Expertos en Construcción de cocinas exteriores

Encuentra al profesional adecuado para tu proyecto
Construcción de cocinas exteriores
115 de 976 profesionales

Valoraciones destacadas para Expertos en Construcción de cocinas exteriores Cerca de mi zona

GrupoConerys Adquisiciones & Servicios
Expertos en Construcción de cocinas exteriores
Puntuación media: 5 de 5 estrellas18 de noviembre de 2017
Yo he echo una obra general, con suelo radiante, domótica, a/a por conductos, baños, cocina, parqué, cambio toda la carpintería de aluminio, y puertas y armarios, me parece una empresa súper responsables con sus clientes siempre dando ideas de cosas que tu no te habías dado cuenta, súper ordenados, puntuales en fecha de entrega y limpieza
INTRO interiorismo y reformas
Expertos en Construcción de cocinas exteriores
Puntuación media: 5 de 5 estrellas23 de marzo de 2017
Gran profesionalidad, asesoramiento y presupuesto realizado de forma rápida, eficaz y económica. Capaz de realizar de una idea personal de reforma, en algo totalmente sorprendente que supera con creces las expectativas sugeridas.
Grupospacio
Expertos en Construcción de cocinas exteriores
Puntuación media: 5 de 5 estrellas15 de noviembre de 2018
Considero que grupospacio se trata de una empresa que trabaja con seriedad y profesionalidad. Muy recomendable, por su cercanía y empatía con el cliente.
Nuarco
Expertos en Construcción de cocinas exteriores
Puntuación media: 5 de 5 estrellas26 de mayo de 2016
He colaborado varias veces con Nuarco y siempre ha sido una gran experiencia, desde el comienzo del proyecto hasta el fin de los trabajos todo ha ido genial. Además del buen resultado final (que es lo que buscamos todos) si contratáis con Nuarco tendréis un equipo implicado al máximo con vuestro proyecto, que os evitará muchos dolores de cabeza. Grandes profesionales.
Arquitectura e Interiorismo Macarena Santos
Expertos en Construcción de cocinas exteriores
Puntuación media: 5 de 5 estrellas21 de febrero de 2018
Trabajar con Macarena ha sido una maravilla. Además de ser una persona encantadora, es una excelente profesional que cuida al máximo cada detalle. La comunicación entre ambas fue muy sencilla desde el primer minuto, conectamos inmediatamente y el tiempo se me paso volando. La reforma integral de la casa que fotografiamos, junto con la decoración de cada una de sus estancias reflejaban su gran profesionalidad, buen gusto y talento. Trabajar con ella es sin duda un acierto!
CRE-ZE
Expertos en Construcción de cocinas exteriores
Puntuación media: 5 de 5 estrellas11 de marzo de 2021
Con Marc la reforma se nos hizo muy fácil de llevar, de principio a fin. Un seguimiento impecable y resolvieron todas nuestras dudas en momentos de incertidumbre.
NX3ARQUITECTURA
Expertos en Construcción de cocinas exteriores
Puntuación media: 5 de 5 estrellas11 de marzo de 2015
Mr. Iranzo is a highly qualified reliable architect who is able to respect your ideas and to sort out the problems to implement them. He also put forward new and interesting points of view. He both meets the deadlines and does not increased the agreed budget. He is supervises the work of his team regularly and he takes care of buying the best equipment with the lowest cost. Mr Iranzo has made a difference taking the best of out of the space of my clinic and the design of the offices.
ESPACIOS REVERSIBLES
Expertos en Construcción de cocinas exteriores
Puntuación media: 5 de 5 estrellas11 de junio de 2018
Una gran profesional sin duda! Veníamos de una mala experiencia con otro estudio y Lorena supo captar a la perfección nuestras necesidades y plasmarla en el proyecto, así como asesorarnos en temas de eficiencia y sostenibilidad.
Nada
Expertos en Construcción de cocinas exteriores
Puntuación media: 5 de 5 estrellas3 de octubre de 2016
Han reformado completamente mi casa y estoy encantada con los resultados. Han sabido darme todo lo que yo deseaba de mi hogar, aportando elegancia, luz , serenidad y funcionalidad. Sin dudarlo volvería a contar con ellos.
Ramón Cabado
Expertos en Construcción de cocinas exteriores
Puntuación media: 5 de 5 estrellas4 de febrero de 2019
Buenas calidades, buen trato y buen diseño. Profesionalidad y adaptabilidad a las peticiones de la clientela, aportando ideas pero respetando la esencia del proyecto. Buena relación calidad-precio y facilidades de pago.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.