Casa a medida en Paterna

Encuentra al profesional adecuado para tu proyecto
Paterna / 50 km
Casa a medida
115 de 453 profesionales

Valoraciones destacadas para Casa a medida en Paterna

XTRA ARQUITECTURA
Casa a medida en Paterna
Puntuación media: 5 de 5 estrellas3 de octubre de 2020
Denken aan alle details en maken fantastische ontwerpen! Maar het allerbelangrijkste, ze zijn betrouwbaar!! Voor geïnteresseerde ben ik bereikbaar op +31735341082
MOMP Arquitectura
Casa a medida en Paterna
Puntuación media: 5 de 5 estrellas25 de noviembre de 2020
Estuve trabajando con ellos 1 año y la verdad es que fue una experiencia muy enriquecedora para mí. Son un estudio organizado, exigente y con un objetivo claro. Lo que más valoro en la etapa que pasé allí es aprender a escuchar a los clientes por encima de las decisiones propias, intentar ayudarles sin imponer sus ideas.
Cuadom Construcción
Casa a medida en Paterna
Puntuación media: 5 de 5 estrellas22 de septiembre de 2020
He trabajado con Cuadom para la reforma de mis dos baños y mi cocina en Castellón. La obra se realizó durante el pasado verano y duró más o menos un mes. Antes de decidirme por ellos pedí dos presupuestos más, pero ellos son los que más lo detallaron. En todo momento sabía qué sanitarios iban a poner y qué calidades tendrían los acabados. Los otros presupuestos daban un precio global sin definir los detalles, así no te puedes fiar... La ejecución fue muy limpia y el responsable de la constructora para este proyecto fue muy cercano y visitaba el piso a menudo para controlar los trabajos. Tuvieron que utilizar el ascensor a diario, pero cada vez que lo utilizaban lo limpiaban. Lo mismo con el rellano, todo impoluto después de cada jornada. Hasta los vecinos me felicitaron por este aspecto. El resultado ha sido muy satisfactorio, me han dado ganas de reformar la vivienda de mis padres también, pero eso tendrá que esperar...
CK ARCHITECTURE & DESIGN
Casa a medida en Paterna
Puntuación media: 5 de 5 estrellas16 de abril de 2021
Una gran profesional. Muy contenta con la reforma de mi casa . Gracias.
Tecum Arquitectura
Casa a medida en Paterna
Puntuación media: 5 de 5 estrellas13 de octubre de 2020
Confiar al equipo Tecum Arquitectura la reforma y rehabilitación de mi vivienda fue todo un acierto. Me acompañaron durante todo el proceso, desde el asesoramiento en la compra del inmueble, hasta la elaboración y la ejecución del proyecto, plasmando a la perfección mis necesidades y preferencias. En el transcurso de la obra han estado presentes en todo momento, aportando soluciones ante los diferentes problemas que suelen surgir durante la misma. En base a mi experiencia personal, puedo recomendar sin lugar a dudas sus servicios, no sólo por su profesionalidad sino por su gran implicación antes, durante y después de la ejecución de la vivienda y sobre todo por su cercanía.
CICERONE GROUP
Casa a medida en Paterna
Puntuación media: 5 de 5 estrellas30 de agosto de 2019
Nous avons pris contact avec Cicerone Group pour la réalisation d’une maison à Ontinyent (Valence). Ils se sont chargés du projet et de la construction. Nous sommes ravis du résultat et très heureux dans notre nouvelle maison. Bravo!
VICPROJECTS
Casa a medida en Paterna
Puntuación media: 5 de 5 estrellas14 de septiembre de 2021
Ha sido un auténtico placer trabajar con ViCPROJECTS en la reforma de baño y cocina de nuestra vivienda. Víctor y su equipo son grandes profesionales, con gran conocimiento de las tendencias más actuales y con un trato muy cercano que conectan con las necesidades del cliente con gran facilidad. Sin duda contaremos con ellos para futuros proyectos.
RAAN arquitectura
Casa a medida en Paterna
Puntuación media: 5 de 5 estrellas17 de mayo de 2021
Excelentes arquitectos! Estuvieron en todo momento pendiente de la reforma ¡Acertaron en todo! Recomendables 100%
IUIarquitectos
Casa a medida en Paterna
Puntuación media: 5 de 5 estrellas16 de agosto de 2020
Maria Dolores y Fernando son un equipo de profesionales extraordinario. Lo que más destacaría en su trabajo es la calidad de los acabos y su capacidad de adaptarse al maximo a las condiciones consiguiendo los mejores resultados. Y eso, creo que lo consiguen porque su visión del proceso creativo es tan completa y amplia, contemplandolo todo y actuando practicamente como artesanos de espacios. Eficiencia, creatividad y honestidad. Totalmente recomendables.
Integra Project
Casa a medida en Paterna
Puntuación media: 5 de 5 estrellas4 de noviembre de 2020
Muchísimas gracias por el trabajo, da gusto trabajar así
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.