Expertos en Muebles a medida en Paterna

Encuentra al profesional adecuado para tu proyecto
Paterna / 50 km
Muebles a medida
115 de 78 profesionales

Valoraciones destacadas para Expertos en Muebles a medida en Paterna

Nogales Interiores
Expertos en Muebles a medida en Paterna
Puntuación media: 5 de 5 estrellas13 de junio de 2018
Contáctamos con la empresa Nogales para restaurar y decorar nuestro piso en el centro de Valencia, nos entregaron las llaves el lunes y decir que lo han dejado espectacular que no tengo palabras para describirlo, ha sido todo super rápido que han mimado cada detalle, han estado siempre pendientes de nosotros desde el primer día y sobre todo hemos estado super tranquilos al trabajar con este gran equipo. Lo recomiendo al 100%, muchas gracias Marta, Bea y Sergio.
IMPATTO
Expertos en Muebles a medida en Paterna
Puntuación media: 5 de 5 estrellas25 de agosto de 2016
Estoy muy satisfecha con el trabajo realizado por Massimo y Rosa. Son grandes profesionales además de personas estupendas. Me han realizado un proyecto de interiorismo integral de la casa, con el proposito de renovar cocina y baños además de actualizar la imagen del resto de estancias que estaban desfasadas decoración de los años 90. Han logrado darle un aire super actual adaptándose por supuesto al presupuesto que cada uno disponga. En cada momento del proceso vas participando activamente aportando tu punto de vista y se realizan las modificaciones que haga falta para que estés completamente satisfecha. Sin duda su aportacion me ha ahorrado muchos pasos y el resultado final se nota la mano de los profesionales. Por lo que recomiendo sus servicios.
TENDENZZIA URBAN SHOWROOM
Expertos en Muebles a medida en Paterna
Puntuación media: 5 de 5 estrellas8 de febrero de 2018
Solo puedo decir que mejor imposible. El trato espectacular y la calidad humana de 10. En cuanto a los materiales muy seleccionados. Preveo una marca de referencia, ya que la suma de todos los buenos conceptos los tienen claros.
Boj Mobiliario
Expertos en Muebles a medida en Paterna
Puntuación media: 5 de 5 estrellas11 de diciembre de 2018
He contado en dos obras a título personal con Boj Mobiliario, y solo tengo cosas positivas que decir a favor de ellos. Fruto de esta satisfacción personal en los trabajos que me han realizado a originado que recomendaciones a otros amigos y clientes, con los cuales han llevado a cabo proyectos conjuntos y me consta que todos ellos han quedado muy satisfechos. El coste del proyecto se ha ajustado más que de sobrar a la calidad del producto.
fusteriamicö
Expertos en Muebles a medida en Paterna
Puntuación media: 5 de 5 estrellas11 de septiembre de 2019
Profesionalidad y calidad en todos los sentidos. Mucho detalle y cuidado en la fabricación. Siempre que trabajamos con ellos logran captar la idea del proyecto e incluso mejorarla, aportando su creatividad y experiencia. Sin duda, seguiremos trabajando con ellos mucho tiempo.
La Tienda del Sofa
Expertos en Muebles a medida en Paterna
Puntuación media: 5 de 5 estrellas8 de marzo de 2021
El plazo de entrega acorde a lo que dicen en su pagina web El producto comprado muy bueno, en mi caso fueron unos Sofá Chaiselongue por cierto muy confortables Atencion telefonica, entrega y seguimiento del producto excelente.
STIL DICAXI
Expertos en Muebles a medida en Paterna
Puntuación media: 5 de 5 estrellas29 de marzo de 2018
Seriedad, profesionalidad y rapidez. Me presentaron un proyecto que me encantó pero que por circunstancias personales no pude realizar pero tengo previsto hacer reforma mas adelante.
Diseño Puchades
Expertos en Muebles a medida en Paterna
Puntuación media: 5 de 5 estrellas2 de julio de 2015
José Vicente Puchades trabaja habitualmente para Canella en el diseño de colecciones clásicas y contemporáneas con un alto grado de satisfacción por nuestra parte. Desde su profundo conocimiento de las tendencias del mercado y su amplia experiencia es capaz de entender la filosofía de la empresa para adaptar sus diseños a la misma obteniendo una amplia aceptación en el mercado.
COLECCION ALEXANDRA
Expertos en Muebles a medida en Paterna
Puntuación media: 5 de 5 estrellas16 de mayo de 2015
Una de las mejores fabricas espanolas de muebles, tiene todo lo necesario para decorar casas y apartamentos, todo lo que produce COLECCION ALEXANDRA es de alta calidad, bonito y elegante. La conozco desde el ano 1998.
Mobles Sedavi
Expertos en Muebles a medida en Paterna
Puntuación media: 5 de 5 estrellas3 de septiembre de 2016
Aparador y espejo de excelente calidad comprados en mobles Sedavi. Compra realizada vía telefónica. Muy buen trato. Fecha de entrega en plazo y recepción sin problemas. Totalmente recomendable tanto por la calidad del producto como por el trato recibido(Héctor).
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.