Expertos en Encimeras a medida en Salobreña

Encuentra al profesional adecuado para tu proyecto
Salobreña / 50 km
Encimeras a medida
115 de 30 profesionales

Valoraciones destacadas para Expertos en Encimeras a medida en Salobreña

Aldea
Expertos en Encimeras a medida en Salobreña
Puntuación media: 4 de 5 estrellas26 de octubre de 2015
Aldea Muebles es una empresa dedicada a la realización de proyectos de reforma u obra nueva o simplemente a la decoración. El personal cuanta con muchísimos años de experiencia en el asesoramiento y eso se hace notar en lo acertado de sus propuestas y la rapidez y eficacia. Cuenta con un amplio catálogo de muebles y decoración desde lo más clásico a lo más minimalista pasando por lo contemporáneo, algo que nunca pasa de moda. Trabajando con ellos he podido descubrir que se ajustan a cualquier presupuesto ya que el diseño no tiene nada que ver con lo caro. Ofrecen todo tipo de opciones dependiendo del estilo y bolsillo pero siempre ofreciendo calidad. Siempre que trabajo con ellos, ofrecen las últimas novedades presentadas en las ferias de París y Milán. Cuando tratas con la gerente o la encargada salta a la vista el amplio conocimiento a través de la experiencia, el ojo por el detalle y la capacidad para seguir tendencia y caer en lo que ya existe. Siempre que tengo oportunidad me paso por la tienda para ojear ya que incluso algunas piezas que traen son dignas de coleccionista.
Cafran Cocinas
Expertos en Encimeras a medida en Salobreña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas20 de junio de 2018
Unos profesionales decanos de las cocinas en Málaga. Ya hemos trabajado con ellos y el resultado ha sido impecable. El cliente 100% satisfecho y el resultado de la obra perfecto, pues los muebles y su montaje fueron de 10.
Marmoles Martin Rubiño S.L.
Expertos en Encimeras a medida en Salobreña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas26 de marzo de 2018
Buenos profesionales en la fabricacion y montaje de encimeras de cocinas y excelente calidad en materiales para cocina como el porcelanico.
CONARTE Cocinas
Expertos en Encimeras a medida en Salobreña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas23 de enero de 2017
Perfecto asesoramiento. Se han adaptado perfectamente a nuestras necesidades. Hemos podido ver físicamente los diferentes materiales antes de contratar los servicios. Todos de excelente calidad. Excelente montaje, tanto de muebles como encimera e instalación de electrodomésticos.
Nolte Cocinas Malaga
Expertos en Encimeras a medida en Salobreña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas1 de octubre de 2015
Montaje de cocina en reforma integral de vivienda unifamiliar. Ágil asesoramiento previo durante el desarrollo del proyecto, con calidades altas y precios competitivos. Gran capacidad de coordinación y flexibilidad con el curso de la obra. Profesionalidad y buenas calidades en acabados. Sin cabos sueltos ni sorpresas. Muy recomendables!
kansei
Expertos en Encimeras a medida en Salobreña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas20 de octubre de 2016
Ha sido un placer contar con M.Jesus para una reforma integral de nuestro piso, supo captar lo que queríamos para la cocina, quedó genial. Nuestra recomendación y apoyo para esta gran profesional!!
Cava y Romero Arquitectos
Expertos en Encimeras a medida en Salobreña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas28 de noviembre de 2016
me parecieron unos chicos muy majos y profesionales, que cubrieron perfectamente todas las expectativas que tenía. Además me presentaron varias ideas, entre las cuales podía elegir la cual se ajustaba más a mis deseos.
COCINASRUBIO diseño de interiores
Expertos en Encimeras a medida en Salobreña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas4 de abril de 2018
Excelentes profesionales, realizan su trabajo eficazmente, siempre con los últimos modelos de muebles y electrodomésticos. Muy amables y familiares.
Cocinahogar Estudio Interior
Expertos en Encimeras a medida en Salobreña
Puntuación media: 4 de 5 estrellas11 de septiembre de 2019
Estoy muy contento con el servicio que me prestaron, Ainhoa es una profesional excelente. Me aconsejaron bien en el presupuesto, lo ejecutaron correctamente y los problemas posteriores los han solucionado satisfactoriamente.
Mubak Málaga
Expertos en Encimeras a medida en Salobreña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas6 de mayo de 2021
Mi experiencia en Mubak ha sido muy buena, tanto la atención del personal de la tienda, son muy resolutivos, y en especial queremos agradecer la atención de Cristóbal Ramírez, y por otra parte el equipo de montaje ha sido perfecto, muy meticuloso y muy limpios. Recomendamos la tienda para cualquier cosa que se necesite, mobiliario, decoración, cocinas ..etc
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.