Expertos en Construcción de pérgolas

Encuentra al profesional adecuado para tu proyecto
Construcción de pérgolas
115 de 331 profesionales

Valoraciones destacadas para Expertos en Construcción de pérgolas Cerca de mi zona

Sube Interiorismo
Expertos en Construcción de pérgolas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas27 de mayo de 2016
Coordinacion de gremios en la reforma del salon y entrada en nuestra vivienda principal. Cambio de carpintería de la casa
GrupoConerys Adquisiciones & Servicios
Expertos en Construcción de pérgolas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas18 de noviembre de 2017
Yo he echo una obra general, con suelo radiante, domótica, a/a por conductos, baños, cocina, parqué, cambio toda la carpintería de aluminio, y puertas y armarios, me parece una empresa súper responsables con sus clientes siempre dando ideas de cosas que tu no te habías dado cuenta, súper ordenados, puntuales en fecha de entrega y limpieza
Susana Urrea Interiorismo
Expertos en Construcción de pérgolas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas15 de noviembre de 2016
Seriedad y profesionalidad. Gusto exquisito en el diseño del proyecto. Mucha calidad y precio razonable. Rigurosidad en los cumplimientos de plazos. Resultado totalmente satisfactorio.
Rafael Senabre Ribes
Expertos en Construcción de pérgolas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas7 de marzo de 2016
Realizó una reforma en una vivienda destina al alquiler, me asesoró en el diseño y la distribución de los muebles, sacando el mayor partido posible, teniendo en cuenta el bajo presupuesto del que disponía. Quedé totalmente satisfecha con el resultado final, ya que creó un ambiente súper acogedor y práctico, los plazos de ejecución fueron los acordados. Es un gustazo trabajar con profesionales como Rafael Senabre Ribes.
DEKMAK interiores
Expertos en Construcción de pérgolas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas20 de septiembre de 2016
Todo lo que he necesitado me lo han hecho muy bien. Siempre me dan ideas para mejorar lo que les propongo. Cumplen con los plazos que dicen. Y se nota que les gusta lo que hacen. Totalmente recomendable.
CARLOS MARIA ORTEGA INTERIORISMO
Expertos en Construcción de pérgolas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas6 de diciembre de 2015
He tenido la suerte de confiar la reforma y el proyecto de mi apartamento al Carlos Maria Ortega y tengo que decir que como profesional es impresionante y como persona es muy cercano y siempre te pilla la idea a la primera. Es un grande del panorama interiorista a tener en cuenta. Yo lo recomiendo a todo el que me pregunta.
ALUFIBER
Expertos en Construcción de pérgolas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas15 de enero de 2021
Siempre es un placer colaborar con Alufiber. Grandes profesionales que ponen su alma en cada proyecto que ejecutan.
Mondema Artesanos
Expertos en Construcción de pérgolas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas3 de mayo de 2016
Profesionalidad es la palabra que mejor define esta Empresa. Puntual en los plazos de entrega y ajuste total y razonable en los precios también es lo que me convenció para seguir confiando en ellos todo lo necesario para mi hogar
MADERA Y PROYECTOS
Expertos en Construcción de pérgolas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas30 de julio de 2019
Estamos muy contentos con MADERA Y PROYECTOS. Nos diseñaron dos armarios adecuados a nuestras necesidades. Uno para ropa, y otro para almacenamiento y lavadora. El diseño exterior consiguió hacerlo simulando los que ya existían en la casa para no romper la armonía. El resultado fue de gran calidad y él se encarga de cuidar todos los detalles.
ARRIBAS DECORACION y EBANISTERIA
Expertos en Construcción de pérgolas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas21 de diciembre de 2017
Excepcionales profesionales con una atención personalizada y cuidando mucho los detalles. En próximos trabajos pienso contar con ellos. Muy recomendables.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.