Expertos en Puertas de armario a medida

Encuentra al profesional adecuado para tu proyecto
Puertas de armario a medida
115 de 467 profesionales

Valoraciones destacadas para Expertos en Puertas de armario a medida Cerca de mi zona

Aldea
Expertos en Puertas de armario a medida
Puntuación media: 4 de 5 estrellas26 de octubre de 2015
Aldea Muebles es una empresa dedicada a la realización de proyectos de reforma u obra nueva o simplemente a la decoración. El personal cuanta con muchísimos años de experiencia en el asesoramiento y eso se hace notar en lo acertado de sus propuestas y la rapidez y eficacia. Cuenta con un amplio catálogo de muebles y decoración desde lo más clásico a lo más minimalista pasando por lo contemporáneo, algo que nunca pasa de moda. Trabajando con ellos he podido descubrir que se ajustan a cualquier presupuesto ya que el diseño no tiene nada que ver con lo caro. Ofrecen todo tipo de opciones dependiendo del estilo y bolsillo pero siempre ofreciendo calidad. Siempre que trabajo con ellos, ofrecen las últimas novedades presentadas en las ferias de París y Milán. Cuando tratas con la gerente o la encargada salta a la vista el amplio conocimiento a través de la experiencia, el ojo por el detalle y la capacidad para seguir tendencia y caer en lo que ya existe. Siempre que tengo oportunidad me paso por la tienda para ojear ya que incluso algunas piezas que traen son dignas de coleccionista.
Susana Urrea Interiorismo
Expertos en Puertas de armario a medida
Puntuación media: 5 de 5 estrellas15 de noviembre de 2016
Seriedad y profesionalidad. Gusto exquisito en el diseño del proyecto. Mucha calidad y precio razonable. Rigurosidad en los cumplimientos de plazos. Resultado totalmente satisfactorio.
Noelia Villalba
Expertos en Puertas de armario a medida
Puntuación media: 5 de 5 estrellas7 de enero de 2016
Recurrimos a Noelia para la reforma de nuestra casa, enseguida entendió lo que queríamos e hizo un trabajo increíble. Consiguió darle un giro radical, sacando el máximo partido al espacio y transformándola en un hogar funcional y acogedor. Cumplió los plazos a la perfección, que era una de las cosas que a mí mas me preocupaban, y sin duda volvería a dejar la reforma de mi casa en sus manos
Dream Designer
Expertos en Puertas de armario a medida
Puntuación media: 5 de 5 estrellas16 de abril de 2019
Es serio, es profesional. Con muy buen gusto, con toda la mejor intención de hacer las cosas bien y a tiempo. Lo recomiendoo!
Muebles de Diseño Luis Guerrero
Expertos en Puertas de armario a medida
Puntuación media: 5 de 5 estrellas12 de enero de 2017
Trabajar juntos fue un placer. Profesionalidad y Calidad unidas de la mano en todo lo que hacen. Muebles a medida y con un impresionante acabado.
DEKMAK interiores
Expertos en Puertas de armario a medida
Puntuación media: 5 de 5 estrellas20 de septiembre de 2016
Todo lo que he necesitado me lo han hecho muy bien. Siempre me dan ideas para mejorar lo que les propongo. Cumplen con los plazos que dicen. Y se nota que les gusta lo que hacen. Totalmente recomendable.
Induo
Expertos en Puertas de armario a medida
Puntuación media: 5 de 5 estrellas22 de mayo de 2017
He trabajado con IN DUO en bastantes ocasiones y he quedado realmente complacido. Tienen una gran variedad de materiales, y aunque yo tomo medidas para el proyecto, posteriormente ellos lo vuelven a medir y el resultado es óptimo, tanto para mi como para mis clientes. Son sin duda buenos profesionales.
Fusters Córdoba
Expertos en Puertas de armario a medida
Puntuación media: 4 de 5 estrellas25 de agosto de 2015
Alacena y mesa de pino macizo lacado blanco envejecido con sobre en color madera. Los dos muebles consistentes y a la vez ligeros. Elegante y rustico. Exactos al diseño que les envié.
BiB Sofás
Expertos en Puertas de armario a medida
Puntuación media: 5 de 5 estrellas18 de octubre de 2017
Son unos prefesionales asesorando el sofá más adecuado y el producto es una calidad inmejorable. Y el trato súper amable. 100% recomendables!.
ALUFIBER
Expertos en Puertas de armario a medida
Puntuación media: 5 de 5 estrellas15 de enero de 2021
Siempre es un placer colaborar con Alufiber. Grandes profesionales que ponen su alma en cada proyecto que ejecutan.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.