Expertos en Reparación de vallas de madera

Encuentra al profesional adecuado para tu proyecto
Reparación de vallas de madera
115 de 126 profesionales

Valoraciones destacadas para Expertos en Reparación de vallas de madera Cerca de mi zona

Muebles de Diseño Luis Guerrero
Expertos en Reparación de vallas de madera
Puntuación media: 5 de 5 estrellas12 de enero de 2017
Trabajar juntos fue un placer. Profesionalidad y Calidad unidas de la mano en todo lo que hacen. Muebles a medida y con un impresionante acabado.
MADERA Y PROYECTOS
Expertos en Reparación de vallas de madera
Puntuación media: 5 de 5 estrellas30 de julio de 2019
Estamos muy contentos con MADERA Y PROYECTOS. Nos diseñaron dos armarios adecuados a nuestras necesidades. Uno para ropa, y otro para almacenamiento y lavadora. El diseño exterior consiguió hacerlo simulando los que ya existían en la casa para no romper la armonía. El resultado fue de gran calidad y él se encarga de cuidar todos los detalles.
ARRIBAS DECORACION y EBANISTERIA
Expertos en Reparación de vallas de madera
Puntuación media: 5 de 5 estrellas21 de diciembre de 2017
Excepcionales profesionales con una atención personalizada y cuidando mucho los detalles. En próximos trabajos pienso contar con ellos. Muy recomendables.
Carpintería y Restauración Pugnier
Expertos en Reparación de vallas de madera
Puntuación media: 5 de 5 estrellas29 de enero de 2018
Es una empresa con una gran profesionalidad, me realizaron un trabajo excelente en todos los sentidos. Estoy totalmente satisfecha con la calidad de los muebles, el diseño que me realizaron, también muy bien de presupuesto y entregado de acuerdo a los plazos, incluso estaba antes de lo acordado. Por lo que, sin duda, volveré a contar con esta empresa cuando necesite sus servicios. Totalmente recomendable.
pergodiseño
Expertos en Reparación de vallas de madera
Puntuación media: 5 de 5 estrellas2 de febrero de 2019
Servicio impecable, adaptado a lo contratado, muy contento con todos los trabajos realizados, muy profesionales y con mucha amabilidad de todo el personal
fusteriamicö
Expertos en Reparación de vallas de madera
Puntuación media: 5 de 5 estrellas11 de septiembre de 2019
Profesionalidad y calidad en todos los sentidos. Mucho detalle y cuidado en la fabricación. Siempre que trabajamos con ellos logran captar la idea del proyecto e incluso mejorarla, aportando su creatividad y experiencia. Sin duda, seguiremos trabajando con ellos mucho tiempo.
Carpintería el Barquero
Expertos en Reparación de vallas de madera
Puntuación media: 5 de 5 estrellas19 de febrero de 2020
Encargué un mueble para el lavabo con puertas y cajones. Quedo todo perfecto. Muy buen trabajo y él un hombre encantador.
Neowood España, S.L. fabricante parquet
Expertos en Reparación de vallas de madera
Puntuación media: 5 de 5 estrellas11 de marzo de 2021
Los encontramos por casualidad por internet, llamamos y pedimos cita. Nos atendió y asesoró el propietario de la empresa, un señor mayor con muchos años de experiencia que nos enseño los diferentes tipos de acabados que realiza él personalmente. Justo estaban haciendo un parquet y vimos como lo acababan. Queríamos un color clarito y al final nos decidimos por el llamado invisible, Hace unos meses que está montado y está como el primer día. El montador que sólo nos recomendaba suelo sintético, alucinó de la buena relación calidad/precio. No pagas marca, con ellos tienes calidad. me alegro de no haber puesto sintético, si no madera natural.
Montajes Mallorca
Expertos en Reparación de vallas de madera
Puntuación media: 5 de 5 estrellas10 de octubre de 2018
Estamos muy contentos con el montaje del vestidor, ha quedado precioso! Son rápidos y eficientes. Los recomiendo 100% Buen trabajo! Gracias
The Old Curiosity Shop, S.L.
Expertos en Reparación de vallas de madera
Puntuación media: 5 de 5 estrellas6 de mayo de 2021
gente muy profesional, con un taller sobradamente preparado, con múltiples recursos, ofrecen una amplia gama de acabados y restaurados para muebles.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.