Expertos en Arte personalizado

Encuentra al profesional adecuado para tu proyecto
Arte personalizado
115 de 295 profesionales

Valoraciones destacadas para Expertos en Arte personalizado Cerca de mi zona

BEGOÑA BARBER / Pintora Artística
Expertos en Arte personalizado
Puntuación media: 5 de 5 estrellas12 de marzo de 2016
Buscaba algo especial y auténtico, para regalar a unos amigos, amantes de la pintura. De entre tanto mercadeo y falta de criterio en cuestión de arte abstracto, encontré esta web y dentro de ella a la pintora artística Begoña Barber. Desde el principio me atrajeron sus obras y me decidí a adquirir una de ellas. Hay que decir que la obra gana enteros en vivo y en directo. Transmite mucha fuerza a la par que gran sensibilidad. Mis amigos están encantados.
Ipséité Design Studio
Expertos en Arte personalizado
Puntuación media: 4 de 5 estrellas22 de abril de 2021
Trato correcto y muy profesional! Encantada con el resultado!
Marta Calvo Sánchez
Expertos en Arte personalizado
Puntuación media: 5 de 5 estrellas21 de septiembre de 2020
Su obra plasma su profesionalidad, personalidad y entendimiento del arte. Es un lujo tener un poco de ella conmigo.
Aurora Rumí Creaciones
Expertos en Arte personalizado
Puntuación media: 5 de 5 estrellas9 de noviembre de 2020
Tenemos una pequeña galería y Aurora forma parte de ella, estamos encantados con su originalidad y su trabajo excelente! ES fantástica!
Cliche Gallery
Expertos en Arte personalizado
Puntuación media: 5 de 5 estrellas29 de abril de 2018
De primera mano puedo decir que es una grandísimo profesional, durante un año tuve sus obras en mi negocio y fue todo un éxito con mis clientes.
PINTO I Interior Design
Expertos en Arte personalizado
Puntuación media: 5 de 5 estrellas6 de abril de 2021
Excelente trabajo el que realizó Pinto Diesign ya que su diseño y profesionalidad fueron increíbles. Todo dentro del tiempo estipulado aparte de su excelente atención y disposición para cumplir los deseos del cliente. Muy feliz .
L'atelier d'Anne
Expertos en Arte personalizado
Puntuación media: 5 de 5 estrellas19 de febrero de 2018
Un amigo nos recomendó a Anne y ha sido todo un acierto. Primero profesionalmente, porque hemos conseguido el objetivo de reciclar algunos de nuestros muebles para una nueva casa, han quedado muy bonitos y en todo momento Anne ha sabido aconsejarnos con los colores, las texturas... Y por otra parte, personalmente, ha sido un placer trabajar con ella, se nota que disfruta con lo que esta haciendo y por todo ello el resultado final ha sido fantástico.
LOLA PELICANO
Expertos en Arte personalizado
Puntuación media: 4 de 5 estrellas13 de junio de 2017
Los cuadros Lola Pelicano aportan una atmósfera cálida a los espacios que ocupan. La combinación de colores y la posibilidad de hacerlos a medida permiten que puedan estar en cualquier espacio. Son cuadros abstractos pero al mismo tiempo sus esferas están muy presentes en toda su obra. El cumplimiento de los plazos de entrega siempre ha sido impecable.
Valeria Pesce artista
Expertos en Arte personalizado
Puntuación media: 5 de 5 estrellas12 de febrero de 2017
Ya teniendo un local de hacía tres años contacté a Valeria para ayudarme a añadir colores y calidez al local. Un trabajo no fácil teniendo que trabajar sobre algo que ya existía y que 'funcionaba'. Valeria supo escuchar y entender mis necesidades y la filosofía de mi local, dándole un toque nuevo y cálido pero sin cambiar el mensaje de base que quería dar a los clientes o a quien simplemente pasaba por delante del local. Me ayudó a superar las resistencias que ponía al cambio de colores y en la elección de estampas a las cuales nunca habría pensado - y con éxito. Cambiamos el color de las paredes, cambiamos plantas y añadimos un toque más armonioso y próximo, añadimos madera sin que invadiera el local, elegimos los tejidos de colchoncitos y cojines, cortina de la cocina y la decoraciones móviles. Además Valeria trabajó en las ilustraciones de pizarras y otras pequeñas fijas (entrada y baños). Después de esto, vista la buena comunicación que se había instalado con Valeria, renovamos la gráfica de nuestro material de servicio, las cartas, el logo, los colores empresariales,
Noelia Correa
Expertos en Arte personalizado
Puntuación media: 4 de 5 estrellas10 de mayo de 2016
Noelia es una artista genial, y una profesional del arte muy competente. sus obras son de impacto. Cumple los plazos y se ajusta totalmente al presupuesto. tiene una gran habilidad al trabajar con otras colaboraciones. La relacion entre profesionales con ella se hace muy fluida y es una persona altamente recomendable. como artista es muy buena.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.