cualquier amigo o familiar con toda la tranquilidad del mundo.
Biara
Expertos en Suelos de hormigón
Puntuación media: 5 de 5 estrellas22 de febrero de 2017
Excelente organizacion de los gremios con muy buenos acabados. Asesoramiento adecuado en todo momento valorando las diferentes opciones economicas y tecnicas.
PARQUECITE
Expertos en Suelos de hormigón
Puntuación media: 5 de 5 estrellas20 de febrero de 2017
Instalaron hace años la tarima de mi vivienda y diez años después estoy encantada. En este momento estamos trabajando en un nuevo proyecto. Tienen mucha variedad y precios muy competitivos. Recomiendo sus servicios.
CONSTRUCCIONES Y REFORMAS GARBU
Expertos en Suelos de hormigón
Puntuación media: 5 de 5 estrellas14 de octubre de 2015
Les conocí en el proyecto de implantación de los restaurantes de Dani García en el Hotel puente Romano de Marbella. Ellos y nosotros fuimos contratados por la empresa responsable del proyecto, MYRAMAR. Desde el primer momento aprecié el cuidado y profesionalidad con el que ejecutaban su trabajo y decidí que recurriría a ellos en cuanto tuviera ocasión. Así fue y el resultado siempre ha sido excepcional. Además de profesionales muy cualificados, su valía como personas es también inmensa.
MiDan Home
Expertos en Suelos de hormigón
Puntuación media: 5 de 5 estrellas25 de agosto de 2020
Perfecto todo lo solicitado lo han tratado con profesionalidad, quedando todo perfecto, mi experiencia con ellos a sido muy buena. Recomiendo la contratación de sus servicios
Serviventura - Constructing Dreams
Expertos en Suelos de hormigón
Puntuación media: 5 de 5 estrellas4 de septiembre de 2019
Tras muchos años de experiencia con esta empresa sólo tengo agradecimiento pues siempre han cumplido con todo lo encargado en presupuesto, eficacia calidad y tiempo requerido. Además de un personal muy cualificado son gente de confianza que puedo dejar solos en casa sin ningún problema.
Cuadom Construcción
Expertos en Suelos de hormigón
Puntuación media: 5 de 5 estrellas22 de septiembre de 2020
He trabajado con Cuadom para la reforma de mis dos baños y mi cocina en Castellón. La obra se realizó durante el pasado verano y duró más o menos un mes. Antes de decidirme por ellos pedí dos presupuestos más, pero ellos son los que más lo detallaron. En todo momento sabía qué sanitarios iban a poner y qué calidades tendrían los acabados. Los otros presupuestos daban un precio global sin definir los detalles, así no te puedes fiar... La ejecución fue muy limpia y el responsable de la constructora para este proyecto fue muy cercano y visitaba el piso a menudo para controlar los trabajos. Tuvieron que utilizar el ascensor a diario, pero cada vez que lo utilizaban lo limpiaban. Lo mismo con el rellano, todo impoluto después de cada jornada. Hasta los vecinos me felicitaron por este aspecto. El resultado ha sido muy satisfactorio, me han dado ganas de reformar la vivienda de mis padres también, pero eso tendrá que esperar...
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.