Expertos en Anexos para casas prefabricadas

Encuentra al profesional adecuado para tu proyecto
Anexos para casas prefabricadas
115 de 272 profesionales

Valoraciones destacadas para Expertos en Anexos para casas prefabricadas Cerca de mi zona

SERVICONS SL
Expertos en Anexos para casas prefabricadas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas18 de septiembre de 2016
Confíamos en Servicons S.L. para hacer la reforma integral de nuestro piso de 126 metros cuadradados útiles. Hemos quedado encantados en todos los sentidos. En el excelente trato personal, en la seriedad y buen trabajo de los distintos gremios que coordina Servicons S.L. y también en el plazo de terminación de la obra. En dos palabras, una empresa excelente y totalmente recomendable a quién quiera hacer obras en su domicilio.
CRE-ZE
Expertos en Anexos para casas prefabricadas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas17 de marzo de 2021
PROFESIONALES en mayúsculas. Confiamos en CRE-ZE para hacer la reforma de la cocina y el resultado ha sido muy positivo. Puntuales, atentos y resolutivos. Nos gustaría puntualizar el ingenio y el asesoramiento mostrado durante el proceso, ya que nuestra idea inicial era mucho más clásica. Después de hablar con los arquitectos, nos propusieron la solución de integrarla con el comedor. Sinceramente, han sabido aprovechar al máximo el poco espacio que teníamos disponible y el resultado ha sido de 10.
Renhogar
Expertos en Anexos para casas prefabricadas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas31 de enero de 2018
He colaborado con Renhogar como arquitecto -Renhogar como constructora contratista- en las obras de instalación de un ascensor y obras en fachadas en un edificio de viviendas Canillejas, Madrid, además de en otros proyectos. En este en concreto se trataba de realizar obras muy complejas en el edificio, pues para instalar el ascensor era preciso demoler y reconstruir las escaleras de todas las plantas, lo cual se llevó a cabo en un tiempo muy ajustado. Renhogar se ocupó de estas obras con mucha profesionalidad, coordinando el montaje de la estructura, ascensor, fachadas, etc. Muy buen trabajo.
GRUPO PAGÈS BCN
Expertos en Anexos para casas prefabricadas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas5 de marzo de 2020
Durante el verano de 2019 la empresa Pagés Arquitectura ha diseñado y dirigido una reforma integral de mi casa en Cornellá. Despues de haber sufrido un terrible incendio, se han ocupado del proyecto de rehabilitació por completo de un piso de 90m2 de 4 habitaciones más salón, cocina, baño y aseo. Sus proyectos decorativos incluyen profesionales de primer orden para los diferentes aspectos: paletería, lampistería, pladur, aluminio, carpintería decorativa interior, diseño de iluminación led y un sin fin de detalles que redondean el trabajo de altísima calidad. El control sobre la realización es constante y eso hace que no haya desviaciones ni de tiempos ni de dinero, lo que ha sido muy de agradecer en una obra de tal envergadura. Recomiendo sin dudar el trabajo de Grupo Pagés y todo su equipo. El resultado en mi casa ha sido espectacular y yo he quedado muy satisfecha tanto de la parte profesional como del trato personal y de la atención a mis sugerencias, preguntas y deseos durante la obra. Inmejorable.
DDR Proyectos y Construcciones
Expertos en Anexos para casas prefabricadas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas7 de noviembre de 2019
Después de un incendio que arrasó mi vivienda, una casa de unos 400 años de antigüedad, de la cual sólo quedaron en pie los muros de piedra. , DDR PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES realizaron una reconstrucción titánica, no sólo por la magnitud de la obra, si no que han tenido que superar obstáculos importantes como problemas de acceso para el material. Todo ellos subsanado con gran profesionalidad y el cumplimiento exacto del proyecto tanto en plazos de ejecución,como en ajuste real al presupuesto dado. En todo momento se han consultado los posibles cambios y los costes que esto supondría, así como la rebaja si se diese el caso con relación al coste inicial. Además la supervisión ha sido exquisita por parte del arquitecto, aparejador y el buen hacer del maestro de obra. Poner de manifiesto que esta obra se realizó en Galicia, Monforte de Lemos, con todos los problemas en vías de comunicación, meteorología etc...
Impala Projects
Expertos en Anexos para casas prefabricadas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas24 de septiembre de 2020
Excelentes profesionales! He contado con su equipo para una reforma en mi vivienda y no pude haber elegido mejor. Recomendables 100% por calidad y precio.
Unamunzaga Obras
Expertos en Anexos para casas prefabricadas
Puntuación media: 4 de 5 estrellas21 de octubre de 2020
La verdad q estoy muy contenta, intentaron hacer todo lo q yo tenía en mente y si había algo q no se podía, se ajustaron muy bien a lo solicitado. Como en todas las obras, surgen contratiempos, incluso ajenos a nosotros y a ellos mismos, pero cumplieron plazos, y ajustaron en la medida de lo posible todo para que no nos viéramos muy perjudicados. Yo hice una obra muy grande, toda la casa, por lo q a veces, coordinar los gremios es difícil, y quitando alguno q se retrasó los demás fueron muy bien. La verdad es q si tuviera q hacer otra obra, volvería a llamarles.
GRUP GMRI
Expertos en Anexos para casas prefabricadas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas3 de noviembre de 2020
Fantásticos profesionales, nos han acompañado durante todo el proceso con gran profesionalidad, puntualidad y asesoramiento. Muy recomendables
RYMA
Expertos en Anexos para casas prefabricadas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas22 de mayo de 2020
Muy profesionales, rápidos y todo quedó tal cual quería . Tras explicarle a Paco mi idea , me aconsejo muy bien y pilló enseguida mi idea , me dejé aconsejar por él y la verdad es que el resultado fue espectacular . Muchas gracias a todo el equipo , cuento con vosotros para futuros trabajos .
Vijijini
Expertos en Anexos para casas prefabricadas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas24 de septiembre de 2020
Quede encantada vivían la reforma que me hizo en mi local. Consiguió hacer lo que yo necesitaba para que mi día a día sea cómodo y confortable.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.