Expertos en Reformas lujosas en Santander

Encuentra al profesional adecuado para tu proyecto
Santander / 50 km
Reformas lujosas
115 de 147 profesionales

Valoraciones destacadas para Expertos en Reformas lujosas en Santander

ESTUDIO OLALDE
Expertos en Reformas lujosas en Santander
Puntuación media: 5 de 5 estrellas5 de octubre de 2016
Easy to work with him. He has clear the ideas, how the project must be, so that the diferent trades have clear what to do. Ask opinion to solve problems or to get better the protector. Nice experience to work with Rafael Gómez Olalde
Fityourhouse AD & Home Staging
Expertos en Reformas lujosas en Santander
Puntuación media: 5 de 5 estrellas20 de noviembre de 2018
Colaborador en proyectos y reformas, mucha profesionalidad, trabajos finalizados con calidad, experiencia, seriedad,buen gusto, trato cordial con los clientes
Sube Susaeta Interiorismo
Expertos en Reformas lujosas en Santander
Puntuación media: 5 de 5 estrellas27 de mayo de 2016
Coordinacion de gremios en la reforma del salon y entrada en nuestra vivienda principal. Cambio de carpintería de la casa
NATALIA ZUBIZARRETA INTERIORISMO
Expertos en Reformas lujosas en Santander
Puntuación media: 5 de 5 estrellas30 de diciembre de 2016
Natalia Zubizarreta es una persona única y especial que lleva las reformas tanto a nivel profesional como personal de manera excelente. Apasionada, entusiasta y enamorada de su trabajo hace realidad los sueños de los clientes. Muy buena profesional que acompaña al cliente desde el inicio hasta el final de la reforma.
Code Studio Interiorismo
Expertos en Reformas lujosas en Santander
Puntuación media: 5 de 5 estrellas11 de marzo de 2019
Diego y su equipo me han guiado a lo largo de todo el proceso. Tengo que decir que Code Studio ha hecho un trabajo increíble mejorando mis expectativas y no puedo estar más contenta. Trabajan siempre con proveedores de calidad y saben hacer que se note un trabajo de alto nivel y buenos acabados. Lo recomendaría sin duda. ¡Gracias Code!
CARLOS MARIA ORTEGA INTERIORISMO
Expertos en Reformas lujosas en Santander
Puntuación media: 5 de 5 estrellas6 de diciembre de 2015
He tenido la suerte de confiar la reforma y el proyecto de mi apartamento al Carlos Maria Ortega y tengo que decir que como profesional es impresionante y como persona es muy cercano y siempre te pilla la idea a la primera. Es un grande del panorama interiorista a tener en cuenta. Yo lo recomiendo a todo el que me pregunta.
mara pardo estudio
Expertos en Reformas lujosas en Santander
Puntuación media: 5 de 5 estrellas19 de febrero de 2018
Desde nuestro estudio hemos colaborado con Mara y su equipo en varios proyectos, el trato y cercania con el que nos han tratado siempre es digno de mención. La creatividad y la experiencia son sus señas de identidad, la constante formación y la planificación de todo el trabajo su dia a dia.. Quiero aprovechar estas lineas para agradecer su confianza con nosotros, e invitar al que lea esto a conocer su trabajo como interiorista y creadora.
Unamunzaga Obras
Expertos en Reformas lujosas en Santander
Puntuación media: 5 de 5 estrellas21 de octubre de 2020
Encargamos a Unamunzaga la ejecución de una reforma integral de un piso de unos 100m2 construidos para su conversión en vivienda turística, tirando todo abajo y construyendo de nuevo. El proyecto lo desarrolló y lideró la obra el equipo de Babel Arquitectos, de Bilbao. Obviamente en este tipo de reformas ocurren cosas inesperadas, pero en todo momento la disposición para resolverlas ha sido muy buena. A nivel de plazos, han cumplido a rajatabla, y pudimos inaugurar en la fecha que fijamos muchos meses antes. Los pequeños problemas que han podido surgir a posteriori con los primeros usos de la vivienda, también los han solucionado de manera rápida y diligentemente. En definitiva, recomendaría trabajar con ellos sin ninguna duda.
Jose Arroyo Interiorista
Expertos en Reformas lujosas en Santander
Puntuación media: 5 de 5 estrellas9 de marzo de 2020
Muy contentos con el resultado! Buenos profesionales, rápidos y responsables. cumplieron con los presupuestos y plazos fijados. Muy recomendable. Nosotros contaremos con ellos para nuestros próximos proyectos.
Lasal Estudio
Expertos en Reformas lujosas en Santander
Puntuación media: 5 de 5 estrellas25 de septiembre de 2019
Un gran asesoramiento y gestión de los gremios a la hora de hacer la reforma integra de mi casa. Es capaz de crear y exponerte unas presentaciones con las ideas que le transmites con lo que quieres en muy poco tiempo. Puntualidad y compromiso con los plazos de entrega. Estoy encantado con la reforma nueva de mi casa. Trato cercano y amable.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.