Empresas de puertas

Puertas
115 de 124 profesionales

Valoraciones destacadas para Empresas de puertas Cerca de mi zona

L&R puertas
Empresas de puertas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas23 de junio de 2015
Contraté los servicios de esta empresa hace unos años y el resultado ha sido muy bueno, tanto los armarios como las puertas son de muy buena calidad. De hecho tengo pensado reformar el suelo y volveré a contratar sus servicios. Absolutamente recomendable
Cerrajería Geyma
Empresas de puertas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas11 de noviembre de 2018
Muy profesionales!! Trabajo ajustado a las necesidades y realizado en el tiempo acordado y sin ninguna complicacion. Recomiendo su contratacion sin duda
Armotec
Empresas de puertas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas2 de febrero de 2016
Grandes profesionales. La domótica aplicada a las puertas de entrada es su máxima expresión. Diseños innovadores y que les hace distinguirse en calidad y acabado al resto de la competencia. Un gran valor y contar con ellos como partner nos hace progresar a ambas partes; ofreciendo a nuestro clientes un producto con un gran valor añadido.
PUERTAS KIMA
Empresas de puertas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas29 de marzo de 2017
Excelentes profesionales, muy buenas instalaciones, con gran exposición para ver todos los detalles de los materiales, mejor trato y realización de los trabajos.
Caber Ferreteria, S.A.
Empresas de puertas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas21 de marzo de 2017
Excelentes profesionales que asesoran al cliente. Rigor en los plazos de entrega. Amplio catálogo, tanto de cerrajeria como de otros elementos de decoraciòn.
Puertas Castalla
Empresas de puertas
Puntuación media: 4 de 5 estrellas18 de junio de 2015
Calidad y precio muy razonable, buen servicio postventa y magnificos resultados a largo plazo, desde la instalación de sus puertas no han generado ningún tipo de incidente y necesitado mantenimiento
Jandel
Empresas de puertas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas26 de enero de 2017
Se trata de una empresa Valenciana con una gama de productos de gran calidad y innovadores. Trabajamos con ellos por que están especializados en artículos de decoración de puertas, ventanas y muebles con diseños atractivos y variedad de acabados. Totalmente recomendable.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.