93 paisajistas en Cardedeu, Cataluña

El diseño de jardines comprende la evaluación, planificación, ejecución y mantenimiento de paisajes urbanos y rurales. El paisajista, también conocido como arquitecto paisajista, y el diseñador de jardines, también conocido como diseñador paisajista, son los profesionales que se encargan del paisajismo y la decoración de jardines en Cardedeu, Cataluña. Si te gustan los jardines con encanto, quieres renovar tu terraza o patio, o simplemente te interesa conocer cómo el paisajismo podría mejorar la estética y el rendimiento de tus exteriores, ha llegado la hora de que contactes con paisajistas, diseñadores de jardines y empresas de paisajismo en Cardedeu, Cataluña para conocer de primera mano cómo estos profesionales pueden mejorar tu hogar. Más

Valoraciones destacadas para paisajistas en Cardedeu, Cataluña

SCDissenys Enginyeria Elèctrica i Paisatgisme
paisajistas en Cardedeu, Cataluña
28 mar. 2018
“Contraté los servicios de SCDissenys porque queria renovar el jardin de la casa y necesitaba asesoramiento sobre los diferentes elementos y plantas a utilizar. Desde el primer momento Silvia entendió mis necesidades y me aconsejó para aprovechar mejor el espacio y las plantas a utilizar. Nunca me hubiera imaginado que el resultado fuera a ser tan espectacular. Muy profesional y altamente recomendable.”
Exteriors Castellar
paisajistas en Cardedeu, Cataluña
15 abr. 2016
“Repararon pilares en el porche y balcón de una casa de madera. Ellos mismo sugirieron la solución al problema y ejecutaron el trabajo de forma eficiente y rápida. Los volveremos a contratar para otros trabajos.”
JoanMa Roig - Paisatgista
paisajistas en Cardedeu, Cataluña
30 ene. 2018
“Para mí fue un gusto trabajar con Joan Ma quien diseñó de mi nuevo jardín. Supo captar mis ilusiones y transformar el espacio exterior en un entorno acogedor donde encontrar un remanso de tranquilidad y harmonía. Realiza los proyectos desde un profundo conocimiento de los deseos del cliente pero también de las posibilidades reales que ofrece el espacio. Así, establece el diseño sobre el que se establecerán todos los elementos: desde las unidades vegetales hasta las construcciones e iluminaciones.”
Monotropa
paisajistas en Cardedeu, Cataluña
19 feb. 2018
“Contacté con Monotropa a través de una amiga para que me hicieran una intervención en el escaparate de mi tienda. Como ya había visto fotos de algunos trabajos suyos, les di carta libre para que hicieran el trabajo según su criterio. El resultado no me defraudó en absoluto y gocé de un escaparate muy atractivo y sugerente toda la temporada. Tengo ganas de volver a repetir ya que entre otras cosas Mercè es una persona genial y transmite su buena energía a cualquier cosa que haga. Para mi es un placer tener la oportunidad de recomendar a Monotropa.”
Simbiosi
paisajistas en Cardedeu, Cataluña
15 mar. 2013
“We needed a change in our garden and Simbiosi Estudi got it. They designed an space paying attention in our likes, the area and the garden distribution. We're grateful with the resolvent solutions that Simbiosi found with some irrigation problems in our old garden, because we live in a very dry area and we spent a lot of money watering.”
Plantikum
paisajistas en Cardedeu, Cataluña
30 ago. 2019
“Grandes profesionales, con un producto espectacular, único, exclusivo, fresco y natural, que ofrece gran versatilidad para diferentes propuestas. Muy recomendable!! Gracias.”
Arborètum
paisajistas en Cardedeu, Cataluña
13 jun. 2015
“Me hicieron un porche completo con teka en el suelo, toldos i muebles , El servicio perfecto, cumplieron con los plazos, y el diseño fantàstico. Unos buenos profesionales.”
S. in the Garden, jardines de verdad.
paisajistas en Cardedeu, Cataluña
12 mar. 2019
“Personalizó nuestra terraza teniendo en cuenta nuestras necesidades: un pequeño huerto urbano, una zona de relax, separaciones entre espacios con vegetación.. Muy satisfecho con el resultado”
Siliqua Projectes D'exterior
paisajistas en Cardedeu, Cataluña
24 ene. 2019
“Escelente profesional con amplia experiencia en el sector. Proyectos a medida. Empresa seria y muy profesional. Responsables y perfeccionistas. Se adaptan a tus necesidades asesorando a la perfección. Gran trato humano.”
LANDSHAFT
paisajistas en Cardedeu, Cataluña
28 ago. 2015
“Inara, la responsable de Landshaft, realizó el proyecto de ajardinamiento de la parcela dónde proyecté y dirigí una vivienda unifamiliar aislada para una família rusa como arquitecto. El trabajo de Inara fue excelente y los clientes quedaron muy satisfechos. Ramon Ballesté, arquitecto de LLoret de Mar”
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.