Restauradores de muebles

Restauradores de muebles
115 de 90 profesionales

Valoraciones destacadas para Restauradores de muebles Cerca de mi zona

ReinventarVintage
Restauradores de muebles
Puntuación media: 5 de 5 estrellas31 de marzo de 2020
Contacté para la restauración de un mueble.familiar antiguo que quería incluir en mi nueva casa. El trabajo realizado fue inmejorable, realizado con dedicación y cuidado. Absolutamente recomendado, gran profesional
ARTE TORTOSA
Restauradores de muebles
Puntuación media: 4 de 5 estrellas24 de septiembre de 2019
Un cambio integral de mi casa, transformacion de muebles y pintura, tambien pintura de paredes. Asesoramiento de todo el trabajo realizado. Restauracion de nuebles
May Jabakhanji
Restauradores de muebles
Puntuación media: 5 de 5 estrellas20 de julio de 2016
Soy fotógrafa en May moments photography que proporciona los servicios a esta empresa. Mi relación con esta empresa es estupenda, en especial con May Jabakhanji ya que tras un par de reuniones nos entendimos perfectamente y supe transmitir con mi cámara la esencia personal y corporativa. Es una gran profesional, que mima los detalles para que a la entrega del producto su trabajo no deje indiferente a ningún cliente dejando su sello personal en cada pieza que toca.
The Old Curiosity Shop, S.L.
Restauradores de muebles
Puntuación media: 5 de 5 estrellas6 de mayo de 2021
gente muy profesional, con un taller sobradamente preparado, con múltiples recursos, ofrecen una amplia gama de acabados y restaurados para muebles.
Guadalupe's
Restauradores de muebles
Puntuación media: 5 de 5 estrellas2 de julio de 2017
Encantada con los muebles que me restaurado, ha cambiado los muebles de mi abuela y les ha dado una nueva vida. 100% recomendable.
COCOBOLO Restauración de Muebles
Restauradores de muebles
Puntuación media: 5 de 5 estrellas2 de junio de 2016
Gran profesional del sector. La restauración va precedida de un estudio minucioso de los materiales y la calidad originales, y el resultado es excepcional y respetuoso con el mueble. La relación calidad / precio es proporcional y acorde a la labor realizada. Lo recomiendo encarecidamente.
El taller de Mob
Restauradores de muebles
Puntuación media: 5 de 5 estrellas14 de marzo de 2016
En mi caso me restauraron un baúl de principios del siglo xx he quedado contentísima tanto por el resultado como por el plazo y precio.
Restauracions Jordi Nóbrega
Restauradores de muebles
Puntuación media: 5 de 5 estrellas5 de abril de 2016
Restauración y barnizado de una cajonera centenaria. Modernización de muebles de comedor y habitación. Un excelente profesional, cumplidor, honesto,... un artesano!
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.