Expertos en Decoración festiva

Encuentra al profesional adecuado para tu proyecto
Decoración festiva
115 de 932 profesionales

Valoraciones destacadas para Expertos en Decoración festiva Cerca de mi zona

ILC Interiorismo Low Cost
Expertos en Decoración festiva
Puntuación media: 5 de 5 estrellas13 de julio de 2017
Fueron muy rápidos, en mes y medio me hicieron toda la obra de la casa, me aconsejaron en todo momento sobre la distribución, la decoración...muy recomendable.
Cruca Interiorismo
Expertos en Decoración festiva
Puntuación media: 5 de 5 estrellas5 de marzo de 2017
Disponía de un dinero que quería invertir pero estaba un poco perdido, así que contacté con el estudio Cruca Interiorismo y lo dejé todo en sus manos. Les encargué un proyecto de, lo que llaman ellos, Property Hunting. Buscaron un inmueble que se adaptaba a mi presupuesto, gestionaron su compra, se encargaron de todo el proyecto de interiorismo y decoración con unos resultados impensables en un primer momento y, por último, sacaron el inmueble en alquiler. Se alquiló el primer día a un precio mejor incluso de lo que esperaba. Toda la gente que fue a visitarlo se lo quería quedar. Así pues, después de tres meses, cuento con una muy buena y muy cómoda inversión. El equipo de Cruca Interiorismo hizo un trabajo excelente preocupándose por todo como si se tratase de su propia inversión. Estoy encantado con ellos. En cuanto reúna un poco de dinero me pondré de nuevo en sus manos.
Rysibcn SL
Expertos en Decoración festiva
Puntuación media: 5 de 5 estrellas31 de julio de 2017
Realicé una reforma con RYSIBCN en una vivienda que no habito. Necesitaba asesoramiento, buena relación calidad-precio, compromiso, cumplimiento de plazos y limpieza. He quedado muy satisfecha con el trabajo que han realizado. Pensé que meterme en reformas sin poder supervisarlas, se convertiría en un quebradero de cabeza y me he quedado muy sorprendida con los resultados. Repetiría sin dudarlo."
Leticia Yagüez Estudio
Expertos en Decoración festiva
Puntuación media: 5 de 5 estrellas27 de marzo de 2019
Todo en nuestra mente era emoción e ilusión cuando compramos nuestra casa. Ante nosotros se abría una nueva vida, un hogar, que llenaría nuestro primer hijo, que estaba a punto de nacer. Queríamos decorar nuestro hogar con cariño, cuidando cada detalle, deseábamos que nuestra casa emanara todos esos sentimientos que afloraban en nosotros y a su vez, encontrar la funcionalidad que queríamos dar a cada estancia. En aquel momento nos paramos a pensar cómo podríamos dar vida a una vivienda de 140 m2 y con una distribución fuera de lo común (con estancias que no sabíamos a qué destinarlas, y rincones entre ellas difíciles de encajar). Teníamos claro que lo queríamos hacer todo muy pensado, pero no teníamos tiempo. Entonces decidimos hablar con Leticia, le contamos lo que buscábamos y nos gustó tanto su planteamiento de proyecto que la contratamos para que nos asesorara y gestionara todo el proceso de decoración. Ha sido un tiempo increíblemente gratificante el que ha estado con nosotros. Leticia es una persona que te sabe entender, que encuentra lo que buscas sin que tú mismo lo sepas, que se adapta a tus necesidades, a tus ritmos, a tus cambios de opinión (esas 3 alfombras que pasaron por casa hasta encontrar la nuestra), y que encuentra soluciones a todo posible contratiempo, y siempre con una sonrisa, con buenas palabras, con esa dulzura que la caracteriza, pero con la contundencia y firmeza necesaria para solucionarlo. Leticia ha creado espacios, ha diseñado muebles que nos han hecho a medida y especialmente nos ha ayudado a materializar nuestros sentimientos, y a dar vida a nuestro hogar. Además, sobre la marcha contratamos la decoración de navidad y consiguió que nuestra casa emanara un espíritu navideño tan puro, tan intenso… que nuestro hijo ha podido disfrutar en sus primeras navidades. Ante el resultado final sólo podemos darte las gracias, Leticia. Estamos encantados. Has conseguido crear un hogar en el que cada rincón habla de nosotros…es alegre, acogedor, armonioso, y de una BELLEZA como aquella de la que hablaban los filósofos…de esa que te eleva el alma y te hace sentir, simplemente, feliz. Muchas gracias por hacerlo posible, por hacerlo con tanto cariño, y por la persistencia que has tenido hasta dar con la tecla, no somos fáciles de satisfacer. Gracias por ser la profesional que eres, por adaptarte de esa forma tan natural a nosotros, y por esa esencia creativa que tienes, eres toda una artista.
Volta_
Expertos en Decoración festiva
Puntuación media: 5 de 5 estrellas13 de septiembre de 2018
Estoy encantada con mi casa! Contraté a VOLTA_ para la reforma integral de mi piso en el centro de Alicante y acerté totalmente. El trato muy bien y el resultado final también. Son muy buenos profesionales se nota la experiencia y el saber que tienen.
Laura Peral: Asesoría de Interiores
Expertos en Decoración festiva
Puntuación media: 5 de 5 estrellas4 de noviembre de 2018
Muy buena profesional, excelente capacidad para distribuir los espacios de forma practica y efectiva. Muy buen gusto en la decoración adecuándola a cada persona, acertó con la decoración de las habitaciones de cada uno de mis hijos y supo integrar todas las decoraciones en el conjunto decorativo de la casa. Trato muy agradable empatizando bien con nuestras ideas desde el primer momento.
Ambientes Eva García
Expertos en Decoración festiva
Puntuación media: 5 de 5 estrellas8 de septiembre de 2020
Gran profesional, hemos quedado muy contentos con la decoración de nuestra oficina, sin duda la recomiendo 100 por 100 y volveremos a contar con sus servicios para nuevos proyectos.
Comodoos Interiores
Expertos en Decoración festiva
Puntuación media: 5 de 5 estrellas21 de enero de 2017
Realmente conocer a Carolina y trabajar mano a mano con ella fue todo un lujo. Es toda una profesional de la decoración con un gusto exquisito que hará que comencemos a trabajar más a menudo juntos ya que transmite mucha confianza, tranquilidad y el resultado de su trabajo es de lo mejor que he conocido.
María del Valle Interior Staging
Expertos en Decoración festiva
Puntuación media: 4 de 5 estrellas18 de octubre de 2018
Creo que María es una gran profesional. Con nosotros: Gancedo ha colaborado comprando una serie de elementos textiles para la decoración de unas oficinas en la calle Argensola. Se ha adaptado al presupuesto del cliente escogiendo varios productos: alfombras, tejidos para sofás, almohadones... ha buscado la coordinación de todos los elementos y el resultado ha sido extraordinario. Es un espacio armonioso y elegante.
Dc Projects Interior Design
Expertos en Decoración festiva
Puntuación media: 5 de 5 estrellas14 de noviembre de 2016
DC Projects ha realizado la decoración de un apartamento en Marina Banús de Marbella. Además ha supervisado los trabajos de reforma realizados por mi empresa y el resultado ha sido muy satisfactorio. El trato ha sido muy personal y muy profesional.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.