Casa a medida en Santiago de Compostela

Santiago de Compostela / 50 km
Casa a medida
115 de 137 profesionales

Valoraciones destacadas para Casa a medida en Santiago de Compostela

Raquel Fachal Interiorismo
Casa a medida en Santiago de Compostela
Puntuación media: 5 de 5 estrellas14 de febrero de 2021
Trabajo excepcional. Diseñó la reforma de mi piso y quedó precioso. Me dio muchas opciones y soluciones diferentes para ajustarse a mi presupuesto. En casa estamos encantados con el resultado. Y el trato siempre exquisito. Una gran profesional.
OCCHIpelle proyecto y construccion
Casa a medida en Santiago de Compostela
Puntuación media: 4 de 5 estrellas29 de enero de 2020
Una suerte y un gusto encontrar profesionales de tanta calidad en nuestra ciudad. En todo momento nos dieron excelentes ideas para nuestro proyecto, mejorando totalmente lo que nosotros teníamos pensando, resolviendo nuestras dudas , calmando los nervios en momentos de indecisión y danto todas las facilidades para que el proyecto fuera adelante. Cumplieron los plazos, respetaron el presupuesto y resolvieron los imprevistos que pudieran surgir con la misma profesionalidad, paciencia y amabilidad. Lo aconsejaría a todo el mundo que quiera hacer una reforma en su hogar. Mejoró la idea que teníamos en un 200%. Eternamente agradecidos.
Arkke - Estudio de Arquitectura
Casa a medida en Santiago de Compostela
Puntuación media: 5 de 5 estrellas22 de mayo de 2020
Excelentes profesionales en Arquitectura. Muy cercanos y detallistas. Hemos construido una casa Bewood en madera contralaminada CLT que no conocíamos y que el estudio Arkke, concretamente Oskar nos recomendó. Excelente confort y mínimo consumo en calefacción. Totalmente recomendable. La vivienda del presente y del futuro sin duda.
FLOR PIÑEIRO INTERIORISMO
Casa a medida en Santiago de Compostela
Puntuación media: 4 de 5 estrellas6 de marzo de 2019
Desde nuestro punto de vista ha realizado un buen trabajo de interiorismo. Profesional, seria y responsable. Plazos adecuados. Muy Recomendable.
Arela Arquitectura
Casa a medida en Santiago de Compostela
Puntuación media: 5 de 5 estrellas26 de noviembre de 2018
me hicieron un proyecto sobre la casa y quede muy contento . son muy profesionales. Me realizaron una Reforma total de la cocina
PICNIC ESTUDIO
Casa a medida en Santiago de Compostela
Puntuación media: 5 de 5 estrellas8 de agosto de 2015
precioso... a buenos entendedores, pocas palabras bastan. pero necesito al menos 20 palabras para que me deje poner la valoración!!! así que tengo que añadir estas líneas a mayores..
ARUD
Casa a medida en Santiago de Compostela
Puntuación media: 5 de 5 estrellas2 de febrero de 2021
Estamos encantados con la reforma que nos ha hecho en el piso. Te ayuda en todo, desde el diseño hasta los materiales e incluso la decoración. Tiene muy buen gusto. Además nos ha puesto en contacto con gente también muy profesional. Recomendable 100%.
REURBANA
Casa a medida en Santiago de Compostela
Puntuación media: 5 de 5 estrellas19 de abril de 2021
Excelente profesional Muy cercano y capta perfectamente las necesidades y gustos del cliente, con lo qye el.protecto sale tal y como uno quiere. Muy recomendable.
DR STUDIO - Arquitectura e Interiorismo
Casa a medida en Santiago de Compostela
Puntuación media: 5 de 5 estrellas19 de junio de 2020
Buenos profesionales, asesoramiento muy personalizado y 100% enfocados a nuestras necesidades y deseos, siempre pendientes del desarrollo del proyecto. Profesionales de gran garantia, confianza y seguridad
fuertes-penedo arquitectos
Casa a medida en Santiago de Compostela
Puntuación media: 5 de 5 estrellas30 de marzo de 2020
Reforma integral de un ático duplex en Boadilla del Monte(Madrid) Se encargaron de todo,asesoramiento,proyecto y supervisión de obra. Gente seria y transparente
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.