Expertos en Decoración de dormitorios infantiles

Encuentra al profesional adecuado para tu proyecto
Decoración de dormitorios infantiles
115 de 2.026 profesionales

Valoraciones destacadas para Expertos en Decoración de dormitorios infantiles Cerca de mi zona

ILC Interiorismo Low Cost
Expertos en Decoración de dormitorios infantiles
Puntuación media: 5 de 5 estrellas6 de julio de 2017
El disenio muy bien preparado con planos de ejecucion bien profesionales Eso a parte que era economico, rapido, con tiempo de busqueda q seguramente no estuvieron reflejados en el presupuesto !
ABD DECORACION
Expertos en Decoración de dormitorios infantiles
Puntuación media: 5 de 5 estrellas7 de junio de 2015
Grandes profesionales, en todo momento supieron adaptarse a nuestras necesidades, realizando un trabajo magnífico; sin sorpresas en el cumplimiento de plazos. Sin duda recomendables al 100%.
Slow & Chic - Interiorismo
Expertos en Decoración de dormitorios infantiles
Puntuación media: 5 de 5 estrellas22 de febrero de 2018
Excelente profesional. Hemos realizado una reforma integral de un piso y el asesoramiento para la reforma y la decoración de Nora Zubia ha sido clave: exquisito gusto, muy eficiente, alta disponibilidad y flexibilidad, soluciones muy ajustadas a nuestro presupuesto, muy detallista y además siempre, muy positiva y optimista. Un gran placer y altamente recomendable.
Canballini Kids
Expertos en Decoración de dormitorios infantiles
Puntuación media: 5 de 5 estrellas17 de julio de 2015
No puedo estar más satisfecha con la elección de Canballini para el diseño y montaje de la habitación de mis hijas: Serios, profesionales, asesorando para sacar mas partido a la habitación, Montaje en la fecha exacta que me dijeron: un 10!
Habitaka diseño y decoración
Expertos en Decoración de dormitorios infantiles
Puntuación media: 5 de 5 estrellas9 de diciembre de 2015
Habitaka ofrece un servicio integral: asesoramiento, proyectos, mobiliario, coordinación de gremios, etc. En mi caso, han sido varios servicios de decoración y montaje de mobiliario en distintas áreas de mi casa. Lo mejor de todo: Ana, excelente profesional multidisciplinar en el área del diseño; su carácter afable y cercano le permite empatizar rápidamente con el cliente, captando sus gustos y expectativas, a fin de adaptarse a sus necesidades y medios.
bymariellamarquez
Expertos en Decoración de dormitorios infantiles
Puntuación media: 5 de 5 estrellas21 de octubre de 2016
En el 2015 contratamos los servicios de la arquitecta Mariella Márquez para realizar el diseño interior de nuestro piso. Nos aportó grandes ideas ya que es muy creativa y, además, se adaptó perfectamente a nuestro presupuesto. Es una profesional muy responsable y cumplió los plazos que pautamos para el proyecto. En conclusión, quedamos realmente encantados con su trabajo por lo que no dudamos en recomendarla. Martín Mateos
Rocio Navarro
Expertos en Decoración de dormitorios infantiles
Puntuación media: 5 de 5 estrellas16 de junio de 2018
Pedimos precio y opciones de diseño a esta empresa. Queriamos ganar amplitud y luminosidad al salon. Se decidió tirar el tabique de separación con la cocina y dejarla integrada al resto de zonas comunes. Se aceptó la propuesta de poner una isla con barra para no introducir demasiado la cocina en la zona de sofa. Al pintar todo en blanco y abrir la cocina se ha ganado mucha amplitud visual. Es una gozada cocinar mirando al mar. El baño ha quedado muy fresco y se ve muy limpio con lineas sencillas, se sustituyó la bañera por ducha y se han puesto un mueble de lavabo nuevo. Al llevar la zona de lavado al baño ha dejado libre de ese uso la terraza cerrada al salon. Eso nos permite poner una mesa corrida de 2m de largo para uso escritorio y un sofa cama. Estamos muy contentos con el trabajo hecho y con el cambio que ha dado el apartamento. El proximo cambio seran las puertas, ventanas y armarios y tambien se lo contraremos a ellos. Son muy formales y nos han guiado perfectamente en este proyecto. Muy recomendables.
Mexid Interiorismo
Expertos en Decoración de dormitorios infantiles
Puntuación media: 5 de 5 estrellas5 de noviembre de 2018
Muy contentos con el trabajo de Marcela, Ha sabido interpretar nuestras necesidades y durante todo el proceso ha estado al pendiente y contestando a todas nuestras dudas. Cuando ves los buenos comentarios de nuestros amigos y familia al entrar a casa y ver la decoración tan bonita, te sientes feliz de haber dado este paso y más con una profesional con Marcela. Muy recomendable su trabajo y por supuesto que volvería a confiar en ella.
Maria Diaz Leguina
Expertos en Decoración de dormitorios infantiles
Puntuación media: 5 de 5 estrellas21 de marzo de 2017
Le gusta reflexionar sus propuestas. Detrás de cada decisión hay mucho trabajo detrás y eso se nota. Le encanta lo artesano, lo auténtico y las piezas con estilo. Me gusta su olfato con las antiguedades, se nota que le viene de cuna. Estoy segura que le va a ir de maravilla.
ESTUDI A L'ÀTIC. Benvinguts al Slow Design!
Expertos en Decoración de dormitorios infantiles
Puntuación media: 5 de 5 estrellas19 de junio de 2019
Ha sabido interpretar totalmente nuestras necesidades, aportando numerosas ideas que han encajado perfectamente con nuestro estilo. Por lo que respecta al seguimiento de la obra, ha llevado a cabo una excelente coordinación de los diferentes Industriales que han participado, y ha puesto una cuidada atención hasta en los más pequeños detalles de los acabados. Ha sido muy tranquilizador dejar en manos de esta profesional el tiempo que ha durado la reforma. Gracias por hacer de nuestra casa un hogar tan acogedor y a la vez funcional.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.