Expertos en Bares en casa a medida

Encuentra al profesional adecuado para tu proyecto
Bares en casa a medida
115 de 1.311 profesionales

Valoraciones destacadas para Expertos en Bares en casa a medida Cerca de mi zona

SERVICONS SL
Expertos en Bares en casa a medida
Puntuación media: 5 de 5 estrellas18 de septiembre de 2016
Reforma integral de piso. Diseño del proyecto, abierto siempre a nuestras sugerencias, acompañamiento a las tiendas proveedoras, disponibilidad total
Egue y Seta
Expertos en Bares en casa a medida
Puntuación media: 5 de 5 estrellas4 de noviembre de 2015
Sabaté y el estudio Egue y Seta, colaboran de forma estrecha y asidua en proyectos de interiorismo gráfico, y el grado de profesionalidad y cumplimiento de plazos, así como su aportación creativa, convierte a Egue y Seta en un colaborador que aporta el tan preciado valor añadido.
GrupoConerys Adquisiciones & Servicios
Expertos en Bares en casa a medida
Puntuación media: 5 de 5 estrellas18 de noviembre de 2017
Yo he echo una obra general, con suelo radiante, domótica, a/a por conductos, baños, cocina, parqué, cambio toda la carpintería de aluminio, y puertas y armarios, me parece una empresa súper responsables con sus clientes siempre dando ideas de cosas que tu no te habías dado cuenta, súper ordenados, puntuales en fecha de entrega y limpieza
Aldea
Expertos en Bares en casa a medida
Puntuación media: 4 de 5 estrellas26 de octubre de 2015
Aldea Muebles es una empresa dedicada a la realización de proyectos de reforma u obra nueva o simplemente a la decoración. El personal cuanta con muchísimos años de experiencia en el asesoramiento y eso se hace notar en lo acertado de sus propuestas y la rapidez y eficacia. Cuenta con un amplio catálogo de muebles y decoración desde lo más clásico a lo más minimalista pasando por lo contemporáneo, algo que nunca pasa de moda. Trabajando con ellos he podido descubrir que se ajustan a cualquier presupuesto ya que el diseño no tiene nada que ver con lo caro. Ofrecen todo tipo de opciones dependiendo del estilo y bolsillo pero siempre ofreciendo calidad. Siempre que trabajo con ellos, ofrecen las últimas novedades presentadas en las ferias de París y Milán. Cuando tratas con la gerente o la encargada salta a la vista el amplio conocimiento a través de la experiencia, el ojo por el detalle y la capacidad para seguir tendencia y caer en lo que ya existe. Siempre que tengo oportunidad me paso por la tienda para ojear ya que incluso algunas piezas que traen son dignas de coleccionista.
DYOV Studio Arquitectura
Expertos en Bares en casa a medida
Puntuación media: 5 de 5 estrellas12 de mayo de 2016
He encargado un proyecto a este estudio y estoy quedando encantado con el trato y con los servicios prestado, todo una acierto.
Cruca Interiorismo
Expertos en Bares en casa a medida
Puntuación media: 5 de 5 estrellas12 de febrero de 2017
Hace dos años heredamos un inmueble en el centro de la capital, concretamente en Lavapiés, y estábamos bastante perdidos sobre cómo proyectar en él todas nuestras necesidades. A través de unos conocidos contactamos con CRUCA y nos elaboró un súper proyecto que estamos deseando llevar a cabo. Era su primer proyecto como profesional y no descansó hasta darnos en él todo lo que le pedimos y más.
Cláudia de Sousa - Interior Design
Expertos en Bares en casa a medida
Puntuación media: 4 de 5 estrellas8 de abril de 2016
He colaborado con DsousaDesign y tiene una gran atención por el detalle, conecta con las necesidades del cliente y es capaz de gestionar diversos proyectos simultáneos en sus diferentes etapas de desarrollo,
Nuarco
Expertos en Bares en casa a medida
Puntuación media: 5 de 5 estrellas26 de mayo de 2016
He colaborado varias veces con Nuarco y siempre ha sido una gran experiencia, desde el comienzo del proyecto hasta el fin de los trabajos todo ha ido genial. Además del buen resultado final (que es lo que buscamos todos) si contratáis con Nuarco tendréis un equipo implicado al máximo con vuestro proyecto, que os evitará muchos dolores de cabeza. Grandes profesionales.
Dream Designer
Expertos en Bares en casa a medida
Puntuación media: 5 de 5 estrellas16 de abril de 2019
Es serio, es profesional. Con muy buen gusto, con toda la mejor intención de hacer las cosas bien y a tiempo. Lo recomiendoo!
CRE-ZE
Expertos en Bares en casa a medida
Puntuación media: 5 de 5 estrellas8 de marzo de 2021
Tienen una atención excelente, he quedado muy satisfecha con su trabajo y profesionalidad.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.