Expertos en Reformas de sótanos

Encuentra al profesional adecuado para tu proyecto
Reformas de sótanos
115 de 2.412 profesionales

Valoraciones destacadas para Expertos en Reformas de sótanos Cerca de mi zona

KELE voy a hacer
Expertos en Reformas de sótanos
Puntuación media: 5 de 5 estrellas12 de abril de 2016
Buenos días. He contratado los servicios de KELE voy a hacer para hacer un rincón de descanso. Ha sido una experiencia inolvidable, un trabajo excelente, un trato magnifico y un asesoramiento de 100. Ella tiene una gran experiencia, me dio consejos muy profesionales y adaptados a mis necesidades, un don de gente y la recomendaría a todos que necesiten una ayuda para decorar o transformar cualquier espacio en su hogar. El proyecto que me hizo fue "El rincón de Natalia" Un saludo. Natalia.
ILC Interiorismo Low Cost
Expertos en Reformas de sótanos
Puntuación media: 5 de 5 estrellas6 de julio de 2017
El disenio muy bien preparado con planos de ejecucion bien profesionales Eso a parte que era economico, rapido, con tiempo de busqueda q seguramente no estuvieron reflejados en el presupuesto !
Decorhouse Saneiro & Hidalgo SL
Expertos en Reformas de sótanos
Puntuación media: 5 de 5 estrellas19 de septiembre de 2016
Excelencia en todos los aspectos,acabados perfectos y total disponibilidad en las consultas y retoques.Han seguido dandome cobertura años despues sin ningun pero Absolutamente recomendable en un momento en el que necesitas que te salgan las cosas bien Estoy encantada con mi casa años después
Crea Spacios
Expertos en Reformas de sótanos
Puntuación media: 5 de 5 estrellas19 de agosto de 2018
Nunca una idea tomo una forma tan personalizada en lo que quería como con Crea Spacios. Atención personalizada, acompañamiento en la eleccion de materiales, gestión íntegra de la obra y un largo etc. Gracias por hacer de mi sueño un hogar y, sobre todo, convertirlo en realidad.
SERVICONS SL
Expertos en Reformas de sótanos
Puntuación media: 5 de 5 estrellas18 de septiembre de 2016
Reforma integral de piso. Diseño del proyecto, abierto siempre a nuestras sugerencias, acompañamiento a las tiendas proveedoras, disponibilidad total
Egue y Seta
Expertos en Reformas de sótanos
Puntuación media: 5 de 5 estrellas4 de noviembre de 2015
Sabaté y el estudio Egue y Seta, colaboran de forma estrecha y asidua en proyectos de interiorismo gráfico, y el grado de profesionalidad y cumplimiento de plazos, así como su aportación creativa, convierte a Egue y Seta en un colaborador que aporta el tan preciado valor añadido.
REFORMASTAPIA
Expertos en Reformas de sótanos
Puntuación media: 5 de 5 estrellas28 de junio de 2018
Totalmente recomendable. Realizó el trabajo en el tiempo previsto. Realizó buen trabajo y varios años después estamos satisfechos. Si en el futuro tuviéramos que hacer otra reforma. No dudaré en contratar sus servicios.
Vau Arquitectura
Expertos en Reformas de sótanos
Puntuación media: 5 de 5 estrellas3 de diciembre de 2020
Encargué a Vau Arquitectura la reforma de un apartamento que compré como inversión. Su asesoramiento fue fundamental para conseguir la reforma integral en tiempo record. Muy cuidadosos en los detalles desde la definición del proyecto y durante su ejecución. Estos detalles son los que marcan la diferencia y el piso se alquiló incluso antes de amueblarlo.
Rocio Navarro
Expertos en Reformas de sótanos
Puntuación media: 5 de 5 estrellas16 de junio de 2018
Pedimos precio y opciones de diseño a esta empresa. Queriamos ganar amplitud y luminosidad al salon. Se decidió tirar el tabique de separación con la cocina y dejarla integrada al resto de zonas comunes. Se aceptó la propuesta de poner una isla con barra para no introducir demasiado la cocina en la zona de sofa. Al pintar todo en blanco y abrir la cocina se ha ganado mucha amplitud visual. Es una gozada cocinar mirando al mar. El baño ha quedado muy fresco y se ve muy limpio con lineas sencillas, se sustituyó la bañera por ducha y se han puesto un mueble de lavabo nuevo. Al llevar la zona de lavado al baño ha dejado libre de ese uso la terraza cerrada al salon. Eso nos permite poner una mesa corrida de 2m de largo para uso escritorio y un sofa cama. Estamos muy contentos con el trabajo hecho y con el cambio que ha dado el apartamento. El proximo cambio seran las puertas, ventanas y armarios y tambien se lo contraremos a ellos. Son muy formales y nos han guiado perfectamente en este proyecto. Muy recomendables.
Rafael Senabre Ribes
Expertos en Reformas de sótanos
Puntuación media: 5 de 5 estrellas7 de marzo de 2016
Realizó una reforma en una vivienda destina al alquiler, me asesoró en el diseño y la distribución de los muebles, sacando el mayor partido posible, teniendo en cuenta el bajo presupuesto del que disponía. Quedé totalmente satisfecha con el resultado final, ya que creó un ambiente súper acogedor y práctico, los plazos de ejecución fueron los acordados. Es un gustazo trabajar con profesionales como Rafael Senabre Ribes.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.