Expertos en Planos para casas

Encuentra al profesional adecuado para tu proyecto
Planos para casas
115 de 3.199 profesionales

Valoraciones destacadas para Expertos en Planos para casas Cerca de mi zona

KELE voy a hacer
Expertos en Planos para casas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas12 de abril de 2016
Buenos días. He contratado los servicios de KELE voy a hacer para hacer un rincón de descanso. Ha sido una experiencia inolvidable, un trabajo excelente, un trato magnifico y un asesoramiento de 100. Ella tiene una gran experiencia, me dio consejos muy profesionales y adaptados a mis necesidades, un don de gente y la recomendaría a todos que necesiten una ayuda para decorar o transformar cualquier espacio en su hogar. El proyecto que me hizo fue "El rincón de Natalia" Un saludo. Natalia.
ILC Interiorismo Low Cost
Expertos en Planos para casas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas6 de julio de 2017
El disenio muy bien preparado con planos de ejecucion bien profesionales Eso a parte que era economico, rapido, con tiempo de busqueda q seguramente no estuvieron reflejados en el presupuesto !
Sube Interiorismo
Expertos en Planos para casas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas1 de marzo de 2018
LA experiencia con Sube ha sido inmejorable, me hicieron las oficinas en el año 2001 ( oficinas +laboratorio ), durante este mes he recibido varías visitas y 16 años más tarde siguen diciendo que son muy bonitas y actuales. Begoña tiene una visión espectacular e única tanto para oficinas, locales comerciales y lo remata con casas espectaculares (como muestra la nuestra, un verdadero hogar, sin palabras, estaré eternamente agradecida a la visión de Begoña)
CMYK Arquitectos
Expertos en Planos para casas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas17 de septiembre de 2019
Alejandro nos ha ayudado mucho en este proyecto de coliving, además de un gran profesional me gustaría destacar siempre su proactividad y búsqueda de generar valor. Nos ha dado buenas ideas para el proyecto y las soluciones arquitectónicas propuestas han sido siempre buenas.
SERVICONS SL
Expertos en Planos para casas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas18 de septiembre de 2016
Confíamos en Servicons S.L. para hacer la reforma integral de nuestro piso de 126 metros cuadradados útiles. Hemos quedado encantados en todos los sentidos. En el excelente trato personal, en la seriedad y buen trabajo de los distintos gremios que coordina Servicons S.L. y también en el plazo de terminación de la obra. En dos palabras, una empresa excelente y totalmente recomendable a quién quiera hacer obras en su domicilio.
Vau Arquitectura
Expertos en Planos para casas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas3 de diciembre de 2020
Encargué a Vau Arquitectura la reforma de un apartamento que compré como inversión. Su asesoramiento fue fundamental para conseguir la reforma integral en tiempo record. Muy cuidadosos en los detalles desde la definición del proyecto y durante su ejecución. Estos detalles son los que marcan la diferencia y el piso se alquiló incluso antes de amueblarlo.
OUTLINE INTERIOR SL
Expertos en Planos para casas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas15 de septiembre de 2017
Outline Interior realizó una reforma en mi actual vivienda no en su totalidad, pero si bastante en profundidad. La vivienda es un chalet adosado de 300 metros cuadrados al que se le realizó la reforma integral de 2 de los 5 baños, el salón y el sótano, reforma parcial de otro de los baños y la cocina, y la pintura de todos los paramentos, con retirada previa del gotelé en el 90% de ellos. A destacar del trabajo realizado: - La propuesta de reforma fue excelente, con soporte de planos y simulación de resultado final con imágenes renderizadas. Las ideas aportadas para el diseño de los espacios reformados, así como las soluciones propuestas para las reformas parciales fueron excelentes. - Perfecta coordinación de la Directora del proyecto, en constante comunicación con nosotros en todo momento. - Ejecución excelente por parte de los equipos de trabajo de Outline en todas las áreas implicadas (albañilería, pintura, electricidad, carpintería, etc). - Los plazos y presupuestos fueron respetados fielmente. En resumen, trabajo muy satisfactorio, con especial énfasis en la dirección del proyecto, que fue la que marcó la diferencia con respecto a otras obras de reforma que he realizado en el pasado. Los recomiendo totalmente.
bymariellamarquez
Expertos en Planos para casas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas21 de octubre de 2016
En el 2015 contratamos los servicios de la arquitecta Mariella Márquez para realizar el diseño interior de nuestro piso. Nos aportó grandes ideas ya que es muy creativa y, además, se adaptó perfectamente a nuestro presupuesto. Es una profesional muy responsable y cumplió los plazos que pautamos para el proyecto. En conclusión, quedamos realmente encantados con su trabajo por lo que no dudamos en recomendarla. Martín Mateos
Rocio Navarro
Expertos en Planos para casas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas16 de junio de 2018
Pedimos precio y opciones de diseño a esta empresa. Queriamos ganar amplitud y luminosidad al salon. Se decidió tirar el tabique de separación con la cocina y dejarla integrada al resto de zonas comunes. Se aceptó la propuesta de poner una isla con barra para no introducir demasiado la cocina en la zona de sofa. Al pintar todo en blanco y abrir la cocina se ha ganado mucha amplitud visual. Es una gozada cocinar mirando al mar. El baño ha quedado muy fresco y se ve muy limpio con lineas sencillas, se sustituyó la bañera por ducha y se han puesto un mueble de lavabo nuevo. Al llevar la zona de lavado al baño ha dejado libre de ese uso la terraza cerrada al salon. Eso nos permite poner una mesa corrida de 2m de largo para uso escritorio y un sofa cama. Estamos muy contentos con el trabajo hecho y con el cambio que ha dado el apartamento. El proximo cambio seran las puertas, ventanas y armarios y tambien se lo contraremos a ellos. Son muy formales y nos han guiado perfectamente en este proyecto. Muy recomendables.
ESTUDI A L'ÀTIC. Benvinguts al Slow Design!
Expertos en Planos para casas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas22 de agosto de 2019
Compramos el adosado, sabíamos que tenía posibilidades pero no lográbamos sacarle partido. Contactamos con Aina, una autentica profesional que nos enseñó la luz de nuestra vivienda, y nunca mejor dicho. Consiguió transformar una vivienda estrecha y oscura en una casa diáfana i muy luminosa. Nos enseñó que con un solo cambio de material o de color se pueden conseguir verdaderas obras de arte. Volvería a confiar en ella para cualquier otra obra!
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.