Expertos en Reformas de pisos en Pamplona

Encuentra al profesional adecuado para tu proyecto
Pamplona / 50 km
Reformas de pisos
115 de 256 profesionales

Valoraciones destacadas para Expertos en Reformas de pisos en Pamplona

Maite Querejeta
Expertos en Reformas de pisos en Pamplona
Puntuación media: 5 de 5 estrellas4 de junio de 2020
Maite dio frescura y cariño a un lugar carente de calidez, vacío de emociones y muy lejos del concepto de hogar que quizás debió ser. Su exquisito trabajo dio un giro de 180 °C al aspecto y al "espíritu" de mi piso. Tornó, de ser un espacio vacío -en el sentido más amplio de la palabra- a un lugar apetecible y jugoso. Con ella todo fue muy fácil, una gozada ver su ingenio lucirse en cada pequeño detalle, que marcaron una diferencia brutal. Mi presupuesto era mínimo. Y con él hizo magia. La necesidad fue más que cubierta: en cinco días ya lo tenía alquilado y por un precio bastante más alto del que podía imaginar y esperar el día que comenzó todo el proceso de conversión de aquel lugar a lo que acabó siendo: un pisito con encanto. Podría escribir un montón de cosas más, pero termino con un eterno GRACIAS
Rober Quiñones-Her Interiorista
Expertos en Reformas de pisos en Pamplona
Puntuación media: 5 de 5 estrellas15 de junio de 2020
Gran profesional, un trabajo impecable y superó todas las expectativas con la reforma que teníamos en mente. Trato cercano y directo, amable y con ideas brillantes! Ya lo hemos recomendado a amigos, es excelente!
Rocío Ramírez Arquitectura e Interiorismo
Expertos en Reformas de pisos en Pamplona
Puntuación media: 5 de 5 estrellas28 de junio de 2021
Rocío es muy rápida y profesional. Capta tus gustos al momento y te da soluciones prácticas y muy bonitas. Es capaz de encargarse de cualquier proyecto desde cero ya que tiene amplia formación en arquitectura y diseño de interiores. Sin duda la recomiendo.
JH. Taller de Arquitectura
Expertos en Reformas de pisos en Pamplona
Puntuación media: 5 de 5 estrellas14 de septiembre de 2020
Un gran profesional, grandes ideas, serio y responsable. Altamente recomendado
ÁNGELA GUILLÉN REFORMAS E INTERIORISMO
Expertos en Reformas de pisos en Pamplona
Puntuación media: 5 de 5 estrellas26 de noviembre de 2019
Es una profesional impresionante, se acomoda a los gustos y presupuesto del cliente perfectamente. Lo hace todo con mucho cariño y mucho gusto. Yo quede encantada con ella.
Oteiza Arquitectos
Expertos en Reformas de pisos en Pamplona
Puntuación media: 5 de 5 estrellas3 de octubre de 2021
Oteiza arquitectos realizaron la rehabilitación integral de nuestra casa Elicetxea de Elizondo con gran profesionalidad y sobretodo de un gran seguimiento de cada gremio imprescindible para una correcta terminación de la obra. Otro punto muy importante es la experiencia y el conocimiento de muchos profesionales que a lo largo de los años han ido recopilando. Totalmente recomendados para trabajos de confianza.
La Favorita Design
Expertos en Reformas de pisos en Pamplona
Puntuación media: 5 de 5 estrellas17 de agosto de 2021
Decidí contactar con La Favorita Design para realizar un Home Staging por recomendación de un amigo y menudo acierto!! Gracias a su trabajo lo vendimos en la primera visita.
SERVICONS SL
Expertos en Reformas de pisos en Pamplona
Puntuación media: 5 de 5 estrellas18 de septiembre de 2016
Reforma integral de piso. Diseño del proyecto, abierto siempre a nuestras sugerencias, acompañamiento a las tiendas proveedoras, disponibilidad total
FILO Arquitectos
Expertos en Reformas de pisos en Pamplona
Puntuación media: 5 de 5 estrellas14 de enero de 2020
Estoy muy agradecido a profesionalidad y cercanía al tratar el tema de la reforma de nuestra casa de segunda mano. La implicación en el proyecto como si fuera su casa es de agradecer ya que desconocía los entresijos que conlleva una reforma y todas sus peculiaridades a la hora de afrontarla. Muchas gracias por vuestra dedicacion!!
Elisabet Brion interiorista
Expertos en Reformas de pisos en Pamplona
Puntuación media: 5 de 5 estrellas4 de noviembre de 2016
Excelente trabajo realizado en el plazo estipulado, totalmente recomendable, muy buena coordinación de gremios y un precio muy razonable. El trabajo consistió en crear un vestidor , modificando dos baños y salón
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.