Expertos en Diseño de despensas

Encuentra al profesional adecuado para tu proyecto
Diseño de despensas
115 de 1.759 profesionales

Valoraciones destacadas para Expertos en Diseño de despensas Cerca de mi zona

KELE voy a hacer
Expertos en Diseño de despensas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas12 de abril de 2016
Buenos días. He contratado los servicios de KELE voy a hacer para hacer un rincón de descanso. Ha sido una experiencia inolvidable, un trabajo excelente, un trato magnifico y un asesoramiento de 100. Ella tiene una gran experiencia, me dio consejos muy profesionales y adaptados a mis necesidades, un don de gente y la recomendaría a todos que necesiten una ayuda para decorar o transformar cualquier espacio en su hogar. El proyecto que me hizo fue "El rincón de Natalia" Un saludo. Natalia.
ILC Interiorismo Low Cost
Expertos en Diseño de despensas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas6 de julio de 2017
El disenio muy bien preparado con planos de ejecucion bien profesionales Eso a parte que era economico, rapido, con tiempo de busqueda q seguramente no estuvieron reflejados en el presupuesto !
SERVICONS SL
Expertos en Diseño de despensas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas18 de septiembre de 2016
Reforma integral de piso. Diseño del proyecto, abierto siempre a nuestras sugerencias, acompañamiento a las tiendas proveedoras, disponibilidad total
bymariellamarquez
Expertos en Diseño de despensas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas21 de octubre de 2016
En el 2015 contratamos los servicios de la arquitecta Mariella Márquez para realizar el diseño interior de nuestro piso. Nos aportó grandes ideas ya que es muy creativa y, además, se adaptó perfectamente a nuestro presupuesto. Es una profesional muy responsable y cumplió los plazos que pautamos para el proyecto. En conclusión, quedamos realmente encantados con su trabajo por lo que no dudamos en recomendarla. Martín Mateos
Maria Diaz Leguina
Expertos en Diseño de despensas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas21 de marzo de 2017
Le gusta reflexionar sus propuestas. Detrás de cada decisión hay mucho trabajo detrás y eso se nota. Le encanta lo artesano, lo auténtico y las piezas con estilo. Me gusta su olfato con las antiguedades, se nota que le viene de cuna. Estoy segura que le va a ir de maravilla.
ESTUDI A L'ÀTIC. Benvinguts al Slow Design!
Expertos en Diseño de despensas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas19 de junio de 2019
Ha sabido interpretar totalmente nuestras necesidades, aportando numerosas ideas que han encajado perfectamente con nuestro estilo. Por lo que respecta al seguimiento de la obra, ha llevado a cabo una excelente coordinación de los diferentes Industriales que han participado, y ha puesto una cuidada atención hasta en los más pequeños detalles de los acabados. Ha sido muy tranquilizador dejar en manos de esta profesional el tiempo que ha durado la reforma. Gracias por hacer de nuestra casa un hogar tan acogedor y a la vez funcional.
Aldea
Expertos en Diseño de despensas
Puntuación media: 4 de 5 estrellas26 de octubre de 2015
Aldea Muebles es una empresa dedicada a la realización de proyectos de reforma u obra nueva o simplemente a la decoración. El personal cuanta con muchísimos años de experiencia en el asesoramiento y eso se hace notar en lo acertado de sus propuestas y la rapidez y eficacia. Cuenta con un amplio catálogo de muebles y decoración desde lo más clásico a lo más minimalista pasando por lo contemporáneo, algo que nunca pasa de moda. Trabajando con ellos he podido descubrir que se ajustan a cualquier presupuesto ya que el diseño no tiene nada que ver con lo caro. Ofrecen todo tipo de opciones dependiendo del estilo y bolsillo pero siempre ofreciendo calidad. Siempre que trabajo con ellos, ofrecen las últimas novedades presentadas en las ferias de París y Milán. Cuando tratas con la gerente o la encargada salta a la vista el amplio conocimiento a través de la experiencia, el ojo por el detalle y la capacidad para seguir tendencia y caer en lo que ya existe. Siempre que tengo oportunidad me paso por la tienda para ojear ya que incluso algunas piezas que traen son dignas de coleccionista.
Susana Urrea Interiorismo
Expertos en Diseño de despensas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas15 de noviembre de 2016
Seriedad y profesionalidad. Gusto exquisito en el diseño del proyecto. Mucha calidad y precio razonable. Rigurosidad en los cumplimientos de plazos. Resultado totalmente satisfactorio.
Nogales Interiores
Expertos en Diseño de despensas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas13 de junio de 2018
Contáctamos con la empresa Nogales para restaurar y decorar nuestro piso en el centro de Valencia, nos entregaron las llaves el lunes y decir que lo han dejado espectacular que no tengo palabras para describirlo, ha sido todo super rápido que han mimado cada detalle, han estado siempre pendientes de nosotros desde el primer día y sobre todo hemos estado super tranquilos al trabajar con este gran equipo. Lo recomiendo al 100%, muchas gracias Marta, Bea y Sergio.
Cruca Interiorismo
Expertos en Diseño de despensas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas12 de febrero de 2017
Hace dos años heredamos un inmueble en el centro de la capital, concretamente en Lavapiés, y estábamos bastante perdidos sobre cómo proyectar en él todas nuestras necesidades. A través de unos conocidos contactamos con CRUCA y nos elaboró un súper proyecto que estamos deseando llevar a cabo. Era su primer proyecto como profesional y no descansó hasta darnos en él todo lo que le pedimos y más.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.