Expertos en Diseño y construcción de invernaderos

Encuentra al profesional adecuado para tu proyecto
Diseño y construcción de invernaderos
115 de 288 profesionales

Valoraciones destacadas para Expertos en Diseño y construcción de invernaderos Cerca de mi zona

SERVICONS SL
Expertos en Diseño y construcción de invernaderos
Puntuación media: 5 de 5 estrellas18 de septiembre de 2016
Reforma integral de piso. Diseño del proyecto, abierto siempre a nuestras sugerencias, acompañamiento a las tiendas proveedoras, disponibilidad total
GrupoConerys Adquisiciones & Servicios
Expertos en Diseño y construcción de invernaderos
Puntuación media: 5 de 5 estrellas18 de noviembre de 2017
Yo he echo una obra general, con suelo radiante, domótica, a/a por conductos, baños, cocina, parqué, cambio toda la carpintería de aluminio, y puertas y armarios, me parece una empresa súper responsables con sus clientes siempre dando ideas de cosas que tu no te habías dado cuenta, súper ordenados, puntuales en fecha de entrega y limpieza
Nuarco
Expertos en Diseño y construcción de invernaderos
Puntuación media: 5 de 5 estrellas26 de mayo de 2016
He colaborado varias veces con Nuarco y siempre ha sido una gran experiencia, desde el comienzo del proyecto hasta el fin de los trabajos todo ha ido genial. Además del buen resultado final (que es lo que buscamos todos) si contratáis con Nuarco tendréis un equipo implicado al máximo con vuestro proyecto, que os evitará muchos dolores de cabeza. Grandes profesionales.
CRE-ZE
Expertos en Diseño y construcción de invernaderos
Puntuación media: 5 de 5 estrellas8 de marzo de 2021
Tienen una atención excelente, he quedado muy satisfecha con su trabajo y profesionalidad.
Renhogar
Expertos en Diseño y construcción de invernaderos
Puntuación media: 5 de 5 estrellas31 de enero de 2018
Hace dos años les encargué el proyecto de reforma de mi cocina, uniéndola a una habitación aneza y me lo dejaron perfecto, limpios, rápidos (cumplieron los plazos) y siempre trabajando con educación y con una sonrisa. nos gustó tanto el trato como el acabado final, que todo lo que hacemos en casa, de pintura o reformas, o arreglos, lo hacemos con RENHOGAR, y se lo hemos recomendado a toda la familia y amigos.
EDIFITEX
Expertos en Diseño y construcción de invernaderos
Puntuación media: 5 de 5 estrellas15 de abril de 2018
Tras buscar muchas empresas y ver otras tantas opiniones de otras empresas nos pusimos en contacto con Edifitex para realizar la reforma integral de nuestra vivienda. Lo que buscas de una empresa cuando quieres realizar una obra de este estilo es seguridad, grandes profesionales y con ellos vas a tener total confianza. Se ajustan totalmente al presupuesto ofrecido ( no te vas a encontrar con ninguna sorpresa), te van a asesorar y aportar ideas que no habías pensado como en nuestro caso en sistemas de ahorro de eficiencia energética y el uso de nuevos revestimientos como el micro-mortero siempre ajustando al presupuesto. Sin lugar a dudas los recomendaría.
Impala Projects
Expertos en Diseño y construcción de invernaderos
Puntuación media: 5 de 5 estrellas16 de septiembre de 2020
Profesionales con criterio, asesoramiento y empatía, analizan cada detalle y se adaptan a tus necesidades, recomendados 100%
Unamunzaga Obras
Expertos en Diseño y construcción de invernaderos
Puntuación media: 5 de 5 estrellas9 de septiembre de 2020
Buenos profesionales. Hicieron el trabajo en el tiempo establecido y todo fue correcto y según lo planeado. Sin duda les recomiendo.
Terravita
Expertos en Diseño y construcción de invernaderos
Puntuación media: 5 de 5 estrellas14 de abril de 2020
Tienen un buen equipo creativo que transforma tu espacio exterior en un universo único y especial...siempre desde la mentalidad sostenible y eco-friendly.
El creador de paisajes
Expertos en Diseño y construcción de invernaderos
Puntuación media: 5 de 5 estrellas17 de agosto de 2015
Por recomendación, y ante la decisión de hacer un cambio en el diseño del jardín de mi finca, decidí contratar los servicios de una persona especialista en el diseño de jardines. Por tal motivo, contacté con “El Creador de Paisajes” cuya directora(Natalia) fue quien diseñó lo que meses después se convertiría en una realidad. Quisiera destacar principalmente la gran profesionalidad de dicha Directora, la cual desde el primer momento mostró su buen quehacer y logró transmitir perfectamente las magníficas ideas que afloran en su mente, las cuales llegaron incluso a ensombrecer las que mi familia y yo teníamos inicialmente. El conocimiento inicialmente mostrado de su profesión permitió que depositase la máxima confianza en la misma, y debo decir que no me equivoqué ya que el mismo se ve reflejado en el resultado final de su trabajo. Nos encontramos ante una persona que no solo es capaz de escuchar las ideas propias del cliente sino que aporta, a modo de consejo, las suyas propias como fruto de su alto grado de conocimiento y experiencia en dicha materia. En mi caso, indicar que sus servicios fueron llevados a cabo en una localidad que dista 460km del lugar donde Natalia tiene su domicilio social en Madrid. Evidentemente, esto demuestra su alto grado de movilidad a cualquier lugar de España. No quiero olvidarme del equipo de profesionales que conforman su negocio( fontaneros, jardineros, caldereros, soldadores....etc) para los que únicamente tengo palabras de elogio ya que hemos quedado muy satisfechos con el trabajo realizado por los mismos. Espero que estas letras no caigan en saco roto y permitan a los futuros clientes conocer la experiencia de un humilde servidor que en su día contrató los servicios prestados por “EL CREADOR DE PAISAJES” Un cordial saludo, Emilio
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.