Expertos en Reparación de revestimientos

Encuentra al profesional adecuado para tu proyecto
Reparación de revestimientos
115 de 78 profesionales

Valoraciones destacadas para Expertos en Reparación de revestimientos Cerca de mi zona

Crissbica
Expertos en Reparación de revestimientos
Puntuación media: 5 de 5 estrellas16 de marzo de 2017
Estoy colaborando con Cristina en varios proyectos y puedo asegurar que tiene un nivel de responsabilidad y profesionalidad poco habitual en estos tiempos que corren. Aporta solución a todos los problemas que surgen en los proyectos sin poner ningún pero. La ejecución de los trabajos de su equipo es brillante. Totalmente recomendable.Voy a seguir contando con ella para la ejecución de mis proyectos en los próximos años.
Be Wood. Parquets i Tarimes.
Expertos en Reparación de revestimientos
Puntuación media: 5 de 5 estrellas26 de noviembre de 2018
Profesionales serios y responsables. Excelentes trabajos, profesionales y cumplidores en plazos. Aportan ideas de avuerdo con un proyecto inicial. Algo muy importante para cualquier proyecto ordenados y limpios.
HERRERO-DE MIGUEL Construcciones
Expertos en Reparación de revestimientos
Puntuación media: 5 de 5 estrellas20 de abril de 2017
Gran profesional con unos resultados excelentes y muy buenas ideas. Destacaría la calidad del resultado, cuidando los detalles al máximo, la atención durante la obra y los consejos para mejorar tanto en el diseño como en la utilidad de las estancias y de los materiales. Me han hecho de nuevo el tejado de la casa, cambiando por completo toda la estructura y acondicionando un pajar que tenía del que ha salido una estupenda habitación y unas escaleras de acceso muy cómodas y bonitas. También me han hecho alguna reforma interior. El resultado final es excelente. Sin duda recomendables.
LUXOR ESPACIOS SL
Expertos en Reparación de revestimientos
Puntuación media: 5 de 5 estrellas8 de febrero de 2018
Luxor Espacios es una empresa de profesionales verdaderamente implicados en el proyecto de tu obra, todo su equipo trabaja con rigor y seriedad y cumplen realmente los plazos acordados en el contrato firmado. Sin duda volveremos a contar con ellos para futuros proyectos y ya los he recomendado en algunas ocasiones a nuestro entorno.
IC Artesania Aplicada
Expertos en Reparación de revestimientos
Puntuación media: 5 de 5 estrellas10 de octubre de 2018
Unos profesionales excelentes!.Los recomiendo totalmente. IC Artesania Aplicadaes una empresa muy profesional. Convirtió la fachada de mi casa en una fachada muy preciosa .Se nota que se gusta su trabajo porque pone todo lo mejor de ella en cada proyecto.Cumplio los plazos y el presupuesto establecido muy eficazmente.
Construcció Actual
Expertos en Reparación de revestimientos
Puntuación media: 5 de 5 estrellas8 de marzo de 2016
Hace tiempo que contrato a Construcció Actual tanto para mi domicilio como para mi empresa. Son muy profesionales y comprometidos. Realizan los trabajos con mimo, como si de su casa se tratara. El último trabajo, impecable. Se trató de colocar unos zócalos de silestone, que quedaron impecables y perfectamente integrados los materiales existentes. Los recomiendo 100%.
SOLVED HOME
Expertos en Reparación de revestimientos
Puntuación media: 5 de 5 estrellas17 de enero de 2020
Hemos quedado más que encantados en todos los sentidos con Solved Home . Digo en todos los sentidos porque no sólo en el plano profesional sino también en el personal ha sido perfecto. La obra no era para nada sencilla, por ubicación (Jose luis), porque era una reforma integral, por la estructura del edificio,....el resultado....perfecto. Además de cumplir en cuanto a ejecución de obra, también han tenido un cumplimiento escrupuloso de los plazos marcados.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.