Expertos en Reparación de cimentaciones

Encuentra al profesional adecuado para tu proyecto
Reparación de cimentaciones
115 de 122 profesionales

Valoraciones destacadas para Expertos en Reparación de cimentaciones Cerca de mi zona

OPM obras
Expertos en Reparación de cimentaciones
Puntuación media: 4 de 5 estrellas4 de octubre de 2015
Como profesionales dedicados a la realización de informes ITE e IEE, hemos colaborado en varias ocasiones con OPM obras, en reparaciones y rehabilitaciones de edificios, con total satisfacción.
Neogeo Construcción
Expertos en Reparación de cimentaciones
Puntuación media: 5 de 5 estrellas11 de diciembre de 2018
Neogeo llevó a cabo la reforma integral de mi piso en septiembre de 2017. Además de quedar encantada con el resultado puedo y debo decir que el trato recibido fue exquisito. Son una empresa honesta que cumplió los plazos fijados e incluso me aconsejaron sobre determinados aspectos que mejoraban la idea que yo tenía de la reforma. Aconsejo firmemente a todo aquel que tenga en mente reformar o construir una casa que confíe en Neogeo porque estoy segura de que quedarán igual de satisfechos que yo.
Satine Stone
Expertos en Reparación de cimentaciones
Puntuación media: 5 de 5 estrellas4 de octubre de 2018
Todos sus productos y acabados son garantía de calidad. Infinidad de posibilidades, productos y acabados. Trato escepcional con los comercials. Recomiendo 100%
Vilor Construcciones
Expertos en Reparación de cimentaciones
Puntuación media: 5 de 5 estrellas10 de junio de 2019
Grandes profesionales, sin lugar a dudas lo mejor fue su compromiso con los tiempos, me dijeron una fecha y cumplieron incluso con 1 semana de adelanto. Todo perfecto después de 8 meses sólo tuvimos que llamarlos por una gotera del extractor que solucionaron en 2 días
CRG 2010
Expertos en Reparación de cimentaciones
Puntuación media: 5 de 5 estrellas17 de febrero de 2021
Muy contento con la reforma de la cocina, ha quedado perfecta, son gente muy profesional, trabajan con detalle y pulcros. 100% recomendados. Gracias Javi y Oscar por vuestra orientación,
LAUFQUEN EMPRESA CONSTRUCTORA S.L.
Expertos en Reparación de cimentaciones
Puntuación media: 5 de 5 estrellas17 de noviembre de 2016
Para ejecutar nuestro diseño (una reforma integral para una vivienda situada en el barrio de Sant Andreu de Barcelona), contratamos los servicios de Laufquen Empresa Constructora S.L. Con un servicio y trato impecable, cumplieron con los timings, los calendarios y con los presupuestos firmados. Tanto nosotros como los clientes, quedamos tranquilos con la seguridad y seriedad con que llevaron a cabo toda la obra, desde el principio, hasta el último detalle. Llevamos más de 20 años trabajando en el sector del diseño y la construcción, y podemos decir que Laufquen es una de las empresas más serias y cumplidoras que hemos conocido. Les recomendamos a todos nuestros clientes para cualquier obra, grande o pequeña.
CONSTRUCCIONES Y REFORMAS GARBU
Expertos en Reparación de cimentaciones
Puntuación media: 5 de 5 estrellas14 de octubre de 2015
Les conocí en el proyecto de implantación de los restaurantes de Dani García en el Hotel puente Romano de Marbella. Ellos y nosotros fuimos contratados por la empresa responsable del proyecto, MYRAMAR. Desde el primer momento aprecié el cuidado y profesionalidad con el que ejecutaban su trabajo y decidí que recurriría a ellos en cuanto tuviera ocasión. Así fue y el resultado siempre ha sido excepcional. Además de profesionales muy cualificados, su valía como personas es también inmensa.
eHome Spain
Expertos en Reparación de cimentaciones
Puntuación media: 5 de 5 estrellas14 de octubre de 2016
Como cliente os puedo decir que fue una muy buena experiencia, muy atentos en todo incluso en las terminaciones de la obra, hasta el mas minimo detalle, nos aportaron muchas ideas incluso nos propusieron algunos cambios que quedaban mejor y ahorramos algo de dinero. Los volvería a contratar.
MiDan Home
Expertos en Reparación de cimentaciones
Puntuación media: 5 de 5 estrellas25 de agosto de 2020
Perfecto todo lo solicitado lo han tratado con profesionalidad, quedando todo perfecto, mi experiencia con ellos a sido muy buena. Recomiendo la contratación de sus servicios
Construcciones Francisco Rodríguez Reyes
Expertos en Reparación de cimentaciones
Puntuación media: 5 de 5 estrellas31 de mayo de 2019
En el mercado de hoy en día es difícil encontrar profesionales comprometidos que a parte de hacer las cosas muy bien tb sean capaces de responder si algo falla, pues bien está empresa cumple con todas las expectativas. No son los más baratos del mercado pero ofrecen una calidad superior y te aseguran una tranquilidad durante el proceso y después.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.