Expertos en Passive houses

Encuentra al profesional adecuado para tu proyecto
Passive houses
115 de 2.300 profesionales

Valoraciones destacadas para Expertos en Passive houses Cerca de mi zona

CMYK Arquitectos
Expertos en Passive houses
Puntuación media: 5 de 5 estrellas17 de septiembre de 2019
Alejandro nos ha ayudado mucho en este proyecto de coliving, además de un gran profesional me gustaría destacar siempre su proactividad y búsqueda de generar valor. Nos ha dado buenas ideas para el proyecto y las soluciones arquitectónicas propuestas han sido siempre buenas.
SERVICONS SL
Expertos en Passive houses
Puntuación media: 5 de 5 estrellas18 de septiembre de 2016
Reforma integral de piso. Diseño del proyecto, abierto siempre a nuestras sugerencias, acompañamiento a las tiendas proveedoras, disponibilidad total
Vau Arquitectura
Expertos en Passive houses
Puntuación media: 5 de 5 estrellas3 de diciembre de 2020
Encargué a Vau Arquitectura la reforma de un apartamento que compré como inversión. Su asesoramiento fue fundamental para conseguir la reforma integral en tiempo record. Muy cuidadosos en los detalles desde la definición del proyecto y durante su ejecución. Estos detalles son los que marcan la diferencia y el piso se alquiló incluso antes de amueblarlo.
Rocio Navarro
Expertos en Passive houses
Puntuación media: 5 de 5 estrellas16 de junio de 2018
Pedimos precio y opciones de diseño a esta empresa. Queriamos ganar amplitud y luminosidad al salon. Se decidió tirar el tabique de separación con la cocina y dejarla integrada al resto de zonas comunes. Se aceptó la propuesta de poner una isla con barra para no introducir demasiado la cocina en la zona de sofa. Al pintar todo en blanco y abrir la cocina se ha ganado mucha amplitud visual. Es una gozada cocinar mirando al mar. El baño ha quedado muy fresco y se ve muy limpio con lineas sencillas, se sustituyó la bañera por ducha y se han puesto un mueble de lavabo nuevo. Al llevar la zona de lavado al baño ha dejado libre de ese uso la terraza cerrada al salon. Eso nos permite poner una mesa corrida de 2m de largo para uso escritorio y un sofa cama. Estamos muy contentos con el trabajo hecho y con el cambio que ha dado el apartamento. El proximo cambio seran las puertas, ventanas y armarios y tambien se lo contraremos a ellos. Son muy formales y nos han guiado perfectamente en este proyecto. Muy recomendables.
Rafael Senabre Ribes
Expertos en Passive houses
Puntuación media: 5 de 5 estrellas7 de marzo de 2016
Realizó una reforma en una vivienda destina al alquiler, me asesoró en el diseño y la distribución de los muebles, sacando el mayor partido posible, teniendo en cuenta el bajo presupuesto del que disponía. Quedé totalmente satisfecha con el resultado final, ya que creó un ambiente súper acogedor y práctico, los plazos de ejecución fueron los acordados. Es un gustazo trabajar con profesionales como Rafael Senabre Ribes.
V-OM
Expertos en Passive houses
Puntuación media: 5 de 5 estrellas10 de marzo de 2020
Unos profesionales con gran vocación hacia el cliente, con gran equilibrio entre diseño y coste. Sin duda muy recomendable si se quieres un servicio personalizado y sin sorpresas.
Sebastian Bayona Bayeltecnics Design
Expertos en Passive houses
Puntuación media: 5 de 5 estrellas16 de diciembre de 2015
Nos han renovado recientemente un cuarto de baño en su totalidad. Me asesoraron en cuanto al diseño, nuevos materiales y tendencias. El resultado ha sido realmente espectacular. Durante la reforma, nos surgio la idea de instalar aires acondicionados en 3 habitaciones y se encargaron de ejecutar la mejor solucion para que no hubieran tubos a la vista creando una falsa pared en pladur para ocultarlo. Estamos muy contentos con el resultado, y volveremos a contratarles en futuros proyectos. Nos lo habia recomendado una vecina a la cual le habian hecho tambien varias reformas y nos gusto el estilo y la confianza que nos generó.
Rysibcn SL
Expertos en Passive houses
Puntuación media: 5 de 5 estrellas31 de julio de 2017
Realicé una reforma con RYSIBCN en una vivienda que no habito. Necesitaba asesoramiento, buena relación calidad-precio, compromiso, cumplimiento de plazos y limpieza. He quedado muy satisfecha con el trabajo que han realizado. Pensé que meterme en reformas sin poder supervisarlas, se convertiría en un quebradero de cabeza y me he quedado muy sorprendida con los resultados. Repetiría sin dudarlo."
ESTUDI A L'ÀTIC. Benvinguts al Slow Design!
Expertos en Passive houses
Puntuación media: 5 de 5 estrellas19 de junio de 2019
Ha sabido interpretar totalmente nuestras necesidades, aportando numerosas ideas que han encajado perfectamente con nuestro estilo. Por lo que respecta al seguimiento de la obra, ha llevado a cabo una excelente coordinación de los diferentes Industriales que han participado, y ha puesto una cuidada atención hasta en los más pequeños detalles de los acabados. Ha sido muy tranquilizador dejar en manos de esta profesional el tiempo que ha durado la reforma. Gracias por hacer de nuestra casa un hogar tan acogedor y a la vez funcional.
Antonio Cilea
Expertos en Passive houses
Puntuación media: 5 de 5 estrellas15 de julio de 2021
El arquitecto Antonio Cilea, es un optimo profesional. Se ve que ama su trabajo; es muy disponible y puntal en la entrega de los pedidos a realizar. Tiene mucha competencia, creatividad que se adapta a los gustos del cliente. Lo recomiendo sin duda alguna!
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.