Expertos en Reformas de pisos en Santander

Encuentra al profesional adecuado para tu proyecto
Santander / 50 km
Reformas de pisos
115 de 192 profesionales

Valoraciones destacadas para Expertos en Reformas de pisos en Santander

ANTONIO BENITO DESIGN
Expertos en Reformas de pisos en Santander
Puntuación media: 5 de 5 estrellas6 de octubre de 2016
Magnífico decorador, busca el equilibrio y diseño en sus proyectos. Sabe muy bien que tonalidades son las idóneas para cada espacio, tanto a nivel decorativo como lumínico. Uno de los proyectos en los que colaboramos juntos es un comercio dónde quedo totalmente reflejado los objetivos del cliente.
Komorebi
Expertos en Reformas de pisos en Santander
Puntuación media: 5 de 5 estrellas10 de diciembre de 2020
La experiencia con Komorebi ha sido excelente, realizamos un proyecto de rehabilitación con ellos hace dos años. Han sido siempre accesibles, orientándonos y recomendándonos siempre pero respetando nuestros gustos y necesidades. Muy realistas y acertados en las estimaciones.
ESTUDIO OLALDE
Expertos en Reformas de pisos en Santander
Puntuación media: 5 de 5 estrellas5 de octubre de 2016
Easy to work with him. He has clear the ideas, how the project must be, so that the diferent trades have clear what to do. Ask opinion to solve problems or to get better the protector. Nice experience to work with Rafael Gómez Olalde
Fityourhouse AD & Home Staging
Expertos en Reformas de pisos en Santander
Puntuación media: 4 de 5 estrellas13 de junio de 2017
Me ha encantado el curso. Muy profesional y me ha aportado muchas ideas para dar un aire a la casa. Yo estoy en ello asi que os recomiendo poneros en contacto con ellos.
Sube Interiorismo
Expertos en Reformas de pisos en Santander
Puntuación media: 5 de 5 estrellas27 de mayo de 2016
Coordinacion de gremios en la reforma del salon y entrada en nuestra vivienda principal. Cambio de carpintería de la casa
NATALIA ZUBIZARRETA INTERIORISMO
Expertos en Reformas de pisos en Santander
Puntuación media: 5 de 5 estrellas2 de noviembre de 2016
Entusiasta,,, muy buena captando lo que el cliente la pide,,,, trabaja con cabeza y con mucho corazón ,,,,para mi facilita tanto las obras que parece que no las sufres,,,, bueno la experiencia que he tenido con ella ha sido gratamente sorprendente,,, y si pasa algo que en todos las obras te encuentras con algún marton ella no te falla,,,, ah!!!! Muy buena con la iluminación,,, para mi ha sido genial dejar mis proyectos en sus manos
mara pardo estudio
Expertos en Reformas de pisos en Santander
Puntuación media: 5 de 5 estrellas19 de febrero de 2018
Desde nuestro estudio hemos colaborado con Mara y su equipo en varios proyectos, el trato y cercania con el que nos han tratado siempre es digno de mención. La creatividad y la experiencia son sus señas de identidad, la constante formación y la planificación de todo el trabajo su dia a dia.. Quiero aprovechar estas lineas para agradecer su confianza con nosotros, e invitar al que lea esto a conocer su trabajo como interiorista y creadora.
Code Studio Interiorismo
Expertos en Reformas de pisos en Santander
Puntuación media: 5 de 5 estrellas11 de marzo de 2019
Diego y su equipo me han guiado a lo largo de todo el proceso. Tengo que decir que Code Studio ha hecho un trabajo increíble mejorando mis expectativas y no puedo estar más contenta. Trabajan siempre con proveedores de calidad y saben hacer que se note un trabajo de alto nivel y buenos acabados. Lo recomendaría sin duda. ¡Gracias Code!
CARLOS MARIA ORTEGA INTERIORISMO
Expertos en Reformas de pisos en Santander
Puntuación media: 5 de 5 estrellas6 de diciembre de 2015
He tenido la suerte de confiar la reforma y el proyecto de mi apartamento al Carlos Maria Ortega y tengo que decir que como profesional es impresionante y como persona es muy cercano y siempre te pilla la idea a la primera. Es un grande del panorama interiorista a tener en cuenta. Yo lo recomiendo a todo el que me pregunta.
Unamunzaga Obras
Expertos en Reformas de pisos en Santander
Puntuación media: 5 de 5 estrellas10 de septiembre de 2020
Sinceramente, después de mirar mucho , decidí contratar a esta empresa y creo que las imágenes que os muestro hablan por sí solas . Pocas empresas cumplen plazo y profesionalidad como está . Nunca me cansaré recomendar a mi círculo de amigos a UNAMUNZAGA
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.