Expertos en Fontanería para baños

Encuentra al profesional adecuado para tu proyecto
Fontanería para baños
115 de 336 profesionales

Valoraciones destacadas para Expertos en Fontanería para baños Cerca de mi zona

Ramón Cabado
Expertos en Fontanería para baños
Puntuación media: 5 de 5 estrellas9 de febrero de 2019
Nuestra reforma ha sido un éxito gracias a ellos. Proporcionan varios diseños previos de la estancia para facilitar la visualización del acabado con los materiales elegidos, por lo que te haces una idea de cómo va a quedar tu reforma antes de que comiencen las obras. Se adaptan completamente a las necesidades del proyecto y a las preferencias de los clientes. Se preocupan porque el resultado final sea prefecto. Totalmente recomendado.
Estudio de cocinas Carmen Bejarano
Expertos en Fontanería para baños
Puntuación media: 5 de 5 estrellas12 de febrero de 2018
Carmen es una excelente profesional, encontró rápido la idea que tenía yo en mente para la reforma de mi cocina, adecuándola a mis necesidades y mi personalidad. Un gran acierto!!
T'AJUDEM SBD
Expertos en Fontanería para baños
Puntuación media: 4 de 5 estrellas6 de junio de 2017
Reforma integral de la vivienda. Cocina y electrodomésticos , dos baños, electricista, cambio de las puertas de la vivienda, colocación parquet, pintura.
Conservaciones y Proyectos del Sur
Expertos en Fontanería para baños
Puntuación media: 5 de 5 estrellas10 de noviembre de 2020
Sin duda, no nos equivocamos al elegir esta empresa para nuestra reforma. Excelente trabajo.
Steel House
Expertos en Fontanería para baños
Puntuación media: 5 de 5 estrellas26 de junio de 2020
Hola, Mi nombre es Ainhoa. Simplemente decir que ha sido un experiencia muy positiva el haber realizado nuestra reforma con Steel House. Hemos reformado un piso heredado que estaba muy antiguo y no nos esperábamos conseguir la calidad de acabados que hemos conseguido. Un agradecimiento para todos los trabajadores de Steel House y para Jokin que ha tenido la capacidad de resolver todas nuestras dudas y conseguir una vivienda habitable de nuevo.
Isoko Proyecto
Expertos en Fontanería para baños
Puntuación media: 5 de 5 estrellas27 de octubre de 2016
Isoko nos hizo el proyecto de reforma de La Cocina, diseño y ejecución.Además aprovechamos para hacer con ellos otras reformas en casa. El resultado ha sido excelente en todos los sentidos incluso en los plazos de ejecución.
Ubilla Reformas Integrales
Expertos en Fontanería para baños
Puntuación media: 5 de 5 estrellas23 de marzo de 2021
Quedamos muy contentos con el trabajo hecho. Un trabajo perfecto que estuvo a la altura de nuestras expectativas.
VIRECO
Expertos en Fontanería para baños
Puntuación media: 5 de 5 estrellas17 de noviembre de 2017
Hemos hecho con ellos reforma de cocinas y tres baños. Nos ha encantado su proyecto y la realización de las obras. Nos aportaron muchas ideas y soluciones a la hora de tomar las miles de decisiones. Totalmente recomendables. Si algún día hago más obras sin duda será con ellos. Muy profesionales.
Interiodeco Madrid
Expertos en Fontanería para baños
Puntuación media: 5 de 5 estrellas4 de agosto de 2017
Nosotros conocimos esta empresa por casualidad. Teníamos la posibilidad de comprar una vivienda que necesitaba una reforma integral. Les pedimos asesoramiento antes de la compra y su disposición y profesionalidad fue lo que nos decidió a contar con ellos para la obra posterior. No nos han defraudado. Han cumplido todos y cada uno de los compromisos que adquirieron. Una buena elección para alguien que busque seriedad y profesionalidad.
Ypsilon Cocinas
Expertos en Fontanería para baños
Puntuación media: 5 de 5 estrellas17 de marzo de 2015
They help me for design my kitchen. Both infrastructure as part of the visual part. Also install my kitchen furnitures and my appliances succesfully.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.