Paisajistas y diseño de jardines en Alcoy, Comunidad Valenciana

Alcoy / 50 km
Paisajistas y diseño de jardines
115 de 20 profesionales

Valoraciones destacadas para Paisajistas y diseño de jardines en Alcoy, Comunidad Valenciana

Charlesworth Gardens
Paisajistas y diseño de jardines en Alcoy, Comunidad Valenciana
Puntuación media: 5 de 5 estrellas1 de abril de 2020
Lee completed a project to add artificial grass to our new villa in Jan 2020. The size of the space was about 50-60 sq metres. Lee completed the work very professionally and we were extremely impressed with both the quality of the grass and the ground work and drainage that he installed. The project was completed efficiently, on time and he had an excellent attention to detail to make sure everything was finished properly. We would highly recommend Charlesworth Gardens to other potential clients.
Alijardin
Paisajistas y diseño de jardines en Alcoy, Comunidad Valenciana
Puntuación media: 5 de 5 estrellas9 de enero de 2018
Hace un año Pedimos varios presupuestos, y por la rapidez en el tiempo de respuesta, el interés mostrado (al ser de Madrid y no poder estar ahí era una factor muy importante) y la calidad de las propuestas que nos hizo, finalmente nos decidimos por Alíjardin. Además de ser un gran profesional, Ángel es muy cercano y genera mucha confianza, nos fue informando en tiempo real de la evolución de la obra (colgando todas las fotos en un portal) y al no poder estar nosotros ahí nos resultó muy útil para nuestro seguimiento y tranquilidad. Hemos quedado contentísimos y a medida que sigan creciendo las plantas y las enredaderas recubran las paredes y borduras seguro que lo estaremos aún más. La verdad es que el jardín es un reclamo para toda la gente/posibles compradores que se pasan a ojear Playa Elisa II (urbanización nueva en Ríomar/Mil Palmeras/Torre de la Horadada).
CespedJardin
Paisajistas y diseño de jardines en Alcoy, Comunidad Valenciana
Puntuación media: 5 de 5 estrellas24 de diciembre de 2020
Fernando es un estupendo profesional, atento y pendiente de todos los detalles. 100% recomendable
LDK Garden
Paisajistas y diseño de jardines en Alcoy, Comunidad Valenciana
Puntuación media: 5 de 5 estrellas4 de enero de 2017
Necesitaba renovar la decoración del jardín y darle un nuevo enfoque. Buscaba un estilo fresco y actual que combinara diferentes tipos de materiales de calidad a un precio razonable y por suerte lo encontré todo en LDK. Además de esto, son rápidos y el trato al cliente es inmejorable. Se nota que hay detrás un gran equipo de profesionales. Destacar también su buen gusto y originalidad. Totalmente recomendables.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.