Expertos en Decoración festiva en Paterna

Encuentra al profesional adecuado para tu proyecto
Paterna / 50 km
Decoración festiva
115 de 64 profesionales

Valoraciones destacadas para Expertos en Decoración festiva en Paterna

JS Gabinet de Curiositats
Expertos en Decoración festiva en Paterna
Puntuación media: 5 de 5 estrellas1 de febrero de 2021
Además de tener varios objetos de decoración adquiridos en su local, que son una pasada, exclusivos y elegantes, conté con ello a la hora de decorar una enorme pared algo complicada con espectacular papel pintado, y no pudo quedar mejor, hicieron el trabajo con un mimo y un detalle que poca gente hace. Hacen las cosas como si fuera para ellos. Espectacular trato, calidad y precio, para mí un 20 sobre 10, sin duda los recomiendo a todo el mundo.
Balma Estudio
Expertos en Decoración festiva en Paterna
Puntuación media: 5 de 5 estrellas31 de mayo de 2021
Llevábamos tiempo queriendo reformar nuestro antiguo piso, así que nos pusimos en manos de Balma estudio y fue ¡Todo un acierto!. Nos acompañaron y nos ayudaron desde el principio en todo. Estudiaron nuestras necesidades y analizaron minuciosamente las posibilidades del piso para optimizarlo al máximo. Enseguida nos presentaron un par de propuestas de distribución acompañadas de unas imágenes en 3D que nos ayudaron a visualizar el espacio al completo y entenderlo en detalle. Destacar además que supieron adaptar el proyecto a nuestro presupuesto, sin perder en ningún momento la esencia del diseño. Son un equipo muy trabajador y entregado, siempre dispuestas a buscar soluciones. Además, nos ofrecieron a sus industriales de confianza, quienes nos hicieron la reforma coordinada por ellas y finalizaron el proyecto con el amueblamiento de piezas diseñadas a medida y decoración exclusiva.
Habitarmonia
Expertos en Decoración festiva en Paterna
Puntuación media: 5 de 5 estrellas1 de julio de 2021
Working with Nuria was an honour and pleasure. We trusted her with the design of our new home in nature. She asks the right questions and made sure our style was respected and understood. Her ideas were creative, classy and she brought the nature in our home. This woman has an eye for details and natural materials. I would recommend Nuria to anyone who is looking for high-quality results, a beautiful design where nature is central.
MOMP Arquitectura
Expertos en Decoración festiva en Paterna
Puntuación media: 5 de 5 estrellas25 de noviembre de 2020
Estuve trabajando con ellos 1 año y la verdad es que fue una experiencia muy enriquecedora para mí. Son un estudio organizado, exigente y con un objetivo claro. Lo que más valoro en la etapa que pasé allí es aprender a escuchar a los clientes por encima de las decisiones propias, intentar ayudarles sin imponer sus ideas.
AMD Estudio
Expertos en Decoración festiva en Paterna
Puntuación media: 5 de 5 estrellas14 de enero de 2020
Excelente. Alicia pone todo su esmero y detalle en cada habitación haciendo que cada rincón de casa tenga su toque personal. Nos acompañó desde el planteamiento inicial de nuestras necesidades hasta la entrega de llaves con muchos detalles de decoración. La recomendamos al 100%
Metodecor
Expertos en Decoración festiva en Paterna
Puntuación media: 5 de 5 estrellas25 de octubre de 2020
Muy profesional, desde el principio nos dio mucha confianza. Muy contento con el resultado. Necesitaba una mesa comoda para estudiar, ya que estoy preparando oposiciones y paso muchas horas sentado delante de una mesa y quería sentirme comodo. Gracias a METODECOR he conseguido tener libertad de movimiento, la idea de una mesa sin patas es perfecta, tengo muchísimo espacio donde puedo tener todos los libros y papeles encima de la mesa y a la vez el portátil y aun así no sentirme agobiado, mucha libertad de movimiento y le da más amplitud a la habitación. Ahora cada vez que me pongo a estudiar me siento con mucha calma.
Gil Viana Interiorismo
Expertos en Decoración festiva en Paterna
Puntuación media: 5 de 5 estrellas5 de octubre de 2017
Me hicieran una intervención de decoración en mi negocio,un local de eventos con muchísimo gusto, con un presupuesto ajustado. Con muy buenas ideas entre pintura, papel pintado, luminarias nuevas y algo de mobiliario me dejaran la casa muy renovada y actual, como nueva. Estoy muy contento con la intervención que hicieran lo recomiendo 100 por 100.
Veronica Montes Interiorista
Expertos en Decoración festiva en Paterna
Puntuación media: 5 de 5 estrellas15 de octubre de 2021
Verónica montes es muy buena profesional en su campo. Tiene una visión de interiorismo y decoración absolutamente muy buena.
Cloudespacios
Expertos en Decoración festiva en Paterna
Puntuación media: 5 de 5 estrellas15 de octubre de 2016
Solicitamos la ayuda de CloudEspacios para llevar a cabo la reforma integral y el interiorisminteriorismo de nuestro adosado. Quedamos completamente satisfechos. Se ajustaron a nuestro presupuesto, cumplieron con los plazos de realización de obra y supieron plasmar en la decoración nuestras necesidades y gustos. Se encargaron de todo desde la búsqueda de materiales hasta el más pequeño de los detalles decorativos. Siempre en base a las ideas que nosotros les habíamos transmitido. A día de hoy tenemos una casa preciosa, con mucho estilo en la que nos encontramos realmente agusto. Les estamos muy agradecidos y siempre que tenemos oportunidad los recomendamos.
Rais Design & Style Interiorismo y Decoración
Expertos en Decoración festiva en Paterna
Puntuación media: 5 de 5 estrellas30 de mayo de 2020
Un trabajo excelente de decoración e interiorismo... en lenguaje coloquial, es una chulada! está muy bien acabado y han cuidado todos los detalles.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.