Paisajistas y diseño de jardines en Cigales, Castilla y León

Filtrar por
Ordenar por:
111 de 11 profesionales

Valoraciones destacadas para Paisajistas y diseño de jardines en Cigales, Castilla y León

Pati Duque
Paisajistas y diseño de jardines en Cigales, Castilla y León
23 de abril de 2019
Seria y profesional, su aportación al diseño del jardin y el tratamiento de la vegetación con criterios de sostenibilidad y respetuoso con el medioambiente. Ha sido una muy buena experiencia trabajar con Pati Duque.
Alcamabú, S.L.
Paisajistas y diseño de jardines en Cigales, Castilla y León
14 de noviembre de 2016
Estupendo asesoramiento, nos ayudaron a diseñar el jardín y a elegir que plantas poner, después lo hicieron muy rápido y el trato fue excelente. Elegimos entre varias posibilidades de acuerdo con nuestro presupuesto.
Factoria de Paisaje S.L.
Paisajistas y diseño de jardines en Cigales, Castilla y León
20 de abril de 2020
Factoría de Paisaje me presentó varias alternativas innovadoras al diseño de jardín de mi terraza, cubriendo ampliamente mis expectativas con la opción elegida (Igniagreen) que eliminaba posibles riesgos de filtración, ofreciéndome una gran versatilidad, incluyéndome también riego automático para su mantenimiento. Respetaron a la perfección los plazos previstos, así como el diseño inicialmente proyectado. También destacaría el gusto por la precisión, el trabajo bien hecho y por los detalles finales. En cuanto a las especies elegidas fueron un completo acierto ya que por las características climatológicas requerían una gran resistencia a la elevada amplitud térmica de Valladolid y sol directo en verano ya que la orientación es sur/suroeste. Destacaría, en especial, después de estos tres años de relación desde que concluyó el proyecto que, en todo momento, he estado asesorado para el mantenimiento del mismo, solucionando cualquier tipo de duda acerca del calendario de actuaciones para un correcto desarrollo del jardín, proporcionándome, incluso, los productos necesarios a tal fin e incluso visitando nuevamente la instalación cuando se lo he requerido. Factoría de Paisaje para mí es sinónimo de eficacia, seguridad, confianza y saber hacer.
Servicios Integrales Carreño
Paisajistas y diseño de jardines en Cigales, Castilla y León
31 de marzo de 2020
Trabajar con Carreño la verdad es un lujo por todas las facilidades que nos dan tanto a los arquitectos como a los clientes y las soluciones que nos aportan como especialistas en el sector. Un grupo muy humano y grandes profesionales. Trabajaremos muchas más veces juntos
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.