Expertos en Muros verdes

Encuentra al profesional adecuado para tu proyecto
Muros verdes
115 de 264 profesionales

Valoraciones destacadas para Expertos en Muros verdes Cerca de mi zona

Isaura Romeo Paisajismo SL
Expertos en Muros verdes
Puntuación media: 5 de 5 estrellas10 de enero de 2017
Isaura Romeo es una profesional del paisajismo en la que puede confiarse plenamente. Entiende las necesidades del cliente a la perfección, ofreciendo las alternativas necesarias. Se implica a fondo en cada proyecto, realizándolo en el tiempo y la forma previstos. Con ella, no hay sorpresas. En nuestro caso (una comunidad de propietarios), tras un primer proyecto, se ha convertido en nuestro proveedor habitual. Por último, a su excelente desempeño se une su exquisita educación, por lo que siempre es un placer tratar con ella.
Simbiosi
Expertos en Muros verdes
Puntuación media: 4 de 5 estrellas4 de diciembre de 2019
Siempre habia tenido un sueño. Y con Simbiosi se ha hecho realidad. Heredé un huerto en Barberà de la Conca, Tarragona. Allí construí tres casas y los espacios verdes fueron rediseñados de una manera magistral, aportando elementos tanto vegetales como de construcción propios de la zona. Gracias
LEMApaisajes
Expertos en Muros verdes
Puntuación media: 5 de 5 estrellas2 de diciembre de 2019
Profesional muy acertado. No me arrepiento de contratarlo por casualidad. Ha escuchado mis deseos y con su visón de paisajista ha remodelado totalmente mi jardín con un toque de modernidad a la hora de elegir plantas y sus ubicación y acertó con las piezas decorativas. El seguimiento del crecimiento de las plantas como sus mantenimientos demuestra su profesionalidad. Lo recomiendo calurosamente !
Monotropa
Expertos en Muros verdes
Puntuación media: 5 de 5 estrellas19 de febrero de 2018
Contacté con Monotropa a través de una amiga para que me hicieran una intervención en el escaparate de mi tienda. Como ya había visto fotos de algunos trabajos suyos, les di carta libre para que hicieran el trabajo según su criterio. El resultado no me defraudó en absoluto y gocé de un escaparate muy atractivo y sugerente toda la temporada. Tengo ganas de volver a repetir ya que entre otras cosas Mercè es una persona genial y transmite su buena energía a cualquier cosa que haga. Para mi es un placer tener la oportunidad de recomendar a Monotropa.
PAISAJES PENSADOS
Expertos en Muros verdes
Puntuación media: 5 de 5 estrellas16 de octubre de 2016
Encargué la realización de mi terraza a Paisajes Pensados y no puedo estar más satisfecho con el resultado tanto desde el punto de vista estético como funcional. El trato fue amigable y desde la primera entrevista tuvieron en cuenta mis gustos, opiniones y objetivos. Lo recomiendo vivamente.
Terravita
Expertos en Muros verdes
Puntuación media: 5 de 5 estrellas14 de abril de 2020
Tienen un buen equipo creativo que transforma tu espacio exterior en un universo único y especial...siempre desde la mentalidad sostenible y eco-friendly.
JoanMa Roig - Paisatgista
Expertos en Muros verdes
Puntuación media: 5 de 5 estrellas30 de enero de 2018
Para mí fue un gusto trabajar con Joan Ma quien diseñó de mi nuevo jardín. Supo captar mis ilusiones y transformar el espacio exterior en un entorno acogedor donde encontrar un remanso de tranquilidad y harmonía. Realiza los proyectos desde un profundo conocimiento de los deseos del cliente pero también de las posibilidades reales que ofrece el espacio. Así, establece el diseño sobre el que se establecerán todos los elementos: desde las unidades vegetales hasta las construcciones e iluminaciones.
LOBATO LANDSCAPE
Expertos en Muros verdes
Puntuación media: 5 de 5 estrellas8 de febrero de 2021
He trabajo con Sergio Lobato en varios proyectos de paisajismo, destacaría su profesionalidad y el entusiasmo por su trabajo, la sensibilidad en los proyectos de paisajismo, tanto a gran escala como en pequeños jardines y el conocimiento de las plantas. Recomiendo sin duda su trabajo como paisajista!
El creador de paisajes
Expertos en Muros verdes
Puntuación media: 5 de 5 estrellas17 de agosto de 2015
Por recomendación, y ante la decisión de hacer un cambio en el diseño del jardín de mi finca, decidí contratar los servicios de una persona especialista en el diseño de jardines. Por tal motivo, contacté con “El Creador de Paisajes” cuya directora(Natalia) fue quien diseñó lo que meses después se convertiría en una realidad. Quisiera destacar principalmente la gran profesionalidad de dicha Directora, la cual desde el primer momento mostró su buen quehacer y logró transmitir perfectamente las magníficas ideas que afloran en su mente, las cuales llegaron incluso a ensombrecer las que mi familia y yo teníamos inicialmente. El conocimiento inicialmente mostrado de su profesión permitió que depositase la máxima confianza en la misma, y debo decir que no me equivoqué ya que el mismo se ve reflejado en el resultado final de su trabajo. Nos encontramos ante una persona que no solo es capaz de escuchar las ideas propias del cliente sino que aporta, a modo de consejo, las suyas propias como fruto de su alto grado de conocimiento y experiencia en dicha materia. En mi caso, indicar que sus servicios fueron llevados a cabo en una localidad que dista 460km del lugar donde Natalia tiene su domicilio social en Madrid. Evidentemente, esto demuestra su alto grado de movilidad a cualquier lugar de España. No quiero olvidarme del equipo de profesionales que conforman su negocio( fontaneros, jardineros, caldereros, soldadores....etc) para los que únicamente tengo palabras de elogio ya que hemos quedado muy satisfechos con el trabajo realizado por los mismos. Espero que estas letras no caigan en saco roto y permitan a los futuros clientes conocer la experiencia de un humilde servidor que en su día contrató los servicios prestados por “EL CREADOR DE PAISAJES” Un cordial saludo, Emilio
SCDissenys Enginyeria Elèctrica i Paisatgisme
Expertos en Muros verdes
Puntuación media: 5 de 5 estrellas28 de marzo de 2018
Contraté los servicios de SCDissenys porque queria renovar el jardin de la casa y necesitaba asesoramiento sobre los diferentes elementos y plantas a utilizar. Desde el primer momento Silvia entendió mis necesidades y me aconsejó para aprovechar mejor el espacio y las plantas a utilizar. Nunca me hubiera imaginado que el resultado fuera a ser tan espectacular. Muy profesional y altamente recomendable.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.