Expertos en Diseño y construcción de cenadores

Encuentra al profesional adecuado para tu proyecto
Diseño y construcción de cenadores
115 de 312 profesionales

Valoraciones destacadas para Expertos en Diseño y construcción de cenadores Cerca de mi zona

GrupoConerys Adquisiciones & Servicios
Expertos en Diseño y construcción de cenadores
Puntuación media: 5 de 5 estrellas18 de noviembre de 2017
Yo he echo una obra general, con suelo radiante, domótica, a/a por conductos, baños, cocina, parqué, cambio toda la carpintería de aluminio, y puertas y armarios, me parece una empresa súper responsables con sus clientes siempre dando ideas de cosas que tu no te habías dado cuenta, súper ordenados, puntuales en fecha de entrega y limpieza
Isaura Romeo Paisajismo SL
Expertos en Diseño y construcción de cenadores
Puntuación media: 5 de 5 estrellas10 de enero de 2017
Isaura Romeo es una profesional del paisajismo en la que puede confiarse plenamente. Entiende las necesidades del cliente a la perfección, ofreciendo las alternativas necesarias. Se implica a fondo en cada proyecto, realizándolo en el tiempo y la forma previstos. Con ella, no hay sorpresas. En nuestro caso (una comunidad de propietarios), tras un primer proyecto, se ha convertido en nuestro proveedor habitual. Por último, a su excelente desempeño se une su exquisita educación, por lo que siempre es un placer tratar con ella.
UN JARDIN PARA MI
Expertos en Diseño y construcción de cenadores
Puntuación media: 5 de 5 estrellas8 de abril de 2016
Proyecto en un atico. Han sido serios y profesionales. Trabajo realizado en plazo, con gran calidad. No puedo estar más satisfecha con su trabajo.
LEMApaisajes
Expertos en Diseño y construcción de cenadores
Puntuación media: 5 de 5 estrellas2 de diciembre de 2019
Profesional muy acertado. No me arrepiento de contratarlo por casualidad. Ha escuchado mis deseos y con su visón de paisajista ha remodelado totalmente mi jardín con un toque de modernidad a la hora de elegir plantas y sus ubicación y acertó con las piezas decorativas. El seguimiento del crecimiento de las plantas como sus mantenimientos demuestra su profesionalidad. Lo recomiendo calurosamente !
IMPATTO
Expertos en Diseño y construcción de cenadores
Puntuación media: 5 de 5 estrellas25 de agosto de 2016
Estoy muy satisfecha con el trabajo realizado por Massimo y Rosa. Son grandes profesionales además de personas estupendas. Me han realizado un proyecto de interiorismo integral de la casa, con el proposito de renovar cocina y baños además de actualizar la imagen del resto de estancias que estaban desfasadas decoración de los años 90. Han logrado darle un aire super actual adaptándose por supuesto al presupuesto que cada uno disponga. En cada momento del proceso vas participando activamente aportando tu punto de vista y se realizan las modificaciones que haga falta para que estés completamente satisfecha. Sin duda su aportacion me ha ahorrado muchos pasos y el resultado final se nota la mano de los profesionales. Por lo que recomiendo sus servicios.
Exteriors Castellar
Expertos en Diseño y construcción de cenadores
Puntuación media: 5 de 5 estrellas15 de abril de 2016
Repararon pilares en el porche y balcón de una casa de madera. Ellos mismo sugirieron la solución al problema y ejecutaron el trabajo de forma eficiente y rápida. Los volveremos a contratar para otros trabajos.
PAISAJES PENSADOS
Expertos en Diseño y construcción de cenadores
Puntuación media: 5 de 5 estrellas16 de octubre de 2016
Encargué la realización de mi terraza a Paisajes Pensados y no puedo estar más satisfecho con el resultado tanto desde el punto de vista estético como funcional. El trato fue amigable y desde la primera entrevista tuvieron en cuenta mis gustos, opiniones y objetivos. Lo recomiendo vivamente.
Terravita
Expertos en Diseño y construcción de cenadores
Puntuación media: 5 de 5 estrellas14 de abril de 2020
Tienen un buen equipo creativo que transforma tu espacio exterior en un universo único y especial...siempre desde la mentalidad sostenible y eco-friendly.
Azarbe Jardines
Expertos en Diseño y construcción de cenadores
Puntuación media: 5 de 5 estrellas20 de julio de 2015
Un equipo súper profesional. Desarrollan proyectos de exteriores de forma integral; jardines, terrazas, fuentes, mobiliario, huerto urbano, hasta esculturas personalizadas! Muy contentos con su trabajo, nos han hecho una terraza y el jardín y nos hacen el mantenimiento. Periódicamente nos dan ideas de mejora, y tenemos la casa preciosa! Cien por cien recomendables.
Reformark
Expertos en Diseño y construcción de cenadores
Puntuación media: 5 de 5 estrellas28 de marzo de 2017
Estoy satisfecho con sus servicios. Federico vino a mi casa, analizó las distintas alternativas de la obra. Elaboró un presupuesto con varias opciones, muy detallado y completo. Me transmitió mucha confianza.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.