Expertos en Reformas de baños en San Roque

Encuentra al profesional adecuado para tu proyecto
Filtrar por
Ordenar por:
115 de 128 profesionales

Valoraciones destacadas para Expertos en Reformas de baños en San Roque

ESTUDIO AYALA INTERIORISMO
Expertos en Reformas de baños en San Roque
Puntuación media: 4 de 5 estrellas7 de noviembre de 2020
He tenido el gusto de trabajar con ellos y además de tener un gusto exquisito, el trato es magnífico. Muy contenta con todo el proceso repetiría sin dudarlo.
Dunbary Interiores
Expertos en Reformas de baños en San Roque
Puntuación media: 5 de 5 estrellas30 de marzo de 2021
Cercana, servicial y resolutiva. La atención personalizada y la dedicación que hemos recibido han sido excelentes. Cada minuto de confort y disfrute en nuestro hogar llevarán una nota suya.
BRIALES & CO
Expertos en Reformas de baños en San Roque
Puntuación media: 4 de 5 estrellas15 de abril de 2016
Buen servicio y resolucion del proyecto que tenia en mente. Muy buena atencion y resolucion de los problemas que surgieron. Trabaja con buenos profesionales.
O'S Estudio I Arquitectura e Interiorismo
Expertos en Reformas de baños en San Roque
Puntuación media: 5 de 5 estrellas23 de enero de 2020
Contratamos sus servicios para el diseño completo de nuestro nuevo hogar. La experiencia fue inmejorable. Nos asesoraron en todos los aspectos, incluido una reforma que realizamos en ambas plantas. Para cada estancia trabajamos con varias opciones y nos asesoraron sobre todos los aspectos referentes a interiorismo. La comunicación excelente y siempre nos detallaban los pasos a dar y el estado en el que se encontraba el proyecto. Nos sentimos acompañados en todo momento. Surgieron algunos imprevistos provocados por terceros y siempre buscaron alternativas para que no se alterara la ejecución. Empresa absolutamente profesional, velaron por que todos los trabajos y acabados fuesen perfectos y siempre se respetaron plazos y presupuestos. Absolutamente recomendables.
Rocio Navarro
Expertos en Reformas de baños en San Roque
Puntuación media: 5 de 5 estrellas16 de junio de 2018
Pedimos precio y opciones de diseño a esta empresa. Queriamos ganar amplitud y luminosidad al salon. Se decidió tirar el tabique de separación con la cocina y dejarla integrada al resto de zonas comunes. Se aceptó la propuesta de poner una isla con barra para no introducir demasiado la cocina en la zona de sofa. Al pintar todo en blanco y abrir la cocina se ha ganado mucha amplitud visual. Es una gozada cocinar mirando al mar. El baño ha quedado muy fresco y se ve muy limpio con lineas sencillas, se sustituyó la bañera por ducha y se han puesto un mueble de lavabo nuevo. Al llevar la zona de lavado al baño ha dejado libre de ese uso la terraza cerrada al salon. Eso nos permite poner una mesa corrida de 2m de largo para uso escritorio y un sofa cama. Estamos muy contentos con el trabajo hecho y con el cambio que ha dado el apartamento. El proximo cambio seran las puertas, ventanas y armarios y tambien se lo contraremos a ellos. Son muy formales y nos han guiado perfectamente en este proyecto. Muy recomendables.
Chus Fernández - Interior Design
Expertos en Reformas de baños en San Roque
Puntuación media: 5 de 5 estrellas13 de marzo de 2019
Profesional de gran eficacia, rapidez, organización y esmero; gran elegancia a l hora de crear proyectos de reformas, construcciones y decoración. Mucho estilo moderno y actual. Gran dedicación
Dc Projects Interior Design
Expertos en Reformas de baños en San Roque
Puntuación media: 5 de 5 estrellas20 de septiembre de 2016
Nos gustó por su profesionalidad y por la forma de implicarse en la reforma. Me gustó la forma en que me presentaron el proyecto antes de empezar los trabajos.
mp arquitectura y urbanismo
Expertos en Reformas de baños en San Roque
Puntuación media: 5 de 5 estrellas3 de julio de 2019
Muy profesionales e implicados en cada proyecto. He contado con ellos para un par de proyectos y hemos quedado super satisfechos con su trabajo. Volveremos a contar con ellos sin duda.
Isabel López-Barajas
Expertos en Reformas de baños en San Roque
Puntuación media: 5 de 5 estrellas19 de mayo de 2020
Lo que más valoro del trabajo es algo que me preocupaba siempre que he iniciado una obra o reforma y es que han cumplido con plazo y presupuesto, sin sorpresas. También que se adapta a mi gusto la decoración y siento mía la casa. Totalmente recomendable.
Laflorido Design
Expertos en Reformas de baños en San Roque
Puntuación media: 4 de 5 estrellas29 de noviembre de 2017
Estamos encantados con el trabajo, ha sido muy profesional. Sin duda ha hecho un trabajo impecable. La recomendaremos. Fue capaz de interpretar lo que queríamos y llevarlo a cabo. Una gran profesional.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.