Expertos en Despensas a medida

Encuentra al profesional adecuado para tu proyecto
Despensas a medida
115 de 960 profesionales

Valoraciones destacadas para Expertos en Despensas a medida Cerca de mi zona

GrupoConerys Adquisiciones & Servicios
Expertos en Despensas a medida
Puntuación media: 5 de 5 estrellas18 de noviembre de 2017
Yo he echo una obra general, con suelo radiante, domótica, a/a por conductos, baños, cocina, parqué, cambio toda la carpintería de aluminio, y puertas y armarios, me parece una empresa súper responsables con sus clientes siempre dando ideas de cosas que tu no te habías dado cuenta, súper ordenados, puntuales en fecha de entrega y limpieza
Hepburn Designs
Expertos en Despensas a medida
Puntuación media: 4 de 5 estrellas12 de agosto de 2015
We found Deirdre to be not only very good at design and concept but also the fact that she very quickly tuned into what we were looking for and needed. Deirdre guided us through the process of designing and dressing of all the various rooms in our house and actually made a tough job very enjoyable. We would recommend Deirdre very highly and would like to thanks her for a great service and experience.
Aldea
Expertos en Despensas a medida
Puntuación media: 4 de 5 estrellas26 de octubre de 2015
Aldea Muebles es una empresa dedicada a la realización de proyectos de reforma u obra nueva o simplemente a la decoración. El personal cuanta con muchísimos años de experiencia en el asesoramiento y eso se hace notar en lo acertado de sus propuestas y la rapidez y eficacia. Cuenta con un amplio catálogo de muebles y decoración desde lo más clásico a lo más minimalista pasando por lo contemporáneo, algo que nunca pasa de moda. Trabajando con ellos he podido descubrir que se ajustan a cualquier presupuesto ya que el diseño no tiene nada que ver con lo caro. Ofrecen todo tipo de opciones dependiendo del estilo y bolsillo pero siempre ofreciendo calidad. Siempre que trabajo con ellos, ofrecen las últimas novedades presentadas en las ferias de París y Milán. Cuando tratas con la gerente o la encargada salta a la vista el amplio conocimiento a través de la experiencia, el ojo por el detalle y la capacidad para seguir tendencia y caer en lo que ya existe. Siempre que tengo oportunidad me paso por la tienda para ojear ya que incluso algunas piezas que traen son dignas de coleccionista.
Susana Urrea Interiorismo
Expertos en Despensas a medida
Puntuación media: 5 de 5 estrellas15 de noviembre de 2016
Seriedad y profesionalidad. Gusto exquisito en el diseño del proyecto. Mucha calidad y precio razonable. Rigurosidad en los cumplimientos de plazos. Resultado totalmente satisfactorio.
Noelia Villalba
Expertos en Despensas a medida
Puntuación media: 5 de 5 estrellas7 de enero de 2016
Recurrimos a Noelia para la reforma de nuestra casa, enseguida entendió lo que queríamos e hizo un trabajo increíble. Consiguió darle un giro radical, sacando el máximo partido al espacio y transformándola en un hogar funcional y acogedor. Cumplió los plazos a la perfección, que era una de las cosas que a mí mas me preocupaban, y sin duda volvería a dejar la reforma de mi casa en sus manos
Grupospacio
Expertos en Despensas a medida
Puntuación media: 5 de 5 estrellas15 de noviembre de 2018
Considero que grupospacio se trata de una empresa que trabaja con seriedad y profesionalidad. Muy recomendable, por su cercanía y empatía con el cliente.
Cláudia de Sousa - Interior Design
Expertos en Despensas a medida
Puntuación media: 4 de 5 estrellas8 de abril de 2016
He colaborado con DsousaDesign y tiene una gran atención por el detalle, conecta con las necesidades del cliente y es capaz de gestionar diversos proyectos simultáneos en sus diferentes etapas de desarrollo,
Nuarco
Expertos en Despensas a medida
Puntuación media: 5 de 5 estrellas26 de mayo de 2016
He colaborado varias veces con Nuarco y siempre ha sido una gran experiencia, desde el comienzo del proyecto hasta el fin de los trabajos todo ha ido genial. Además del buen resultado final (que es lo que buscamos todos) si contratáis con Nuarco tendréis un equipo implicado al máximo con vuestro proyecto, que os evitará muchos dolores de cabeza. Grandes profesionales.
Dream Designer
Expertos en Despensas a medida
Puntuación media: 5 de 5 estrellas16 de abril de 2019
Es serio, es profesional. Con muy buen gusto, con toda la mejor intención de hacer las cosas bien y a tiempo. Lo recomiendoo!
DOCRYS & DC
Expertos en Despensas a medida
Puntuación media: 4 de 5 estrellas27 de mayo de 2016
Facilitan un buen servicio, ágil y efectivo, y los asesores son muy serviciales. Han cumplido perfectamente con los plazos y son flexibles. Buen trato y excelentes calidades. Creo además que el producto que ofrecen es bueno.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.