Expertos en Puertas plegables

Encuentra al profesional adecuado para tu proyecto
Puertas plegables
115 de 197 profesionales

Valoraciones destacadas para Expertos en Puertas plegables Cerca de mi zona

Muebles de Diseño Luis Guerrero
Expertos en Puertas plegables
Puntuación media: 5 de 5 estrellas12 de enero de 2017
Grandes profesionales y tambien grandes personas. Siempre amables y disponibles para cualquier duda o sugerencia. Yo estoy muy contenta con el trabajo realizado con mis puertas. Recomendable 100%.
DEKMAK interiores
Expertos en Puertas plegables
Puntuación media: 5 de 5 estrellas25 de febrero de 2021
Armario empotrado de 5 metros de largo y con puertas de 2 metros de altura lacadas en color. blanco. Muy profesional, detallista y meticuloso.
ALUFIBER
Expertos en Puertas plegables
Puntuación media: 5 de 5 estrellas15 de enero de 2021
Siempre es un placer colaborar con Alufiber. Grandes profesionales que ponen su alma en cada proyecto que ejecutan.
GÉNESIS COCINAS,S.L
Expertos en Puertas plegables
Puntuación media: 5 de 5 estrellas26 de diciembre de 2020
Estamos muy contentos con el trabajo realizado, mi cocina parece otra.Añadimos muebles y sustituimos las puertas de mi cocina por otras a juego con los nuevos, genial Gracias
MADERA Y PROYECTOS
Expertos en Puertas plegables
Puntuación media: 5 de 5 estrellas2 de agosto de 2019
En mi caso todas las puertas quedaron genial. Lo definiría como artesano, profesional y meticuloso. Además, ofrece sugerencias muy creativas y actuales.
ARRIBAS DECORACION y EBANISTERIA
Expertos en Puertas plegables
Puntuación media: 5 de 5 estrellas21 de diciembre de 2017
Excepcionales profesionales con una atención personalizada y cuidando mucho los detalles. En próximos trabajos pienso contar con ellos. Muy recomendables.
Metropolitan Closet Company
Expertos en Puertas plegables
Puntuación media: 5 de 5 estrellas30 de enero de 2018
Metropolitan Closet me hizo los primeros armarios hace 15 años: uno para la ropa de casa, otro que ocupa todo el cuarto de la plancha y dos armarios para los cuartos de mis hijos. Durante todos estos años y con una utilizacion diaria, están exactamente como cuando me los instalaron, por eso me he decidido este año contar nuevamente con ellos para que me hicieran un closet, un nuevo armario y una libreria y zon de estudio Como entonces, su trabjo y eficacia ha sifo perfecto, Lo que resaltaria es 1) le individualizacion del sus proyectos entendiendo inmediatamente tus necesidades, gustos, adaptando su proyecto a tus ideas29 la seriedad y compromiso en el inicio y final del las obras,3) la flexibilidad en caso de que algun problema surgiera sobre las obras4) la prefesionalidad de los instaladores 5la calidad de sus productos En resumen, muy satisfecha con su actual trabajo como lo he estado durante 15 años con el prevo Totalmente recomendable solicitar sus servcios
Carpintería y Restauración Pugnier
Expertos en Puertas plegables
Puntuación media: 5 de 5 estrellas29 de enero de 2018
Es una empresa con una gran profesionalidad, me realizaron un trabajo excelente en todos los sentidos. Estoy totalmente satisfecha con la calidad de los muebles, el diseño que me realizaron, también muy bien de presupuesto y entregado de acuerdo a los plazos, incluso estaba antes de lo acordado. Por lo que, sin duda, volveré a contar con esta empresa cuando necesite sus servicios. Totalmente recomendable.
pergodiseño
Expertos en Puertas plegables
Puntuación media: 5 de 5 estrellas2 de febrero de 2019
Servicio impecable, adaptado a lo contratado, muy contento con todos los trabajos realizados, muy profesionales y con mucha amabilidad de todo el personal
fusteriamicö
Expertos en Puertas plegables
Puntuación media: 5 de 5 estrellas2 de octubre de 2019
Excelentes profesionales. Contraté sus servicios para varios trabajos en mi vivienda como fueron: los muebles de mi cocina, mueble del baño, suelo y puertas. El resultado fue impecable. Quedé tan contenta que los volví a contratar para hacer un vestidor completamente personalizado y adaptado a mis exigencias. 100% recomendables!
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.