Expertos en Diseño de oficinas en casa

Encuentra al profesional adecuado para tu proyecto
Diseño de oficinas en casa
115 de 3.224 profesionales

Valoraciones destacadas para Expertos en Diseño de oficinas en casa Cerca de mi zona

Decorhouse Saneiro & Hidalgo SL
Expertos en Diseño de oficinas en casa
Puntuación media: 5 de 5 estrellas9 de junio de 2016
Buenos profesionales, muy serios y muy buena calidad relación-precio, hicimos una reforma en un local para un centro médico y los recomendaría sin lugar a dudas
SERVICONS SL
Expertos en Diseño de oficinas en casa
Puntuación media: 5 de 5 estrellas18 de septiembre de 2016
Reforma integral de piso. Diseño del proyecto, abierto siempre a nuestras sugerencias, acompañamiento a las tiendas proveedoras, disponibilidad total
REFORMASTAPIA
Expertos en Diseño de oficinas en casa
Puntuación media: 5 de 5 estrellas28 de junio de 2018
Totalmente recomendable. Realizó el trabajo en el tiempo previsto. Realizó buen trabajo y varios años después estamos satisfechos. Si en el futuro tuviéramos que hacer otra reforma. No dudaré en contratar sus servicios.
Emmme Studio
Expertos en Diseño de oficinas en casa
Puntuación media: 5 de 5 estrellas6 de abril de 2017
Contraté los servicios de emmme studio porque para mi, la cocina es uno de los lugares más importantes de una casa y yo quería que la mía fuera perfecta. Trabajar con ellas fue todo un acierto. Son serias, responsables y trabajadoras y se implican al 100% con cada cliente. Se molestan en conocer a las personas y en saber sus gustos y preferencias para hacer un trabajo excelente y adecuado a cada cliente. Sin duda volvería a trabajar con ellas y las recomiendo fehacientemente. Desde mi humilde opinión son unas magníficas profesionales en lo que hacen como creo que hay pocas en el sector hoy en día.
Habitaka diseño y decoración
Expertos en Diseño de oficinas en casa
Puntuación media: 5 de 5 estrellas9 de diciembre de 2015
Habitaka ofrece un servicio integral: asesoramiento, proyectos, mobiliario, coordinación de gremios, etc. En mi caso, han sido varios servicios de decoración y montaje de mobiliario en distintas áreas de mi casa. Lo mejor de todo: Ana, excelente profesional multidisciplinar en el área del diseño; su carácter afable y cercano le permite empatizar rápidamente con el cliente, captando sus gustos y expectativas, a fin de adaptarse a sus necesidades y medios.
Rocio Navarro
Expertos en Diseño de oficinas en casa
Puntuación media: 5 de 5 estrellas16 de junio de 2018
Pedimos precio y opciones de diseño a esta empresa. Queriamos ganar amplitud y luminosidad al salon. Se decidió tirar el tabique de separación con la cocina y dejarla integrada al resto de zonas comunes. Se aceptó la propuesta de poner una isla con barra para no introducir demasiado la cocina en la zona de sofa. Al pintar todo en blanco y abrir la cocina se ha ganado mucha amplitud visual. Es una gozada cocinar mirando al mar. El baño ha quedado muy fresco y se ve muy limpio con lineas sencillas, se sustituyó la bañera por ducha y se han puesto un mueble de lavabo nuevo. Al llevar la zona de lavado al baño ha dejado libre de ese uso la terraza cerrada al salon. Eso nos permite poner una mesa corrida de 2m de largo para uso escritorio y un sofa cama. Estamos muy contentos con el trabajo hecho y con el cambio que ha dado el apartamento. El proximo cambio seran las puertas, ventanas y armarios y tambien se lo contraremos a ellos. Son muy formales y nos han guiado perfectamente en este proyecto. Muy recomendables.
Hepburn Designs
Expertos en Diseño de oficinas en casa
Puntuación media: 4 de 5 estrellas12 de agosto de 2015
We found Deirdre to be not only very good at design and concept but also the fact that she very quickly tuned into what we were looking for and needed. Deirdre guided us through the process of designing and dressing of all the various rooms in our house and actually made a tough job very enjoyable. We would recommend Deirdre very highly and would like to thanks her for a great service and experience.
ESTUDI A L'ÀTIC. Benvinguts al Slow Design!
Expertos en Diseño de oficinas en casa
Puntuación media: 5 de 5 estrellas19 de junio de 2019
Ha sabido interpretar totalmente nuestras necesidades, aportando numerosas ideas que han encajado perfectamente con nuestro estilo. Por lo que respecta al seguimiento de la obra, ha llevado a cabo una excelente coordinación de los diferentes Industriales que han participado, y ha puesto una cuidada atención hasta en los más pequeños detalles de los acabados. Ha sido muy tranquilizador dejar en manos de esta profesional el tiempo que ha durado la reforma. Gracias por hacer de nuestra casa un hogar tan acogedor y a la vez funcional.
Rafael Senabre Ribes
Expertos en Diseño de oficinas en casa
Puntuación media: 5 de 5 estrellas7 de marzo de 2016
Realizó una reforma en una vivienda destina al alquiler, me asesoró en el diseño y la distribución de los muebles, sacando el mayor partido posible, teniendo en cuenta el bajo presupuesto del que disponía. Quedé totalmente satisfecha con el resultado final, ya que creó un ambiente súper acogedor y práctico, los plazos de ejecución fueron los acordados. Es un gustazo trabajar con profesionales como Rafael Senabre Ribes.
Nogales Interiores
Expertos en Diseño de oficinas en casa
Puntuación media: 5 de 5 estrellas13 de junio de 2018
Contáctamos con la empresa Nogales para restaurar y decorar nuestro piso en el centro de Valencia, nos entregaron las llaves el lunes y decir que lo han dejado espectacular que no tengo palabras para describirlo, ha sido todo super rápido que han mimado cada detalle, han estado siempre pendientes de nosotros desde el primer día y sobre todo hemos estado super tranquilos al trabajar con este gran equipo. Lo recomiendo al 100%, muchas gracias Marta, Bea y Sergio.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.