Expertos en Diseño de comedores

Encuentra al profesional adecuado para tu proyecto
Diseño de comedores
115 de 3.258 profesionales

Valoraciones destacadas para Expertos en Diseño de comedores Cerca de mi zona

KELE voy a hacer
Expertos en Diseño de comedores
Puntuación media: 5 de 5 estrellas12 de abril de 2016
Buenos días. He contratado los servicios de KELE voy a hacer para hacer un rincón de descanso. Ha sido una experiencia inolvidable, un trabajo excelente, un trato magnifico y un asesoramiento de 100. Ella tiene una gran experiencia, me dio consejos muy profesionales y adaptados a mis necesidades, un don de gente y la recomendaría a todos que necesiten una ayuda para decorar o transformar cualquier espacio en su hogar. El proyecto que me hizo fue "El rincón de Natalia" Un saludo. Natalia.
ILC Interiorismo Low Cost
Expertos en Diseño de comedores
Puntuación media: 5 de 5 estrellas6 de julio de 2017
El disenio muy bien preparado con planos de ejecucion bien profesionales Eso a parte que era economico, rapido, con tiempo de busqueda q seguramente no estuvieron reflejados en el presupuesto !
ABD DECORACION
Expertos en Diseño de comedores
Puntuación media: 5 de 5 estrellas7 de junio de 2015
Grandes profesionales, en todo momento supieron adaptarse a nuestras necesidades, realizando un trabajo magnífico; sin sorpresas en el cumplimiento de plazos. Sin duda recomendables al 100%.
Slow & Chic - Interiorismo
Expertos en Diseño de comedores
Puntuación media: 5 de 5 estrellas22 de febrero de 2018
Excelente profesional. Hemos realizado una reforma integral de un piso y el asesoramiento para la reforma y la decoración de Nora Zubia ha sido clave: exquisito gusto, muy eficiente, alta disponibilidad y flexibilidad, soluciones muy ajustadas a nuestro presupuesto, muy detallista y además siempre, muy positiva y optimista. Un gran placer y altamente recomendable.
Laura Martínez Interiorista
Expertos en Diseño de comedores
Puntuación media: 5 de 5 estrellas3 de marzo de 2016
Interiorista que diseñó la nueva imagen de Servifruit, muy contento con su trabajo no solo de imagen corporativa, si no también en la gestión de obra de las diferentes tiendas que hemos abierto. Excelente trabajo, constancia, perseverancia y con las ideas muy claras!.
SERVICONS SL
Expertos en Diseño de comedores
Puntuación media: 5 de 5 estrellas18 de septiembre de 2016
Reforma integral de piso. Diseño del proyecto, abierto siempre a nuestras sugerencias, acompañamiento a las tiendas proveedoras, disponibilidad total
REFORMASTAPIA
Expertos en Diseño de comedores
Puntuación media: 5 de 5 estrellas28 de junio de 2018
Totalmente recomendable. Realizó el trabajo en el tiempo previsto. Realizó buen trabajo y varios años después estamos satisfechos. Si en el futuro tuviéramos que hacer otra reforma. No dudaré en contratar sus servicios.
OUTLINE INTERIOR SL
Expertos en Diseño de comedores
Puntuación media: 5 de 5 estrellas15 de septiembre de 2017
El trabajo realizado ha sido muy bueno, habiendo quedado totalmente satisfechos. La atención y el interés puesto por los profesionales de OUTLINE ha sido muy bueno.
Habitaka diseño y decoración
Expertos en Diseño de comedores
Puntuación media: 5 de 5 estrellas9 de diciembre de 2015
Habitaka ofrece un servicio integral: asesoramiento, proyectos, mobiliario, coordinación de gremios, etc. En mi caso, han sido varios servicios de decoración y montaje de mobiliario en distintas áreas de mi casa. Lo mejor de todo: Ana, excelente profesional multidisciplinar en el área del diseño; su carácter afable y cercano le permite empatizar rápidamente con el cliente, captando sus gustos y expectativas, a fin de adaptarse a sus necesidades y medios.
bymariellamarquez
Expertos en Diseño de comedores
Puntuación media: 5 de 5 estrellas21 de octubre de 2016
En el 2015 contratamos los servicios de la arquitecta Mariella Márquez para realizar el diseño interior de nuestro piso. Nos aportó grandes ideas ya que es muy creativa y, además, se adaptó perfectamente a nuestro presupuesto. Es una profesional muy responsable y cumplió los plazos que pautamos para el proyecto. En conclusión, quedamos realmente encantados con su trabajo por lo que no dudamos en recomendarla. Martín Mateos
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.