Casa a medida en Pamplona

Encuentra al profesional adecuado para tu proyecto
Pamplona / 50 km
Casa a medida
115 de 188 profesionales

Valoraciones destacadas para Casa a medida en Pamplona

FILO Arquitectos
Casa a medida en Pamplona
Puntuación media: 5 de 5 estrellas14 de enero de 2020
Estoy muy agradecido a profesionalidad y cercanía al tratar el tema de la reforma de nuestra casa de segunda mano. La implicación en el proyecto como si fuera su casa es de agradecer ya que desconocía los entresijos que conlleva una reforma y todas sus peculiaridades a la hora de afrontarla. Muchas gracias por vuestra dedicacion!!
Arquitectura Biopasiva Baransu S.L
Casa a medida en Pamplona
Puntuación media: 5 de 5 estrellas14 de diciembre de 2018
Gorka es un gran arquitecto y un verdadero experto en viviendas biopasivas. Él y todo su equipo son unos grandes profesionales! He estado colaborando como arquitecta durante año y medio con ellos, y he podido disfrutar y aprender muchísimo sobre las casas biopasivas, desde su diseño hasta su ejecución. Un verdadero placer haber podido trabajar con ellos :)
SERVICONS SL
Casa a medida en Pamplona
Puntuación media: 5 de 5 estrellas18 de septiembre de 2016
Reforma integral de piso. Diseño del proyecto, abierto siempre a nuestras sugerencias, acompañamiento a las tiendas proveedoras, disponibilidad total
JH. Taller de Arquitectura
Casa a medida en Pamplona
Puntuación media: 5 de 5 estrellas14 de septiembre de 2020
Un gran profesional, grandes ideas, serio y responsable. Altamente recomendado
Rocío Ramírez Arquitectura e Interiorismo
Casa a medida en Pamplona
Puntuación media: 5 de 5 estrellas28 de junio de 2021
Rocío es muy rápida y profesional. Capta tus gustos al momento y te da soluciones prácticas y muy bonitas. Es capaz de encargarse de cualquier proyecto desde cero ya que tiene amplia formación en arquitectura y diseño de interiores. Sin duda la recomiendo.
Rober Quiñones-Her Interiorista
Casa a medida en Pamplona
Puntuación media: 5 de 5 estrellas15 de junio de 2020
Gran profesional, un trabajo impecable y superó todas las expectativas con la reforma que teníamos en mente. Trato cercano y directo, amable y con ideas brillantes! Ya lo hemos recomendado a amigos, es excelente!
Oteiza Arquitectos
Casa a medida en Pamplona
Puntuación media: 5 de 5 estrellas3 de octubre de 2021
Oteiza arquitectos realizaron la rehabilitación integral de nuestra casa Elicetxea de Elizondo con gran profesionalidad y sobretodo de un gran seguimiento de cada gremio imprescindible para una correcta terminación de la obra. Otro punto muy importante es la experiencia y el conocimiento de muchos profesionales que a lo largo de los años han ido recopilando. Totalmente recomendados para trabajos de confianza.
Arkami
Casa a medida en Pamplona
Puntuación media: 5 de 5 estrellas25 de abril de 2017
Contratamos al estudio de arquitectura Arkami y el resultado fue genial.Antes de empezar la reforma integral de la casa,primeramente y sin ninguna presión nos hicieron un análisis del tipo de casa qué queríamos,tipo de vida,costumbres etc.. dieron en el clavo.Se ve qué es un estudio muy integro en todos los sentidos, tienen un equipo muy completo.El resultado ha sido muy satisfactorio para toda la familia.Nuestros niños están encantados con la casa.Nos ha quedado una casa muy práctica y muy bonita.Hemos cumplido nuestros sueños.Muy recomendable. Muchas gracias por todo ARKAMI!
Yeme + Saunier
Casa a medida en Pamplona
Puntuación media: 5 de 5 estrellas13 de junio de 2016
Nous avons eu la chance de travailler avec ce duo gagnant. Rachel Emmanuel imaginent et réalisent un dessin créatif et épuré. Ils apportent une vision globale nécessaire à la bonne conduite d'un projet immobilier aux différents acteurs, Entreprise et Clients. Ils sont fermes et consensuel, Directif et à l'écoute... ils maitrisent par leur vision le résultat qui se dévoile peu a peu. Je recommande cette équipe
Arkezatek
Casa a medida en Pamplona
Puntuación media: 5 de 5 estrellas9 de enero de 2018
Hicimos un trabajo juntos que fue la construcción de un restaurante, el trabajo fue excelente, estoy muy satisfecho con el resultado.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.