Expertos en Casitas infantiles a medida

Encuentra al profesional adecuado para tu proyecto
Casitas infantiles a medida
115 de 181 profesionales

Valoraciones destacadas para Expertos en Casitas infantiles a medida Cerca de mi zona

Canballini Kids
Expertos en Casitas infantiles a medida
Puntuación media: 5 de 5 estrellas17 de julio de 2015
No puedo estar más satisfecha con la elección de Canballini para el diseño y montaje de la habitación de mis hijas: Serios, profesionales, asesorando para sacar mas partido a la habitación, Montaje en la fecha exacta que me dijeron: un 10!
GrupoConerys Adquisiciones & Servicios
Expertos en Casitas infantiles a medida
Puntuación media: 5 de 5 estrellas18 de noviembre de 2017
Yo he echo una obra general, con suelo radiante, domótica, a/a por conductos, baños, cocina, parqué, cambio toda la carpintería de aluminio, y puertas y armarios, me parece una empresa súper responsables con sus clientes siempre dando ideas de cosas que tu no te habías dado cuenta, súper ordenados, puntuales en fecha de entrega y limpieza
Dream Designer
Expertos en Casitas infantiles a medida
Puntuación media: 5 de 5 estrellas16 de abril de 2019
Es serio, es profesional. Con muy buen gusto, con toda la mejor intención de hacer las cosas bien y a tiempo. Lo recomiendoo!
Muebles de Diseño Luis Guerrero
Expertos en Casitas infantiles a medida
Puntuación media: 5 de 5 estrellas12 de enero de 2017
Trabajar juntos fue un placer. Profesionalidad y Calidad unidas de la mano en todo lo que hacen. Muebles a medida y con un impresionante acabado.
YUPIH
Expertos en Casitas infantiles a medida
Puntuación media: 5 de 5 estrellas31 de agosto de 2016
El proyecto consistía en una litera infantil. Estuvimos realizando una búsqueda previa por la red y dimos con la página de Yupih. Entre las propuestas, nos llamó la atención una de la marca Lagrama. No sin ciertas reticencias hacia la compra de un mueble que requiere de montaje por internet, contactamos via telefónica con Ramón. Ya a partir de la primera conversación percibimos seriedad y buen hacer en la empresa. Nos enviaron un presupuesto y una propuesta gráfica de manera muy rápida. A partir de ahí, cada consulta que les realizábamos era respondida con celeridad. Con estos antecedentes y un precio que consideramos correcto, nos decidimos a realizar la compra. Se nos comunicó un plazo de 4-5 semanas. A las 4 semanas exactamente, nos contactaron por vía telefónica desde Yupih avisando de la fecha y hora de entrega. La entrega y montaje la realizaron 2 operarios de una empresa intermediaria, convenientemente identificados, de manera rápida y limpia. La instalación acabó con otra llamada de Yupih para asegurarse de que todo estaba en orden. A los pocos días del montaje, y de manera totalmente inesperada, recibimos una tarjeta manuscrita de agradecimiento y un detalle por parte de Yupih que acabaron de poner la guinda a una experiencia de compra de 10.
DEKMAK interiores
Expertos en Casitas infantiles a medida
Puntuación media: 5 de 5 estrellas20 de septiembre de 2016
Todo lo que he necesitado me lo han hecho muy bien. Siempre me dan ideas para mejorar lo que les propongo. Cumplen con los plazos que dicen. Y se nota que les gusta lo que hacen. Totalmente recomendable.
ALUFIBER
Expertos en Casitas infantiles a medida
Puntuación media: 5 de 5 estrellas15 de enero de 2021
Siempre es un placer colaborar con Alufiber. Grandes profesionales que ponen su alma en cada proyecto que ejecutan.
MADERA Y PROYECTOS
Expertos en Casitas infantiles a medida
Puntuación media: 5 de 5 estrellas30 de julio de 2019
Estamos muy contentos con MADERA Y PROYECTOS. Nos diseñaron dos armarios adecuados a nuestras necesidades. Uno para ropa, y otro para almacenamiento y lavadora. El diseño exterior consiguió hacerlo simulando los que ya existían en la casa para no romper la armonía. El resultado fue de gran calidad y él se encarga de cuidar todos los detalles.
fos Studio.
Expertos en Casitas infantiles a medida
Puntuación media: 5 de 5 estrellas14 de octubre de 2020
Excelente estudio. María, la arquitecta y diseñadora, tiene un gusto exquisito y unas ideas innovadoras que hacen de cualquier espacio un ambiente único. Totalmente recomendable por su trato y profesionalidad. No dudéis en contactar con ella.
Joan de Salort Serveis slu
Expertos en Casitas infantiles a medida
Puntuación media: 5 de 5 estrellas21 de mayo de 2018
Gran trabajo,muy buenos acabados,muy fácil trabajar con el Gran pagador y muy buena relación y con muchas ganas de solucionar problemas
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.