Paisajistas y diseño de jardines

Paisajistas y diseño de jardines
115 de 683 profesionales

Valoraciones destacadas para Paisajistas y diseño de jardines Cerca de mi zona

Landscapers
Paisajistas y diseño de jardines
Puntuación media: 5 de 5 estrellas10 de abril de 2016
Hemos recurrido a ellos varias veces para el diseño de exteriores en obras en chalets en el norte de Madrid. Son profesionales y aportan ideas adaptadas a lo que nos piden. En cuanto a ejecución nos aportan luz cuando no conocemos la mejor manera de ejecutar alguna de las obras que han proyectado.
Isaura Romeo Paisajismo SL
Paisajistas y diseño de jardines
Puntuación media: 5 de 5 estrellas10 de enero de 2017
Isaura Romeo es una profesional del paisajismo en la que puede confiarse plenamente. Entiende las necesidades del cliente a la perfección, ofreciendo las alternativas necesarias. Se implica a fondo en cada proyecto, realizándolo en el tiempo y la forma previstos. Con ella, no hay sorpresas. En nuestro caso (una comunidad de propietarios), tras un primer proyecto, se ha convertido en nuestro proveedor habitual. Por último, a su excelente desempeño se une su exquisita educación, por lo que siempre es un placer tratar con ella.
Simbiosi
Paisajistas y diseño de jardines
Puntuación media: 5 de 5 estrellas15 de marzo de 2013
We needed a change in our garden and Simbiosi Estudi got it. They designed an space paying attention in our likes, the area and the garden distribution. We're grateful with the resolvent solutions that Simbiosi found with some irrigation problems in our old garden, because we live in a very dry area and we spent a lot of money watering.
UN JARDIN PARA MI
Paisajistas y diseño de jardines
Puntuación media: 5 de 5 estrellas8 de abril de 2016
Proyecto en un atico. Han sido serios y profesionales. Trabajo realizado en plazo, con gran calidad. No puedo estar más satisfecha con su trabajo.
LEMApaisajes
Paisajistas y diseño de jardines
Puntuación media: 5 de 5 estrellas2 de diciembre de 2019
Profesional muy acertado. No me arrepiento de contratarlo por casualidad. Ha escuchado mis deseos y con su visón de paisajista ha remodelado totalmente mi jardín con un toque de modernidad a la hora de elegir plantas y sus ubicación y acertó con las piezas decorativas. El seguimiento del crecimiento de las plantas como sus mantenimientos demuestra su profesionalidad. Lo recomiendo calurosamente !
Exteriors Castellar
Paisajistas y diseño de jardines
Puntuación media: 5 de 5 estrellas15 de abril de 2016
Repararon pilares en el porche y balcón de una casa de madera. Ellos mismo sugirieron la solución al problema y ejecutaron el trabajo de forma eficiente y rápida. Los volveremos a contratar para otros trabajos.
Tineo Paisajismo
Paisajistas y diseño de jardines
Puntuación media: 5 de 5 estrellas9 de febrero de 2017
Proporcionan muy buenas ideas y las plasman con una presentación increíble. Pero la ejecución de los trabajos es su punto fuerte. Cuidadosos y muy bien organizados. Se nota que disfrutan con su trabajo y que son conocedores de todos los secretos de la naturaleza.
Fernando Pozuelo Landscaping Collection
Paisajistas y diseño de jardines
Puntuación media: 5 de 5 estrellas4 de agosto de 2016
Fernando Pozuelo es alguien con una sensibilidad especial, tiene el don de antes de que termines de hablar y explicarle lo que quieres, ya lo sabe, y cuando te explica, lo que propone supera cualquier expectativa. Como no podia ser de otra forma, su equipo al igual que el, es extremadamente profesional y muy agradables todos, con alto nivel de formacion. Cumplen los plazos con precision al igual que hacen su trabajo, y luego mantienen el contacto por cualquier cosa que pueda suceder, ya que todo lo que hacen es exclusivo y creado para ti. Nosotros somos de Barcelona, y mas de 2 años despues de haber terminado, cada vez que vienen a Barcelona, pasan a vernos, y se miran lo que hicieron ( sin decirles nadie nada ). Simplemente encantadores y muy profesionales. Un fuerte abrazo de Mayte y Marcos Gracias!, MM
Belén Mutlló Paisajismo
Paisajistas y diseño de jardines
Puntuación media: 5 de 5 estrellas26 de septiembre de 2019
Belén te escucha intensamente mientras pasea su mirada por el espacio que va a transformar. Hace suyas tus ilusiones, tu estilo de vida y el uso que vas a hacer del exterior. Y con entusiasmo y esa firme delicadeza que la caracteriza, te propondrá el mejor proyecto para tu jardín. En ella se aúnan sensibilidad, creatividad y profesionalidad para crear el jardín que te acogerá cuando llegues a casa.
Muros Frescos
Paisajistas y diseño de jardines
Puntuación media: 5 de 5 estrellas29 de mayo de 2015
Ángel Manuel Febrero tienen el don de esos escasos humanos que "tienen mano" con las plantas y los animales salvajes, es decir, que mantienen vivos en sus manos, y en recintos que sólo ellos saben preparar. En el caso de Ángel, ha llegado más lejos y es capaz de transferir a los mortales esos trozos de naturaleza a los que sabe dar vida y composición natural. Monta trozos de selva, de bosques, de roquedos, de marismas, desiertos o riberas en espacios mínimos, y te los instala en una pared o en un rincón de casa como si fuera lo más simple y sencillo del mundo. Consciente de la torpeza que tenemos los desventurados alienados del mundo natural, procura que el retazo de naturaleza que te instala en casa, la oficina o el despacho, tenga el menor mantenimiento que imaginar se pueda. También es un gran ilustrador animalista, como demostró en los años que le contraté en la revista de la naturaleza Quercus de la que fui propietario fundador y director durante 20 años.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.