Expertos en Impermeabilización de tejados

Encuentra al profesional adecuado para tu proyecto
Impermeabilización de tejados
115 de 334 profesionales

Valoraciones destacadas para Expertos en Impermeabilización de tejados Cerca de mi zona

Reforminthouse
Expertos en Impermeabilización de tejados
Puntuación media: 5 de 5 estrellas16 de septiembre de 2015
Grandes profesionales del sector de la decoración y reformas. Cumplen en plazo y precio. Nos realizaron el proyecto de decoración y reforma de nuestro jardín en Valdemoro, quedando impecable. Muy recomendables.
MDF CONSTRUCCIÓN
Expertos en Impermeabilización de tejados
Puntuación media: 5 de 5 estrellas5 de mayo de 2015
Contratamos a MDF para hacer una reforma integral en un piso en Ruzafa. Se encargaron de todo el proceso, tanto con la distribución, el diseño y la reforma de la vivienda. También nos hicieron la gestión para las ayudas a la rehabilitación, (la Generalitat nos ha concedido las ayudas pero aún estamos esperando a que nos paguen la subvención). Estamos muy contentos con el servicio, tanto con el trato como con el resultado. Al final el presupuesto fue un poco mayor a lo previsto, pero fue por cosas que quisimos añadir o mejorar algunas calidades ya que estábamos metidos en la reforma. No dudaría en recomendarlo.
EDIFITEX
Expertos en Impermeabilización de tejados
Puntuación media: 5 de 5 estrellas15 de abril de 2018
Tras buscar muchas empresas y ver otras tantas opiniones de otras empresas nos pusimos en contacto con Edifitex para realizar la reforma integral de nuestra vivienda. Lo que buscas de una empresa cuando quieres realizar una obra de este estilo es seguridad, grandes profesionales y con ellos vas a tener total confianza. Se ajustan totalmente al presupuesto ofrecido ( no te vas a encontrar con ninguna sorpresa), te van a asesorar y aportar ideas que no habías pensado como en nuestro caso en sistemas de ahorro de eficiencia energética y el uso de nuevos revestimientos como el micro-mortero siempre ajustando al presupuesto. Sin lugar a dudas los recomendaría.
Aurum Construcciones
Expertos en Impermeabilización de tejados
Puntuación media: 5 de 5 estrellas17 de noviembre de 2016
Reformar de una cocina. Instalación de tuberías, cables eléctricos, cambio de azulejos, de solería, de techo y modificaciones de algunas paredes de la misma.
PRODECO COSTA CONSTRUCCIONES,S.L
Expertos en Impermeabilización de tejados
Puntuación media: 5 de 5 estrellas4 de octubre de 2017
Son de los mejores. Trabajan rápido y al final dejan bastante limpia la casa. Muy contenta con el servicio y la calidad que ofrecen!
focaria
Expertos en Impermeabilización de tejados
Puntuación media: 5 de 5 estrellas2 de febrero de 2016
CONSTRUCCIÓN DE UN GARAJE, CREACIÓN DE UN LUCERNARIO EN LA PARTE CENTRAL DEL GARAJE, ENTRADA PRINCIPAL, CON CAMBIO DE ACCESO A LA VIVIENDA. El trato y la elaboración del proyecto ha sido excelente, como siempre, ya que, no es la primera obra en la que han trabajado para mi. Volveré a contar de nuevo con su trabajo y su experiencia. Son auténticos profesionales que aportan soluciones creativas y prácticas para proyectos no siempre sencillos.
SERVICIOS Y REFORMAS SAS
Expertos en Impermeabilización de tejados
Puntuación media: 5 de 5 estrellas15 de febrero de 2019
Un equipo de profesionales joven y con empuje que hacen un trabajo impecable. El servicio fue rápido y se ajustó a los plazos. No pusieron objeciones a algunos cambios que sugerí a última hora ni a los que fueron surgiendo durante el trabajo. Las obras siempre dan miedo por los problemas, plazos, suciedad....los recomiendo porque nada de eso se cumplió en mi caso. Para la próxima contaré con ellos sin duda alguna.
Sopracon
Expertos en Impermeabilización de tejados
Puntuación media: 5 de 5 estrellas29 de febrero de 2020
He realizado una reforma integral en un piso de 120 metros cuadrados. Se han renovado todas las instalaciones y se han reorganizado las distintas estancias: 2 baños, 3 habitaciones, salon, cocina, tendedero. Lo que habia aqui ahora esta alli. Se ha abierto la cocina al salon e integrado el tendedero a la cocina. Se han diseñado enteros los 2 baños, se han puesto ventanas oscilobatientes, suelo de tarima, pintado, etc. ¿Tiempo previsto? 4 meses. Yo creo que en 3 va a estar El jefe de obra es una persona encantadora, con la que se puede hablar, que conoce los problemas e indecisiones con las que nos enfrentamos cuando decidimos o necesitamos hacer una obra. Plantea soluciones y escucha lo que queremos y nos gusta, y ten por seguro que te lo conseguirá si no hay impedimentos insalvables. Un placer tratar con él. Visto lo que hay por ahi, y com mi nefasta experiencia, no tengo mas que decir que son unos profesionales excelentes.
Joan de Salort Serveis slu
Expertos en Impermeabilización de tejados
Puntuación media: 5 de 5 estrellas21 de mayo de 2018
Gran trabajo,muy buenos acabados,muy fácil trabajar con el Gran pagador y muy buena relación y con muchas ganas de solucionar problemas
JCR Construccions
Expertos en Impermeabilización de tejados
Puntuación media: 5 de 5 estrellas16 de octubre de 2017
No puedo mas que recomendar a esta empresa por el trabajo que hicieron en mi casa. Necesitaba hacer un cerramiento de piedra en mi finca y ha quedado precioso. Muy buenos profesionales.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.