Expertos en Reformas lujosas

Encuentra al profesional adecuado para tu proyecto
Reformas lujosas
115 de 4.702 profesionales

Valoraciones destacadas para Expertos en Reformas lujosas Cerca de mi zona

KELE voy a hacer
Expertos en Reformas lujosas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas30 de agosto de 2016
Hemos colaborado en la realización de varios proyectos de restauración de muebles y reformas y en todos ellos KELE voy a hacer ha demostrado un sentido de la estética y del buen gusto exquisito. Siempre busca lo que ella considera que es más adecuado en cada proyecto según las necesidades de su cliente, independientemente de que esa propuesta sea más económica, cosa que dice mucho de ella.
CMYK Arquitectos
Expertos en Reformas lujosas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas17 de septiembre de 2019
Alejandro nos ha ayudado mucho en este proyecto de coliving, además de un gran profesional me gustaría destacar siempre su proactividad y búsqueda de generar valor. Nos ha dado buenas ideas para el proyecto y las soluciones arquitectónicas propuestas han sido siempre buenas.
Sube Susaeta Interiorismo
Expertos en Reformas lujosas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas27 de mayo de 2016
Coordinacion de gremios en la reforma del salon y entrada en nuestra vivienda principal. Cambio de carpintería de la casa
tAs obrAs y reformAs - Construcción y Reformas
Expertos en Reformas lujosas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas23 de octubre de 2016
Durante este verano tAs Obras y Reformas se ha responsabilizado de la reforma integral de mi piso , ampliando el salón con parte de la terraza, y modernizando cocina,baños , suelo y puertas . En primer lugar comentar dos datos que habitualmente no se cumplen en muchas reformas: presupuesto y plazo. Sin embargo , Tomás cumplió con exactitud en ambos aspectos, terminando la obra en las 8 semanas marcadas a pesar de tener que coordinar a diferentes profesionales y encontrarnos en periodo vacacional. Respecto a la supervisión destacar muy positivamente su interés continuo y diario en la obra , estando atento a los detalles para evitar que el resultado final no cumpliera el standar de calidad esperado. Por otro lado, si tiempo es una variable de la que se dispone poco para poder escoger materiales , Tomas proporciona un gran servicio haciendo un pirmer filtrado de propuestas de accesorios acorde a los gustos del cliente , lo cual ha sido tremendamente cómodo. Por todo ello recomendar esta empresa para la reforma de tu vivienda , nosotros estamos encantados con el resultado.
SERVICONS SL
Expertos en Reformas lujosas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas19 de noviembre de 2020
Servicons nos ha hecho varias reformas en casa y en todas han funcionado de manera muy profesional. Han cumplido plazos y presupuesto y siempre han estado disponobles. La última era una reforma de envergadura (cocina y baños) y y funcionó todo muy bien, empezando por la profesionalidad y amabilidad de todos los operarios y finalizando por la seriedad en plazos y presupuesto. Yo lo recomiendo.
Vita Construcción
Expertos en Reformas lujosas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas4 de marzo de 2019
Reformas que inspiran confianza, profesionalidad, mimo por el proyecto y el cliente, cuidado, trabajo de calidad y bien hecho, honestidad, formalidad, acompañamiento y, en resumen, excelencia absoluta. Hemos reformado nuestra primera vivienda de 200m2 y dos plantas en tiempo record. No tengo la menor duda que solicitaré vuestros servicios de nuevo si preciso una nueva reforma en el futuro. Muchas gracias a vuestro equipo por toda la dedicación y el servicio que nos habéis prestado, de corazón, gracias, gracias, gracias.
Decora y vende. Interiorismo y reformas
Expertos en Reformas lujosas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas3 de octubre de 2017
Sin duda encontrar a Ana y dejarnos lleva por su capacidad y profesionalidad, fue lo mejor que pudimos hacer. Queriamos invertir en un apartamento para reformar y alquilar, pero tratábamos de huir de todo el lío que conllevaba. Ella desde el primer momento captó lo que queríamos, localizó el inmueble adecuado, (preparó 3 para visitar), nos presentó el proyecto de reforma y se encargó de gestionarlo todo: albañilería, fontanería, electricidad, elección de sanitarios, azulejos, solería (tarima de madera), todo, incluso de la decoración. El resultado final no pudo ser más satisfactorio, el apartamento quedó precioso, con unos acabados y detalles magníficos, y lo mejor de todo es que -una vez acabado y entregado- en apenas 15 días lo alquilamos. Han pasado 6 meses y ahora hemos vuelto a renovar el contrato con nuestra inquilina. Sin duda, seguiré, vamos, de hecho sigo contando con ella para cualquier cosa relacionada con reformas y decoración. Recomendé a una amiga los servicios de Ana; en este momento está en plena obra, pero seguro que cuando acabe estará tan contenta como yo.
Egue y Seta
Expertos en Reformas lujosas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas4 de noviembre de 2015
Sabaté y el estudio Egue y Seta, colaboran de forma estrecha y asidua en proyectos de interiorismo gráfico, y el grado de profesionalidad y cumplimiento de plazos, así como su aportación creativa, convierte a Egue y Seta en un colaborador que aporta el tan preciado valor añadido.
OUTLINE INTERIOR SL
Expertos en Reformas lujosas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas15 de septiembre de 2017
Outline Interior realizó una reforma en mi actual vivienda no en su totalidad, pero si bastante en profundidad. La vivienda es un chalet adosado de 300 metros cuadrados al que se le realizó la reforma integral de 2 de los 5 baños, el salón y el sótano, reforma parcial de otro de los baños y la cocina, y la pintura de todos los paramentos, con retirada previa del gotelé en el 90% de ellos. A destacar del trabajo realizado: - La propuesta de reforma fue excelente, con soporte de planos y simulación de resultado final con imágenes renderizadas. Las ideas aportadas para el diseño de los espacios reformados, así como las soluciones propuestas para las reformas parciales fueron excelentes. - Perfecta coordinación de la Directora del proyecto, en constante comunicación con nosotros en todo momento. - Ejecución excelente por parte de los equipos de trabajo de Outline en todas las áreas implicadas (albañilería, pintura, electricidad, carpintería, etc). - Los plazos y presupuestos fueron respetados fielmente. En resumen, trabajo muy satisfactorio, con especial énfasis en la dirección del proyecto, que fue la que marcó la diferencia con respecto a otras obras de reforma que he realizado en el pasado. Los recomiendo totalmente.
NATALIA ZUBIZARRETA INTERIORISMO
Expertos en Reformas lujosas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas30 de diciembre de 2016
Natalia Zubizarreta es una persona única y especial que lleva las reformas tanto a nivel profesional como personal de manera excelente. Apasionada, entusiasta y enamorada de su trabajo hace realidad los sueños de los clientes. Muy buena profesional que acompaña al cliente desde el inicio hasta el final de la reforma.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.