Expertos en Reparar baldosas

Encuentra al profesional adecuado para tu proyecto
Reparar baldosas
115 de 232 profesionales

Valoraciones destacadas para Expertos en Reparar baldosas Cerca de mi zona

Estudio de cocinas Carmen Bejarano
Expertos en Reparar baldosas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas12 de febrero de 2018
Carmen es una excelente profesional, encontró rápido la idea que tenía yo en mente para la reforma de mi cocina, adecuándola a mis necesidades y mi personalidad. Un gran acierto!!
T'AJUDEM SBD
Expertos en Reparar baldosas
Puntuación media: 4 de 5 estrellas6 de junio de 2017
Reforma integral de la vivienda. Cocina y electrodomésticos , dos baños, electricista, cambio de las puertas de la vivienda, colocación parquet, pintura.
Pinar Miró
Expertos en Reparar baldosas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas21 de agosto de 2017
Para nuestro estudio, Pinar Miró no sólo representa la fabricación y venta de baldosas hidráulicas sino un compromiso con la calidad, con el diseño, con la posventa y con el cliente. Con los mejores productos y técnicas de protección para las baldosas hidráulicas, como profesionales del sector, nos da garantía para enfrentarnos con cualquier reto en los proyectos en los que recurrimos a las baldosas hidráulicas.
Studio Cuccine
Expertos en Reparar baldosas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas18 de julio de 2017
Si quieres que tu cocina sea un éxito total, te recomiendo que visites Studio Cuccine, son profesionales, te dan ideas originales y soluciones a tus necesidades, todo ello sin prescindir del diseño y las tendencias. Mi cocina es la envidia de todos mis amigos y familiares, y siempre aconsejo que vayan a Studio Cuccine. Tienen un buen equipo de profesionales, una central logística excelente, y el montador es una maravilla!! Sinceramente lo recomiendo!! Como dice su slogan, tendrás la cocina de tus sueños!!
Cerámica a mano alzada
Expertos en Reparar baldosas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas4 de junio de 2018
Si estas buscando alguna pieza cerámica ya sea celosia o baldosa que no encuentras por ninguna parte Miguel es tu hombre! Te encuentra todo lo que necesites, te contesta enseguida, tiene precios competitivos y es un profesional excelente. No hay obra que no empiece mandandole un correo para el suministro de las baldosas :) 100% recomendable
Steel House
Expertos en Reparar baldosas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas2 de abril de 2020
La reforma avanzó según los planes y tiempos previstos. Las calidades de los materiales los pactados y la ejecución de la obra muy bien
La Tienda del Azulejo
Expertos en Reparar baldosas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas14 de mayo de 2018
Trato escepcional y calidad de los materiales muy buena.La distribución de los materiales ha sido rápida y laa colocación adecuada.Estoy muy satisfecha con el trabajo que han realizado en mi hogar.
SUITEAK
Expertos en Reparar baldosas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas9 de octubre de 2018
Después de hacerme una friki de las cocinas y mirar mucho, me decidí por SUITEAK. Calidad precio inmejorable, con cocina Alemana. A pesar de tener el diseño claro, me dieron un par de ideas y estoy encantada.
ECOREFORMES - Construcción y Reformas
Expertos en Reparar baldosas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas3 de junio de 2021
Desde el primer día amb Ecoreformes el tracte ha sigut molt proper i personal. Em van donar molts bons consells sobre com fer la reforma, tenim en compte sempre el meu presupost. Hem fet una reforma integral que ells han fet que sembles fàcil! I el resultat ha sigut increïble, tot han sigut facilitats. Si ha hagut algun problema l’han solucionat i sempre d’una manera molt professional. Sense dubte els recomano i sempre comptare amb ells en el cas de ser necessari
MiDan Home
Expertos en Reparar baldosas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas25 de agosto de 2020
Perfecto todo lo solicitado lo han tratado con profesionalidad, quedando todo perfecto, mi experiencia con ellos a sido muy buena. Recomiendo la contratación de sus servicios
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.