Expertos en Demoliciones

Encuentra al profesional adecuado para tu proyecto
Demoliciones
115 de 408 profesionales

Valoraciones destacadas para Expertos en Demoliciones Cerca de mi zona

Decorhouse Saneiro & Hidalgo SL
Expertos en Demoliciones
Puntuación media: 5 de 5 estrellas9 de junio de 2016
Buenos profesionales, muy serios y muy buena calidad relación-precio, hicimos una reforma en un local para un centro médico y los recomendaría sin lugar a dudas
GrupoConerys Adquisiciones & Servicios
Expertos en Demoliciones
Puntuación media: 5 de 5 estrellas18 de noviembre de 2017
Yo he echo una obra general, con suelo radiante, domótica, a/a por conductos, baños, cocina, parqué, cambio toda la carpintería de aluminio, y puertas y armarios, me parece una empresa súper responsables con sus clientes siempre dando ideas de cosas que tu no te habías dado cuenta, súper ordenados, puntuales en fecha de entrega y limpieza
Reforminthouse
Expertos en Demoliciones
Puntuación media: 5 de 5 estrellas16 de septiembre de 2015
Grandes profesionales del sector de la decoración y reformas. Cumplen en plazo y precio. Nos realizaron el proyecto de decoración y reforma de nuestro jardín en Valdemoro, quedando impecable. Muy recomendables.
Nuarco
Expertos en Demoliciones
Puntuación media: 5 de 5 estrellas26 de mayo de 2016
He colaborado varias veces con Nuarco y siempre ha sido una gran experiencia, desde el comienzo del proyecto hasta el fin de los trabajos todo ha ido genial. Además del buen resultado final (que es lo que buscamos todos) si contratáis con Nuarco tendréis un equipo implicado al máximo con vuestro proyecto, que os evitará muchos dolores de cabeza. Grandes profesionales.
Renhogar
Expertos en Demoliciones
Puntuación media: 5 de 5 estrellas31 de enero de 2018
Hace dos años les encargué el proyecto de reforma de mi cocina, uniéndola a una habitación aneza y me lo dejaron perfecto, limpios, rápidos (cumplieron los plazos) y siempre trabajando con educación y con una sonrisa. nos gustó tanto el trato como el acabado final, que todo lo que hacemos en casa, de pintura o reformas, o arreglos, lo hacemos con RENHOGAR, y se lo hemos recomendado a toda la familia y amigos.
OPM obras
Expertos en Demoliciones
Puntuación media: 4 de 5 estrellas4 de octubre de 2015
Como profesionales dedicados a la realización de informes ITE e IEE, hemos colaborado en varias ocasiones con OPM obras, en reparaciones y rehabilitaciones de edificios, con total satisfacción.
AIR arquitectura
Expertos en Demoliciones
Puntuación media: 5 de 5 estrellas17 de marzo de 2021
Un trabajo serio y profesional, a la vez que cercano. Los recomiendo.
EDIFITEX
Expertos en Demoliciones
Puntuación media: 5 de 5 estrellas15 de abril de 2018
Tras buscar muchas empresas y ver otras tantas opiniones de otras empresas nos pusimos en contacto con Edifitex para realizar la reforma integral de nuestra vivienda. Lo que buscas de una empresa cuando quieres realizar una obra de este estilo es seguridad, grandes profesionales y con ellos vas a tener total confianza. Se ajustan totalmente al presupuesto ofrecido ( no te vas a encontrar con ninguna sorpresa), te van a asesorar y aportar ideas que no habías pensado como en nuestro caso en sistemas de ahorro de eficiencia energética y el uso de nuevos revestimientos como el micro-mortero siempre ajustando al presupuesto. Sin lugar a dudas los recomendaría.
Gráfico 360, Estudio Integral
Expertos en Demoliciones
Puntuación media: 5 de 5 estrellas20 de febrero de 2017
Gran profesional que se ajusta al presupuesto realizado, y lo presenta detalladamente, tras un estudio exhaustivo y con la participación del cliente. Profesionalidad en todo el proceso de la reforma integral, realizada en el plazo establecido y encargándose en todo momento en la dirección y buen hacer de los diferentes gremios. Un ejemplo claro de como termino la reforma: Cuando vino el técnico de Moviestar a dar de alta la fibra óptica, el comentario fue que felicitase a los electricistas, pues no se había encontrado con una instalación mejor.
Crissbica
Expertos en Demoliciones
Puntuación media: 5 de 5 estrellas16 de marzo de 2017
Estoy colaborando con Cristina en varios proyectos y puedo asegurar que tiene un nivel de responsabilidad y profesionalidad poco habitual en estos tiempos que corren. Aporta solución a todos los problemas que surgen en los proyectos sin poner ningún pero. La ejecución de los trabajos de su equipo es brillante. Totalmente recomendable.Voy a seguir contando con ella para la ejecución de mis proyectos en los próximos años.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.