Expertos en Muebles a medida

Encuentra al profesional adecuado para tu proyecto
Muebles a medida
115 de 768 profesionales

Valoraciones destacadas para Expertos en Muebles a medida Cerca de mi zona

Énola
Expertos en Muebles a medida
Puntuación media: 5 de 5 estrellas7 de mayo de 2016
Conocimos los muebles de Enola en la Central de Diseño y nos gustaron mucho. Tiempo después, encargamos un aparador para TV y equipo de sonido, una mesa de centro y un par de mesillas de noche, todos a medida. Estamos encantados con la calidad, diseño y funcionalidad de los muebles. Hace poco hemos repetido con una estantería para libros que ha quedado genial. Trato cercano y profesional durante todo el proceso y un resultado fantástico. Sin duda, un gran acierto para los amantes del estilo nórdico.
Hepburn Designs
Expertos en Muebles a medida
Puntuación media: 4 de 5 estrellas12 de agosto de 2015
We found Deirdre to be not only very good at design and concept but also the fact that she very quickly tuned into what we were looking for and needed. Deirdre guided us through the process of designing and dressing of all the various rooms in our house and actually made a tough job very enjoyable. We would recommend Deirdre very highly and would like to thanks her for a great service and experience.
Rafael Senabre Ribes
Expertos en Muebles a medida
Puntuación media: 5 de 5 estrellas7 de marzo de 2016
Realizó una reforma en una vivienda destina al alquiler, me asesoró en el diseño y la distribución de los muebles, sacando el mayor partido posible, teniendo en cuenta el bajo presupuesto del que disponía. Quedé totalmente satisfecha con el resultado final, ya que creó un ambiente súper acogedor y práctico, los plazos de ejecución fueron los acordados. Es un gustazo trabajar con profesionales como Rafael Senabre Ribes.
Nogales Interiores
Expertos en Muebles a medida
Puntuación media: 5 de 5 estrellas13 de junio de 2018
Contáctamos con la empresa Nogales para restaurar y decorar nuestro piso en el centro de Valencia, nos entregaron las llaves el lunes y decir que lo han dejado espectacular que no tengo palabras para describirlo, ha sido todo super rápido que han mimado cada detalle, han estado siempre pendientes de nosotros desde el primer día y sobre todo hemos estado super tranquilos al trabajar con este gran equipo. Lo recomiendo al 100%, muchas gracias Marta, Bea y Sergio.
Dream Designer
Expertos en Muebles a medida
Puntuación media: 5 de 5 estrellas16 de abril de 2019
Es serio, es profesional. Con muy buen gusto, con toda la mejor intención de hacer las cosas bien y a tiempo. Lo recomiendoo!
GONZALO DE SALAS
Expertos en Muebles a medida
Puntuación media: 5 de 5 estrellas8 de octubre de 2014
I bought two sculptures from Gonzalo de Salas. Excellent individual advice, including a very good instruction how you can fix the sculpture on the wall. Beautiful hand-crafted sculpture with a unique design and great Quality. Perfect handling (Payment and Shipping). 100% in line with promised delivery time. (To Switzerland) More than faire Prices. Gonzalo de Salas is an extreme reliable and talented Artist !!!!
Habitaka diseño y decoración
Expertos en Muebles a medida
Puntuación media: 5 de 5 estrellas9 de diciembre de 2015
Habitaka ofrece un servicio integral: asesoramiento, proyectos, mobiliario, coordinación de gremios, etc. En mi caso, han sido varios servicios de decoración y montaje de mobiliario en distintas áreas de mi casa. Lo mejor de todo: Ana, excelente profesional multidisciplinar en el área del diseño; su carácter afable y cercano le permite empatizar rápidamente con el cliente, captando sus gustos y expectativas, a fin de adaptarse a sus necesidades y medios.
Muebles de Diseño Luis Guerrero
Expertos en Muebles a medida
Puntuación media: 5 de 5 estrellas12 de enero de 2017
Trabajar juntos fue un placer. Profesionalidad y Calidad unidas de la mano en todo lo que hacen. Muebles a medida y con un impresionante acabado.
IMPATTO
Expertos en Muebles a medida
Puntuación media: 5 de 5 estrellas25 de agosto de 2016
Estoy muy satisfecha con el trabajo realizado por Massimo y Rosa. Son grandes profesionales además de personas estupendas. Me han realizado un proyecto de interiorismo integral de la casa, con el proposito de renovar cocina y baños además de actualizar la imagen del resto de estancias que estaban desfasadas decoración de los años 90. Han logrado darle un aire super actual adaptándose por supuesto al presupuesto que cada uno disponga. En cada momento del proceso vas participando activamente aportando tu punto de vista y se realizan las modificaciones que haga falta para que estés completamente satisfecha. Sin duda su aportacion me ha ahorrado muchos pasos y el resultado final se nota la mano de los profesionales. Por lo que recomiendo sus servicios.
DEKMAK interiores
Expertos en Muebles a medida
Puntuación media: 5 de 5 estrellas20 de septiembre de 2016
Todo lo que he necesitado me lo han hecho muy bien. Siempre me dan ideas para mejorar lo que les propongo. Cumplen con los plazos que dicen. Y se nota que les gusta lo que hacen. Totalmente recomendable.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.