Expertos en Restauración de bañeras

Encuentra al profesional adecuado para tu proyecto
Restauración de bañeras
115 de 108 profesionales

Valoraciones destacadas para Expertos en Restauración de bañeras Cerca de mi zona

Estudio de cocinas Carmen Bejarano
Expertos en Restauración de bañeras
Puntuación media: 5 de 5 estrellas12 de febrero de 2018
Carmen es una excelente profesional, encontró rápido la idea que tenía yo en mente para la reforma de mi cocina, adecuándola a mis necesidades y mi personalidad. Un gran acierto!!
Steel House
Expertos en Restauración de bañeras
Puntuación media: 5 de 5 estrellas2 de abril de 2020
La reforma avanzó según los planes y tiempos previstos. Las calidades de los materiales los pactados y la ejecución de la obra muy bien
VIRECO
Expertos en Restauración de bañeras
Puntuación media: 5 de 5 estrellas17 de noviembre de 2017
Hemos hecho con ellos reforma de cocinas y tres baños. Nos ha encantado su proyecto y la realización de las obras. Nos aportaron muchas ideas y soluciones a la hora de tomar las miles de decisiones. Totalmente recomendables. Si algún día hago más obras sin duda será con ellos. Muy profesionales.
Ypsilon Cocinas
Expertos en Restauración de bañeras
Puntuación media: 5 de 5 estrellas17 de marzo de 2015
They help me for design my kitchen. Both infrastructure as part of the visual part. Also install my kitchen furnitures and my appliances succesfully.
SUITEAK
Expertos en Restauración de bañeras
Puntuación media: 5 de 5 estrellas9 de octubre de 2018
Después de hacerme una friki de las cocinas y mirar mucho, me decidí por SUITEAK. Calidad precio inmejorable, con cocina Alemana. A pesar de tener el diseño claro, me dieron un par de ideas y estoy encantada.
FERLOSA
Expertos en Restauración de bañeras
Puntuación media: 5 de 5 estrellas25 de agosto de 2017
Cuando decides hacer una reforma en tu casa, con lo que ello conlleva, una de las cosas más importantes es la confianza que tengas en las personas que has elegido para llevarlo a cabo. En este caso tanto Pilar como José Luis, lo hacen con todo el mimo y detalle. El resultado es espectacular, cumpliendo con fechas, precios e incluso dándote ideas que hacen que el final de la obra sea realmente magnífico.
Mubak Málaga
Expertos en Restauración de bañeras
Puntuación media: 5 de 5 estrellas6 de mayo de 2021
Mi experiencia en Mubak ha sido muy buena, tanto la atención del personal de la tienda, son muy resolutivos, y en especial queremos agradecer la atención de Cristóbal Ramírez, y por otra parte el equipo de montaje ha sido perfecto, muy meticuloso y muy limpios. Recomendamos la tienda para cualquier cosa que se necesite, mobiliario, decoración, cocinas ..etc
Scavolini Store Burgos
Expertos en Restauración de bañeras
Puntuación media: 5 de 5 estrellas15 de noviembre de 2020
Muy recomendable. El trato con Ángel para realizar nuestra cocina fue estupendo, nos ha ayudado con las ideas que teníamos y nos ha aportado cosas que han resultado muy funcionales a la hora de instalar electrodomésticos y muebles. Precio asequible y excelente relación calidad/precio. Muchas gracias
IDucha
Expertos en Restauración de bañeras
Puntuación media: 5 de 5 estrellas16 de enero de 2019
Trabajo muy bien hecho. Sin prisas y muy curiosos. Se adaptan a tus necesidades. Buenas personas y además buen precio. Os lo recomiendo
Empresa de Reformas Cristobal Zambrana
Expertos en Restauración de bañeras
Puntuación media: 5 de 5 estrellas27 de julio de 2020
Ha realizado una reforma de un cuarto de baño, pasando de plato de ducha pequeño a un magnífico plato de ducha de hotel de cinco estrellas, complementando con la instalación de inodoro y conjunto mueble bajo lavabo suspendido. Excelente profesional. Un trabajo impecable. Serio. Formal. Y muy limpio ... Muy recomendable !
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.